Patricia Montero, imagen de la marca de zapatos Yokono

La actriz, que ganó la edición de 2019 del programa 'MasterChef Celebrity', ahora posa como modelo de calzado y sus fotos son espectaculares.

Patricia Montero
Yokono

La actriz Patricia Montero repite vuelve a ser imagen de la firma de calzado Yokono y ha protagonizado su nuevo catálogo en el que posa muy guapa con sus creaciones.

Yokono tiene su fábrica en Elche, ciudad alicantina con una tradición zapatera mundialmente reconocida. Desde 1981 realizan sus creaciones con unas pautas de la artesanía tradicional y las combinan con los últimos avances técnicos de la industria del calzado para obtener los mejores resultados.

Ahora para su nueva campaña de otoño-invierno la firma ha querido contar con Patricia de nuevo, que tan bien lo hizo en el catálogo de primavera-verano. Así, en las fotos de esta temporada vemos a Patricia más guapa que nunca por las calles de Madrid, en un ambiente relajado y una atmósfera bohemia inspirada en el nuevo urbano.

En la nueva colección de Yokono podemos encontrar diseños versátiles de primera calidad y pensados para una mujer que no para, con el optimismo por bandera y sobre todo, amante de la comodidad sin renunciar al estilo.

Patricia Montero
Yokono

Zapatos, botas y botines en estilo cowboy, campero, militar, chelsea, inspiración años setenta, etc es lo que propone Yokono para la llegada de los días más fríos del otoño e invierno.

Patricia Montero
Yokono

Patricia, que llegó a la final de la pasada edición de 'MasterChef Celebrity', vive feliz y enamorada junto al también actor Álex Adrover, que ha participado en el mismo programa un año después.

Patricia y Álex llevan juntos hace diez años y aunque no se han casado, tienen dos hijas en común: Lis de cuatro años y Layla, de apenas ocho meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda