Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El bolso más especial y mágico del invierno es toda una obra de arte

Violeta Dai ha creado una colección de bolsos inspirada en las auroras boreales de Islandia. Son la opción ideal para convertir los días más fríos en pura magia.

bolsos creados por violeta dai
Cedida por la marca

Tras el paso de la borrasca Filomena, el frío y la nieve pasaban a formar parte del día a día en muchos lugares. Si durante estas gélidas jornadas has tenido la necesidad de sentirte arropada y calentita, el accesorio que te traemos te va a parecer una auténtica bendición. Violeta Dai ha creado una colección de bolsos pensados para el invierno que es una auténtica obra de arte.

Northen Lights, Þetta reddast 2021 es el nombre de esta colección de accesorios, un nombre que indica el mágico fenómeno de la naturaleza en la que están inspirados estos bolsos extremadamente suaves: las auroras boreales. Violeta ha mirado al cielo de Islandia y a la pureza de sus bellos paisajes para plasmar su magia en el diseño de estos bolsos ideales para los días más fríos de este invierno.

Pero además de ser una auténtica preciosidad, estos bolsos son auténticas piezas artesanales, ya que solo se pueden adquirir bajo pedido. "De esta forma, se evita la producción masiva, se fomenta el 'slow fashion' y se camina hacia la sostenibilidad en la industria de la moda", explican desde la marca.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así pues, anímate ya a hacerte con uno de estos adorables y esponjosos bolsos y podrás presumir de lucir un accesorio totalmente único, elaborado de manera artesanal especialmente para ti. COMPRAR

mini bolso de invierno creado por violeta dai
Cedida por la marca


Puedes elegir entre tres tamaños distintos según tus necesidades, desde los mini bolsos, delicadas piezas diminutas que son un capricho, a la pieza más grande perfecta para llevar a mano todo lo que necesitas en tus salidas invernales a la calle. Los colores elegidos por Violeta Dai son de lo más inspiradores: morado, verde y rojo. ¿Cuál es tu preferido?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda