Blanca Suárez dice adiós a las etiquetas y confiesa sus secretos más íntimos

La actriz, en el marco del Día de la Mujer, protagoniza un vídeo manifiesto de la mano de Etam en el que celebra la diversidad y la libertad individual. Además, nos desvela algunas cosas que no sabías de ella y sus preferencias en lencería. ¡Dale al play!

Blanca Suárez dice adiós a las etiquetas y confiesa sus secretos más íntimos. En el marco del Día de la Mujer, la actriz protagoniza un vídeo manifiesto en el que, de la mano de la firma Etam, te anima a celebrar la diversidad y la expresión individual por encima de todo. ¡Libre de etiquetas!

En el vídeo de la parte superior, Blanca, que ha hecho un cameo en el estreno de la serie 'El Internado: Las Cumbres', remake de la producción que le dio la fama, habla de algunas de las etiquetas que le han puesto a lo largo de su vida, liberándose y rompiéndolas y lanzando un mensaje claro y alto a todas esas mujeres que alguna vez se han sentido encasilladas.

"Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, liberarnos de las etiquetas que nos limitan. Etiquetas sobre nuestros cuerpos, etiquetas sobre nuestra personalidad, etiquetas sobre nuestra edad" afirma y revela, sin tapujos, que como la mayoría de las mujeres, tiene estrías y que, en ocasiones, es una persona insegura.

blanca suárez protagoniza un vídeo manifiesto por el día de la mujer
Cedida Etam

Blanca Suárez tiene claro que ha llegado el momento de decir adiós a las etiquetas y aceptarse a uno mismo "aunque es un trabajo largo y complicado". "Ha llegado el momento de liberarnos. De romper con las etiquetas que nos imponen, que nos impiden expresarnos con libertad, que nos juzgan por cómo somos, no por lo que somos", afirma la intérprete que asegura sentirse muy afortunada en el amor gracias a su relación con el también actor Javier Rey.

La actriz, a quién hemos visto entrenar en casa de una manera muy original, también desvela en el vídeo de la parte superior sus gustos en lencería y ropa de baño. ¿Prefiere braguita o tanga? ¿Algodón o encaje? ¿Bañador o bikini? Ella misma te contesta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada