Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El primer vestido midi negro de 20 € de H&M que lleva ya incorporado el truco tipazo de las estilistas

Descubre que hace tan especial a esta prenda ante la que vas a caer rendida.

vestido nudo negro
HYM

En la creación del concepto 'LBD', 'little black dress' o vestidito de color negro tuvo mucho que ver la intervención de Coco Chanel. Fue la diseñadora quien estableció que el negro era elegancia y no una tonalidad enfocada solo al luto. Ella decidió comenzar a incorporar este color a sus diseños, desde entonces, es una tonalidad que usamos en nuestra ropa diaria, de hecho, es uno de los colores más usados como señal de sofisticación y también uno de los tonos que más estiliza. La cantidad de formas y diseños que puede alcanzar un LBD es inagotable. Pero si aún andas en la búsqueda de uno que te siente de muerte y que te salve de mil apuros estilísticos, te vas a enamorar de una de las últimas novedades de H&M: un vestido que incorpora el truco de las estilistas.

El vestido midi negro de H&M que hace tipazo

Este vestido de H&M de su nueva colección es un vestido midi, largo hasta la rodilla, que encaja perfecto en la definición de 'little black dress'. Si tenías en mente incorporar a tu armario una prenda de estas características, sin duda, esta es la mejor opción. Su color negro y su silueta ceñida y favorecedora, con un ligero brillo, son elegancia pura. El cuello redondo, su cremallera oculta por detrás y su manga corta tipo japonesas ayudan a que esta prenda resulte aún más sofisticada. Pero eso no es todo, si algo tiene de especial este diseño de la marca sueca es que ya lleva incorporado una costura en la cintura, con detalle anudado en un lateral, para dar un ligero efecto drapeado. ¿Y esto qué significa? Este truco del 'nudo' es el que las estilistas utilizan en determinadas ocasiones para hacer que la prenda no se ciña a nuestras barriga, de esta forma no solo disimula tripa sino que, además, estiliza. Cuando ya creíamos que no podíamos pedir más para catalogar a este vestido como 'LBD perfecto' entonces llegamos a su precio en clave 'low cost': 19,99 euros. En fin, que esta prenda de H&M lo tiene todo.

vestido nudo negro
HYM
vestido nudo negro
HYM
D.R.
Vestido drapeado
HyM
19,99 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo