Las royals británicas quieren vestir como Belén Esteban

¿Kate Middleton? ¿La reina Isabel II? ¿Beatriz de York? Te contamos que miembro de la realeza británica ha copiado el look de la 'Princesa el Pueblo'.

belen esteban
Gtres

Belén Esteban ya puede presumir de 'codearse' con la familia real británica, por lo menos en lo que ha looks se refiere. Desde hace unos meses, nos hemos fijado que el estilo de la Princesa del Pueblo ha dado un giro de 180º. Ha cambiado las mallas y sudaderas de brilli-brilli por chaquetas más sofisticadas que combina con vaqueros slim y taconazos o vestidos que estilizan su figura.

Y parece que nosotros no hemos sido los únicos en darnos cuenta de este cambio de estilismo. Otra 'princesa', o mejor dicho, duquesa, también ha puesto sus ojos en los looks de Belén Esteban. Hablamos de Sarah Ferguson, la exmujer de Andrés de Inglaterra.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una de las chaquetas más originales que ha lucido la colaboradora televisiva ha sido esta blazer diseñada por Pelayo Díaz para la firma Extreme Collection. Una prensa que también ha conquistado a la mismísima duquesa de York. El diseñador propone una prenda híbrida, a medio camino entre el estilo army y la sastrería clásica. En la web de la firma la definen como "una prenda capaz de transformar nuestro estado de ánimo y hacernos sentir bien".

sarah ferguson comparte chaqueta con belén esteban
Gtres

Y también difícil de llevar, aunque eso no ha sido un problema para Belén, ni para Sarah Ferguson, que también ha sucumbido a esta original prenda. Mientras la de Paracuellos la lleva con vaqueros, la duquesa de York optó por combinarla con un vestido de largo asimétrico en la entrega de los premios British LGBT.

La blazer 'Elizabeth', como se llama el modelo, costaba 480 €, y hablamos en pasado porque ya está agotada.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada