Nieves Álvarez mezcla elegancia y sensualidad con su vestido para las Campanadas

La modelo presentó las Campanadas del 2022 en la isla de La Palma con un vestidazo que resaltaba su figura.

Nieves Álvarez ha brillado en la noche de Fin de Año en su primer año despidiendo el año. La modelo se ha encargado de dar la bienvenida a 2022 desde la isla de La Palma y lo ha hecho volviendo a dejar a todos sin palabras con un look que combinaba perfectamente la elegancia y la sensualidad.

Nieves apostó por un vestido efecto 'naked' confeccionado con exclusivo tul, finas transparencias brillantes, detalles de terciopelo negro que recrean formas florales, pequeños apliques de cristal en cada uno de los dibujos y decenas de plumas de avestruz cosidas a mano firmado por el diseñador andaluz Nicolás Montenegro.

La modelo debutó despidiendo el 2021 junto a Roberto Herrera en RTVE para las islas. Ocasión tan especial por el que se decantó por este espectacular vestido de color negro con cuello alto, perfectamente ceñido al cuerpo como una segunda piel y hecho exclusivamente para ella y hecho en los talleres que trabajan para McQueen y Armani Privé.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las joyas que ha llevado Nieves en esta ocasión de la Bulgari y los zapatos hacen un guiño a La Palma, porque son de Manolo Blahnik, unos de los reyes del calzado y que ha nacido en la isla.

"No te puedes hacer ni idea de lo emotivo que está siendo esta experiencia. Para empezar, estamos en un hotel con 380 familias que lo han perdido prácticamente todo. Cuando conoces todas las historias que hay detrás de cada una de ellas se te ponen los pelos de punta. Estar aquí para dar las Campanadas, que es algo alegre y festivo, a la vez que conoces de primera mano lo que los palmeros han pasado es una sensación especial, ¡es muy raro", explicaba la modelo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada