Carlota Casiraghi se convierte en la invitada perfecta con un vestido corto de colores

Ha llevado una pieza que nos sirve de inspiración para cualquier look de boda que ocurra en verano, aunque también podría abrir la ventana de las novias que quieren casarse de corto sin demasiada decoración.

carlota casiraghi carolina de mónaco
Gigi Iorio / SplashNews.com

Ya estamos metidas de lleno en la temporada de bodas y, por tanto, de invitadas. Y hay clásicos que siempre nos gustarán, cada verano y cada año, por muchos que pasen. Y es que, objetivamente, ciertas prendas estarán con nosotros porque tienen cualidades que hacen que se mantengan perennes en nuestra vida.

Eso es justo lo que nos pasa con los vestidos multicolor cortos, típicos de verano, que también nos sirven para ser las invitadas perfectas. Maravillosos, al fin y al cabo. Porque estos vestidos son los que más nos apetecen cuando nos da el primer rayo de sol. Por lo bien que quedan en cualquier piel, por lo luminosos que son y lo bien que nos sentimos con ellos.

Por esto mismo Carlota Casiraghi ha optado por un modelo así para una boda a la que ha acudido con su madre, Carolina de Mónaco, ella ha optado por un traje de chaqueta de tweed con falda midi de tubo y detalles en colores metalizados.

Ha llevado una pieza que nos sirve de inspiración para cualquier look de boda que ocurra en verano, aunque también podría abrir la ventana de las novias que quieren casarse de corto sin demasiada decoración, si es que quieres ser una novia totalmente atípica y no seguir el código del blanco, si no de un 'sí, quiero' a todo color.

Un diseño multicolor para invitadas diferentes

El suyo es de manga larga, pero tampoco hay que fijarse exactamente en este modelo, sino tener presente que no deja de ser una pieza distinta a la que recurrir en verano.

Aunque sinceramente lo vemos más con unas sandalias planas, cómodas o incluso unas cuñas que nos hagan subir unos centímetros pero sin ser incómodas o impracticables para según qué ocasiones. Eso va totalmente en gustos, lo que mejor te haga sentir a ti.

carlota casiraghi carolina de mónaco
Gtres
carlota casiraghi carolina de mónaco
Gtres
carlota casiraghi carolina de mónaco
Gtres
carlota casiraghi carolina de mónaco
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada