Estas 10 actrices llevan los mejores looks para ir de boda

Si tienes una boda a la vista echa un vistazo a estas propuestas porque aquí están las mejores inspiraciones para acertar de pleno.

Leighton Meester
Getty

Tienen las firmas de moda a sus pies, y estilistas que las asesoran para llevar las últimas tendencias, así que nada mejor que fijarnos en ellas para saber qué se lleva y cómo sacarle partido. Entregas de premios, festivales, pasarelas de moda… septiembre es un mes lleno de eventos y hemos estado muy atentas para seleccionar 10 a las que poder copiar para ir de boda. ¿Eres de falda, o pantalón? ¿de corto, o de largo? ¿de liso, o de estampado? No importa, estas actrices llevan looks que son pura inspiración para todas.

Leighton Meester
Getty
Estampado y volantes

La actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, llegaba así de floreada a un evento en Nueva York. El bolso rojo, en contraste con los zapatos oscuros es un plus de lo más elegante.

1 de 10
Caitlin Thompson
Getty
De largo

Caitlin Thompson eligió este look para ir a una fiesta en Los Angeles. Un vestido que toma todo el protagonismo y deja a los complementos en un segundo plano. Si eres de las que les gusta ir de largo, toma nota.

2 de 10
Torrey DeVitto
Getty
Brillos

Torrey DeVitto eligió este elegantísimo traje pantalón con brillo para un evento en Los Angeles y debió pensar que era más que suficiente, pero si te atreves a darle color a los complementos, serás la estrella de la boda.

3 de 10
Kara Hui 
Getty
De rojo

Kara Hui sabe que es el color más favorecedor y que nunca falla. Además, este año, los vestidos de manga larga mandan. Una apuesta segura.

4 de 10
Yvonne Orji
Getty
De cuadros

Si te preguntabas cómo se puede ir de cuadros a una boda, la actriz Yvonne Orji nos saca de dudas. Y es que con una chaqueta tan especial como esa es fácil.

5 de 10
Janet Montgomery
Getty
Complementos poderosos

Si algo destaca en este look de la actriz británica Janet Montgomery es el bolso de pelo, que da al mini vestido un toque de lo más fashion.

6 de 10
Patricia Clarkson
Getty
Asimetría

Patricia Clarkson es una de las actrices más elegantes, y con este vestido de escote asimétrico ha acertado de nuevo. ¿y esos zapatos? no sería lo mismo sin ellos.

7 de 10
Anna Kendrick
Getty
Clásica

Anna Kendrick sabe que hay cosas que nunca fallan, como el vestido de corte clásico ajustado a la cintura. Eso sí, las transparencias y el cinturón de flores lo hacen de lo más especial.

8 de 10
Cate Blanchett
Getty
Blanco y negro

Por que ella puede, Cate Blanchett apostó por la simplicidad del blanco y negro en el reciente show de Armani en Milán. Con ella siempre la elegancia está servida.

9 de 10
Rumer Willis
Getty
Animal print

Quizá nunca te imaginaste ir de leopardo a una boda, pero este año es pura tendencia y lo veremos sin parar en todos los colores y versiones posibles. Rumer Willis no lo dudó al acudir al cóctel de Shiseido en Hollywood.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda