Tamara Falcó se reafirma en su look de abuela para ir de fiesta

La hija de Isabel Preysler ha vuelto a sorprender con un look sobrio y muy retro en la Gala Anual 2018 del Teatro Real de Madrid. Una tendencia a la que también han caído rendidas hasta la propia Letizia.

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó sorprendió hace unos días con su look en la presentación de la línea de maquillaje de Chalotte Tilbury. Fue el centro de todas las miradas con su vestido negro plisado y cuello redondo de Tot-Hom que completó con un peinado también de lo más sobrio. Si pensamos cómo iban vestidas hace años las abuelas, ésta es la primera imagen que nos viene a la cabeza. Y parece que el estilo le gusta porque ha vuelto a él en la Gala Anual 2018 del Teatro Real de Madrid. La hija de Isabel Preysler repitió color de vestido y recogido de pelo. El peluche burdeos elegido reafirmaba aún más el estilo 'yaya' con el que parece sentirse tan a gusto.

Una tendencia que está enamorado también a otras famosas . Los vestidos negros con cortes favorecedores y joyas vistosas se convierten en la clave de esta moda que ya han llevado también Carmen Lomana e incluso la reina Letizia. Una elección de estilo con la que nunca te equivocarás. ¿La clave? Menos es más, con piezas que mantengan la sobriedad pero no pierdan ese punto effortless que muchas veces buscamos.

1 de 9
Tamara Falcó
Gtres

Así llegaba la hija de Isabel Preysler a la Gala Anual 2018 del Teatro Real de Madrid. Vestido negro de cuello redondo de Tot-Hom y peluche burdeos. Todo un alarde de estilo 'yaya' con el que parece sentirse de lo más feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
tamara falcó vestido negro satén
Getty

Para el evento de Charlotte Tilbury en Madrid, Tamara apostó por un diseño negro con falda midi, cuello redondo y manga larga. Un vestido elegante y sobrio que combinó con un bolso y zapatos de raso de Roger Vivier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Carmen Lomana, Vivian Shen
Getty

Carmen Lomana siempre acierta con sus estilismos, y este elegantísimo look que llevó en el evento de Vivian Shen es la muestra. Manga francesa y largo hasta los tobillos para dejar claro que menos es más, combinando la pieza con unos pendientes de perlas y un collar XXL. A los pies, unos stilettos de Dior. Un outfit 'yaya' de diez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
doña letizia con vestido cóctel
Getty

La reina también se aplica la tendencia. Con un vestido sobrio en negro, doña Letizia acudió el pasado octubre al concierto previo a los Premios Príncipe de Asturias. El vestido, firmado por Armani, se ajustaba a la figura de la reina sin ser ceñido. El largo por la rodilla y el cuello redondo lo hacen una elección de sobresaliente. ¿La clave? Las joyas. Unos pendientes y un brazalete que acaparan toda la atención.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
norma duval vestido negro cuello bebé
Getty

El cuello bebé es clave en este look minimalista de la actriz Norma Ruiz. La manga francesa, la falda abullonada y las sencillas sandalias le dan un sobresaliente a este estilismo que sólo se permite un toque de color con el bolso camel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
sharon stone vestido escote pico
Getty

Sí, la sofisticación se llama Sharon Stone, y esta es la muestra. La sobriedad no está reñida con lo sexy, y ella sabe llevarlo como nadie. El pronunciado escote y el llamativo collar no necesitan mucho más para destacar con muy poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
meghan markle vestido botones
Getty

Meghan Markle entra dentro de la lista por este vestido que lució en su reciente viaje por Oceanía. El cuello alto, el largo maxi y la botonadura recorriéndolo de arriba a abajo lo hacen un must en cualquier armario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
isabela ferrari vestido manga francesa
Getty

El look abuela no se escapa tampoco de las alfombras rojas. La actriz y modelo italiana Isabella Ferrari apuesta por el negro y la manga francesa, con unos pendientes de perlas XL y unos salones de charol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
karlie kloss vestido capa
Getty

La modelo Karlie Kloss lleva una versión más moderna, con el largo por encima de la rodilla. pero la idea sigue siendo la misma. La parte superior del vestido, con cuello alto y mangas con efecto capa son la parte más original. El moño bailarina alto le da ese toque clásico atemporal pero chic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda