Cómo ir vestida en Nochebuena inspirándote en Isabel Preysler

La socialité tiene las claves para que deslumbres con tu look estas fiestas. Desde trajes de chaqueta hasta vestidos con flores, no sabrás que alternativa elegir.

Isabel Preysler
Getty

¿Ya sabes lo que te vas a poner en la cena de Nochebuena? Vestido, pantalón, un impactante top... Si buscas un estilo clásico dentro de la tendencia, la inspiración no puede ser otra que la mismísima Isabel Preysler. Siempre fue un icono de moda e influencia, así que este año hemos decidido poner de nuevo los ojos en ella. Elegante y sofisticada, nunca se aleja demasiado de su propio estilo forjado durante años y cuya máxima es sentirse cómoda, nunca looks difíciles de llevar o que la hagan sentirse disfrazada. Y este es un buen consejo para los eventos especiales: Si quieres acertar al cien por cien, nunca arriesgues demasiado. Sé tú misma.

Hemos echado un vistazo a su armario y hemos encontrado un montón de ideas que podrás reproducir si lo que quieres es ser la más elegante de la comida o la cena. Y es que, a sus 67 años, Isabel Preysler está deslumbrante. Su relación con Mario Vargas Llosa la mantiene en el foco mediático y cada vez que hace una aparición pública, sus looks de estilo impecable son dignos de imitar y auténticos objetos de deseo.

Vestidos negros, trajes de chaqueta y pantalón o tops asimétricos de lo más glamurosos... solo necesitas un vistazo por sus últimos looks para conseguir el estilismo ideal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Traje pijama
Getty

Si tienes una cena muy formal y quieres arriesgar, un traje negro de pantalón y americana de terciopelo con lazada es una opción de sobresaliente. Si quieres darle un toque más elegante como hace Isabel, añade un collar que llame la atención pero no en versión XL. Los salones con pequeños adornos y el bolso de mano negro ponen la guinda final al estilismo, perfecto para estas fechas tan especiales.

2 Un toque floral
Getty

Si quieres mantener el look más tradicional pero con una nota de color, no hay un tono más navideño que el rojo. En esta ocasión, Isabel lucía un sencillo vestido negro con flores bordadas y unos salones rojos con cartera a juego, eso sí, en versión acharolada. Todo un acierto para estas Navidades.

3 Cuadros vichy y volumen peplum
Gtres

Para inaugurar la nueva temporada del Teatro Real, Isabel elegía un estilismo rompedor pero sin perder un ápice de elegancia. El protagonista fue sin duda, este top peplum que jugaba con los volúmenes, estampado en cuadros vichy y con un cinturón para marcar la figura. Unos pantalones de corte recto y ajustados, unas sandalias negras firmadas por Jimmy Choo y un bolso de mano en el mismo tono ponían la guinda final a un look impecable. Los pendientes en forma de lágrima aportaban luz al rostro y le daban el toque chic al estilismo.

4 Look lady
Getty

Si esta Nochebuena no tienes una celebración por todo lo alto, pero aún así, quieres un estilismo arreglado, esta es la alternativa perfecta. Un jersey de cuello cisne en color negro, pura tendencia esta temporada, con una falda de botones dorados en clave lady muy favorecedora. El bolso de mano en print de leopardo le da ese toque actual y tan juvenil al sobrio negro.

5 Total look red
Getty

Ya sea en pequeños toques en los accesorios o en bordados, es uno de sus tonos predilectos. Lo demuestra en esta ocasión con un total look formado por un vestido de pedrería en rojo intenso, una cartera de raso a conjunto y unos salones de ante del mismo color para no perder el efecto óptico. Un estilismo elegante y de sobresaliente.

6 Blazer masculina
Getty

Nunca te equivocarás si recurres al tradicional binomio blanco y negro. Isabel también lo sabe, por ello, para la presentación de su su crema My Cream, Isabel Preysler recurrió a dos básicos únicos con los que nunca podrás fallar: un pantalón sastre de color negro recto y una americana blanca. ¿El punto elegante? El ribete negro de la chaqueta que le da un punto chic y la ausencia de joyas que le resten protagonismo al estilismo.

7 Transparencias y bordados
Getty

Isabel no suele llevar prendas escotadas ni transparencias, sin embargo, para esta ocasión se decantó por un mono de Elie Saab con pantalón de corte recto y cuerpo bordado en flores de colores pero con transparencias. El bolso de mano rojo respetaba su predilección por este tono y combinaba a la perfección con el estampado, perfecto para una cena elegante. En anillo y los pendientes le daban un aire sofisticado, pero dejando brillar al estilismo, que se merece un 10.

8 Vestido color block

Para asistir a la recepción que se celebra cada año en Palacio por el Día de la Hispanidad, Isabel se decantó por un vestido de manga francesa y escote redondo que acentuaba su silueta tanto por el corte como por el efecto óptico de la combinación de colores. El fondo azul marino y las franjas en rojo, nude y verde menta hacían un juego de volúmenes muy favorecedor. Los salones en terciopelo rojo y el bolso de mano en cuero azul marino ponían el toque final a un estilismo digno de imitar. Para la ocasión, Isabel mantuvo las joyas al mínimo y lució unos pequeños pendientes que dejaban todo el protagonismo al vestido.

9 Top asimétrico
Getty

Si quieres llevar un pantalón negro de tiro alto pero no sabes con qué combinarlo, una blusa asimétrica puede ser una opción de diez. Esta en blanco, con apliques joya y con una sola manga sorprenderá a todos tus invitados en la cena de Nochebuena. El conjunto de la socialité estaba firmado por Hervé Moreau el director creativo de Pronovias y era toda una oda a la elegancia. Las joyas ponían en colofón final al look: unos aros en tamaño mediano, dos anillos y pulseras en brillantes negros eran los perfectos compañeros del estilismo.

10 Oda al brillo
Getty

Si quieres arriesgar algo más este año, una alternativa perfecta al terciopelo es el brillo. Con un vestido de manga larga y falda midi, Isabel sorprende y encandila con este diseño que marca su silueta y favorece debido al estampado con rosas. ¿El colofón final? Unos salones rojos que combinan a la perfección con las flores del vestido y un maquillaje en tonos tierra resaltando sus facciones pero sin colores estridentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda