Inspírate en Blanca Suárez para vestirte esta Nochevieja

Desde el tradicional vestido negro hasta una pieza roja con escote bardot, la actriz te da todas las ideas que necesitas para poder deslumbrar la última noche del año. ¿Preparada?

Blanca suarez bob y terciopelo
Getty

Blanca Suárez es una de las it girls españolas más aclamadas. Sus estilismos son objeto de deseo, desde los que luce en las alfombras rojas hasta los que lleva en el día a día y muestra a través de su Instagram. La actriz es también uno de los ejemplos más llamativos cuando se trata de arriesgar con sus elecciones de estilo. Ya sea en los propios looks, en el peinado o en el maquillaje, la protagonista de Las Chicas del Cable se atreve con todo. Cortes bob, extensiones, recogidos de infarto e incluso flequillo desenfadado, Blanca es todo un icono en lo que se refiere a cambios de look drásticos.

Por todo esto, la actriz es una fuente infinita de inspiración, sobre todo para coger ideas a la hora de crear el outfit perfecto para fin de año. Terciopelo, lentejuelas, vestidos inspirados en los años 20 o diseños rojos de princesa… Blanca tiene los looks que tienes que ver antes de que decidas qué te podrás para pasar la última noche del año.

Toma nota, porque seguro que hay uno para ti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Todo al terciopelo
Getty

Uno de los tejidos por excelencia de estas fechas es el terciopelo. Nunca te equivocarás con un vestido de estas características, si es en un tono azulado como el de la actriz, mejor que mejor.

En versión manga larga y con unas favorecedoras aberturas en la parte delantera del diseño, Blanca demuestra que no hay que tenerle miedo al velvet combinando el vestido con un mini clutch, un corte bob con ondas muy favorecedor inspiración años 50 y unos pendientes redondeados en forma de hoja. Serás la mejor vestida de tu cena de fin de año.

2 Total look de lentejuelas
Getty

Este estilismo de la actriz durante el Festival de Venecia ha sido uno de los más comentados del año. Con un vestido midi de paillettes en dorado de maga corta y cuello alto y unas botas a conjunto, Blanca deslumbró literalmente en su paso por la alfombra roja.

El cinturón marcaba la silueta pero sin recargar más el estilismo, y el peinado fue una opción de 10 con la raya en medio y hacia atrás. Sin duda, un perfecto outfit de Nochevieja por la combinación dorado + lentejuelas. Si no quieres el total look, siempre puedes optar por un salón negro como alternativa a las botas.

3 Rojo y con escote bardot
Getty

El rojo es el color predilecto para la última noche del año. Durante los premios de la revista Fotogramas, la actriz sorprendió con este diseño de escote bardot, que potenciaba su silueta y la convertía en una auténtica princesa firmado por el diseñador Pedro del Hierro. Con unas sandalias de tiras y unos sencillos pendientes de hojas (los mismos que lució con su vestido de terciopelo, de la marca de joyería Yanes) Blanca creaba un estilismo de película con muy poco. ¿La clave? Sin duda los labios rojos del mismo color que el diseño que no hacían más que potenciar su tono de piel. El pelo ondulado y a la espalda le daba ese toque chic y elegante. Un sobresaliente.

4 Básico pero estiloso
Getty

El negro es otro de los ganadores durante esta noche tan especial. Si no quieres arriesgar demasiado pero sabes que un little black dress será tu outfit elegido, tenlo claro: la importancia está en los complementos. Blanca en esta ocasión opta por un cinturón con hebilla para darle forma a la silueta y por un diseño negro con las mangas abullonadas, cuello alto y un detalle de perlas en la parte del hombro que hace que el vestido tenga algo más de vida. Como complementos, unos sencillos pendientes dorados y unos salones de punta en color fucsia con pedrería, sin duda, la guinda del estilismo.

5 Polkadot
Getty

Si eres de las que piensa quién no arriesga, no gana este estilismo es para ti. Combina dos de los colores de fin de año, el negro y el dorado y además, le añade la tendencia polkadot y las transparencias. No se le puede pedir más a un vestido. Si no estás muy segura con la versión maxi, siempre puedes optar por un diseño de estas características pero con la falda más corta: brillarás igual. Una sencilla cartera, unas sandalias en gold y un recogido con el flequillo desenfadado ponían la nota final al look de la actriz.

6 Inspiración años 20
Getty

Los estilismos inspirados en el Charlestón han vuelto esta temporada con fuerza y este look de Blanca lo demuestra con creces. En toda una oda a la elegancia pero con un toque atrevido, la actriz eligió para la ocasión un vestido en negro con transparencias. La falda, con brillos y flecos la convirtieron, sin duda, en la mejor vestida de la alfombra roja. La cartera de mano verde con apliques le aportaba la nota de color y las sandalias transparentes pero con pedrería el toque chic. ¿Lo mejor de todo? El recogido con ondas al agua que combinaba a la perfección con el resto de la elección.

7 Aire masculino
Getty

La tendencia masculina está por todas partes. Y se materializa en los trajes de chaqueta femeninos, pero también en los vestidos blazer que hemos visto mucho en los últimos meses. La tendencia también la ha llevado Paula Echevarría, y es una de las más candentes del momento. En esta ocasión, la actriz apostaba por una blazer con detalles de raso y unas botas de plástico pero con trasfondo gris, que se han convertido en la perdición de las celebrities más arriesgadas. Un recogido con la raya en medio y unos labios rojos completaban el estilismo, muy fácil de reproducir y que también sería de 10 con unas sandalias de tiras o unos salones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda