Inspírate en Julia Roberts para tus looks de fiesta

La actriz tiene un estilismo diferente para cada ocasión. Ya sea para una cena informal o para un evento algo más importante, hay un look para ti. Y te damos la inspiración que necesitas.

julia roberts
Getty

Julia Roberts es una de las actrices más aclamadas. Su puesto como novia de América lo corrobora, y es que, no hace otra cosa que cosechar éxitos tanto profesionales como estilísticos. La actriz se encuentra promocionando su nueva serie, 'Homecomig' de la plataforma Amazon Prime que se ha convertido en una de las más aclamadas desde su estreno, y en cada aparición, nos ha dejado un estilismo perfecto para que nos inspiremos estas fiestas.

Ya sea para una cena informal con amigas o incluso, una cena de empresa, la oscarizada actriz tiene un look que tienes que ver antes de elegir tus estilismos. Un elegante vestido por la rodilla con topos, unas medias de rejilla rockeras o un total look en fucsia, Julia tiene la inspiración que necesitas para triunfar y acaparar miradas.

¿Preparada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Polkadot y aire elegante
Getty

Si tienes una cena de empresa que seguro desemboca en fiesta, un vestido por la rodilla es una opción de sobresaliente. En este caso, la actriz combina un diseño negro de puntos blancos con unos salones y una cartera negra. El abrigo en color blanco le pone el toque chic. Y el recogido despeinado es un must para estas celebraciones para restarle formalidad al estilismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 Traje blanco y negro
Getty

Si quieres mantener tu look algo tradicional, un traje de americana y pantalón de sastre en el binomio black and white es tu mejor opción. Eso sí, no hay por qué optar por una blazer aburrida. Julia elige un diseño cerrado con las solapas de efecto glitter y una especie de capa en la parte trasera que le da ese punto original. Salones de ante negros, cartera de raso y un recogido con mechones que enmarcan la cara ponen la guinda final al estilismo, ideal para los compromisos de estas fechas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 Medias de rejilla
Getty

Si nunca has llevado medias de rejilla, pero quieres arriesgar, no hay mejor momento que una cena informal. La actriz, apuesta por un modelo de Calzedonia que además de la rejilla tiene unos pequeños topos. Un mono negro con lunares XXL y un maxi abrigo peluche ponen el toque moderno para no pasar frío. Si quieres ir cómoda, un zapato plano y masculino es perfecto, pero si prefieres elevar algo el look, con un salón negro es suficiente. La melena suelta y ondulada de da ese toque desenfadado tan casual y atractivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 Look monocolor
Getty

El fucsia es un color que nunca pasa de moda, de eso no hay duda. Y la actriz apuesta por él en un estilismo monocolor algo arriesgado pero muy favorecedor. Con un pantalón de caída fluida y tiro alto que estiliza mucho la figura y una camisa de seda del mismo color, Julia crea un look ideal para una cena con amigas. La melena suelta y con raya en medio le da ese toque juvenil y desenfadado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda