Opciones para copiar los leggins de Melania Trump y triunfar

Te proponemos dos formas distintas de apuntarte a la tendencia de la temporada: las mallas de cuero. La Primera Dama ya ha apostado por ella, ¿y tú?

melania trump
Getty

Melania Trump siempre es noticia, entre otras cosas, por sus decisiones estilísticas. En una de sus apariciones, la primera dama de Estados Unidos eligió un look que causó mucha polémica y creó adeptos, tanto a favor como en contra, de una tendencia que parecía ya casi olvidada: las legging de cuero color carne. Y cayó en la polémica. ¿La razón? El tejido y el efecto óptico que provocan. Eso sí, la prenda está de moda. No le digas adiós a las mallas de cuero, solo escoge modelos distintos. ¿Preparada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Melania Trump con leggins de cuero
Getty

Con un abrigo verde con cinturón y unas bailarinas de punta del mismo color que sus pantalones, Melania Trump hizo una elección de estilo muy arriesgada y que suscitó mucha polémica al elegir unas leggin color carne oscuro.

2 Leggins con jersey
Getty

El street style prefiere la versión en negro para estilismos sport pero calentitos. Con jersey de punto, son todo un must. Podrás hacer combinaciones interminables si te haces con un par.

3 Versión clásica

Es su versión más clásica son un fondo de armario indispensable cuando hablamos de básicos. Con americanas, camisetas y prendas de punto, se convertirán en tus compañeras para los días más casual. También las puedes llevar con sneakers.

De Calzedonia, (29,95€).

4 Todo al rojo
Getty

La versión en color rojo es también una de las favoritas de las it girls. ¿Un consejo? Convertir la pieza en protagonista con accesorios básicos y una gama de colores no muy estridentes. Serás la mejor vestida.

5 Un toque de color

Este modelo de talle alto es ideal para combinar con chaquetas y botines blancos, o si eres más arriesgada, botas por encima de la rodilla. Tú decides. Pero siempre con prendas que desentonen mucho ya que el tejido y el color de la prenda habla por sí solo.

De Zara, (19,95€).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda