Consigue el look más salvaje

El espíritu tribal conquista vestidos, camisetas, pantalones y todo tipo de complementos en una de las tendencias más salvajes de la temporada: el estilo chic étnico. Deja que tu armario se llene de aires africanos y lánzate a la aventura.

Esta temporada, los estampados tribales con motivos geométricos y los colores de la sabana africana se han convertido en los auténticos reyes de la selva. Siente la llamada del continente africano y déjate seducir por las propuestas de la nueva colección de la firma Elogy, en exclusiva en El Corte Inglés: vestidos, pantalones y camisetas de estilo 100% tribal que puedes combinar con complementos de carey, madera o con aplicaciones de piedra. ¿El resultado? Un look racial perfecto para tus citas más chic.

¿Quieres contagiar tu pasión por el estilo étnico a tu pareja? Prueba a combinar una chaqueta sahariana con unos chinos envejecidos, de Green Coast, y obtendrás un look safari todoterreno.

Descubre todas las propuestas de inspiración tribal que te ofrece El Corte Inglés y lánzate a la conquista de la moda más salvaje de la temporada.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda