Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tres abrigos para el mismo look

Aprovecha las rebajas para hacerte con prendas de abrigo. Para ayudarte a elegir nada mejor que los consejos de Rebeca Labara de A Trendy Life. Te mostramos un vídeo en el que la blogger de moda nos muestra qué abrigo puedes lucir con un look básico compuesto por unos jeans y una camiseta blanca. ¡No te lo pierdas!

Todavía quedan muchos días fríos y muchos días de rebajas. Aprovéchalas para hacerte con esa prenda de abrigo que puedes lucir esta temporada y muchas más.

En el vídeo de A Trendy Life que nos presenta Rebeca Labara descubrimos lo bien que sienta un abrigo negro, un trench en color verde o un perfecto de cuero en color marrón con un look muy básico que solemos tener en nuestro fondo de armario, unos vaqueros y una sencilla camisetas blanca. Además nos descubre cómo lucirlo y con qué complementos: zapatos, bolsos y gafas de sol son sus imprescindibles. Todos los looks los puedes encontrar en El Corte Inglés.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda