Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La Gioconda, una apasionada del bolso de las celebrities

Coach, la firma de bolsos favorita de las famosas, ha lanzado una divertida campaña con la Mona Lisa como protagonista.

La prestigiosa marca neoyorkina Coach ha conquistado a celebrities tanto españolas cómo americanas entre las que se encuentran la princesa Letizia, Laura Sánchez, Christina Hendricks y Gwyneth Paltrow pero también Paz Vega, Nuria González, Esmeralda Moya, Eva Longoria, Charlize Theron, Halle Berry, Jessica Alba.. y ahora a la mujer más famosa de la historia, La Gioconda, que es la protagonista de su nueva campaña internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La musa de Leonardo Da Vinci ha sido reinterpretada en una explosión de color luciendo seis de los diseños de bolsos de su última colección Coach Legacy.

Inspirada en el movimiento Pop Art (tan vinculado a la ciudad de Nueva York), la Mona Lisa muestra su faceta más femenina y reaparece en esta campaña llamada 'El bolso de la Gioconda' mostrando poses antes nunca vistas de estilo 'warholiano'.

Pero además la firma con una de sus novedades el modelo Legacy Haley, de líneas clásicas, elegantes y renovadas, aporta nuevas texturas cómo el cuero perforado y la borla combinada en diferente tono.

Los bolsos de la colección vienen llenos de color convirtiéndolos en el complemento perfecto para esta temporada, en morado, coñac, blush y rosa claro; colores frescos y suaves perfectos para combinarlos con cualquier outfit veraniego. Christina Hendricks ya lo luce... ¡Copíale el look!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Puedes encontrar cualquiera de estas piezas en los espacios de Coach del Corte Inglés de Serrano y Castellana en Madrid, o Valencia, Barcelona y Marbella.

Además, con motivo de la presentación de este video Coach sorteará entre todas las personas que se registren en la web de la firma, diez bolsos Legacy Duffle.

Si quieres encontrar estos bolsos o las últimas tendencias para esta temporada puedes hacerlo en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda