Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

En busca de la silueta perfecta

¿Te imaginas una línea de lencería que se adapte a tu cuerpo como una segunda piel y, además, perfile tu silueta? Así es la nueva gama Shape & Control, de la firma Wolford.

La última tendencia en ropa interior apuesta por una lencería "inteligente", diseñada para redefinir tu silueta. Bajo esta premisa, Wolford ha creado Shape & Control, una nueva colección de medias, pantys, braguitas, faldas, bodys e incluso bañadores con efecto moldeador que buscan envolver tu cuerpo como una segunda piel. ¿El objetivo? Moldear tu cuerpo. ¿El resultado? Discreto y elegante a partes iguales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para todas las mujeres
Sin costuras. Sin tirantes. Con tirantes. En color negro. En blanco o visón… Porque cada una de nosotras necesitamos un tipo de lencería diferente en función de cada ocasión, la marca Worlford ha diseñado una completa gama que busca adaptarse a las necesidades de cada mujer. En sus diferentes líneas, Light, Medium y Strong, es posible encontrar una gran variedad de prendas con efecto moldeador, fabricadas con materiales de gran calidad, confortables, suaves y respetuosas con tu piel.

Descubre todos los productos de la gama Shape & Control en tu stand de Wolford de El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda