Cruciani C, las pulseras de la suerte de los famosos

¿Crees en el poder de los amuletos? Los brazaletes de macramé de la firma italiana se han convertido en objeto de deseo en todo el mundo. En España, celebrities como Rafael Medina, Manuela Velasco y Verónica Sánchez no salen sin su pulsera Cruciani C. ¿Y tú, a qué esperas para conseguir el complemento más trendy del momento?

Hair, Face, Dress, Fashion, Orange, One-piece garment, Cocktail dress, Premiere, Day dress, Denim,

¿Crees en el poder de los amuletos? Los brazaletes de macramé de la firma italiana se han convertido en objeto de deseo en todo el mundo. En España, celebrities como Rafael Medina, Manuela Velasco y Verónica Sánchez no salen sin su pulsera Cruciani C. ¿Y tú, a qué esperas para conseguir el complemento más trendy del momento?

1 de 19
Pide un deseo

Te presentamos el complemento más cool del verano para atraer la buena fortuna, las pulseras Cruciani C: brazaletes de macramé hechos a mano que, en menos de un año, han revolucionado el mercado italiano y han creado tendencia en todo el mundo.

Después de vender más de tres millones de pulseras en Italia y arrasar en otros países del mundo, la firma acaba de aterrizar en nuestro país. Famosos como Manuela Velasco, Rafael Medina, Verónica Sánchez, Andrea Guasch y Adriana Ugarte son fans totales del amuleto más especial de las vacaciones.

¿Y tú, a qué esperas para hacerte con el objeto de deseo de los famosos de todo el mundo? Hay más de 40 colores diferentes.

Las pulseras Cruciani C se venden en El Corte Inglés.

2 de 19
Dita Von Teese

Las celebrities internacionales tampoco han podido resitirse a lucir su amuleto de la suerte Cruciani C, como Dita Von Teese. La reina del burlesque ha elegido el modelo Quadrifoglio con forma de tréboles en color rojo pasión.

3 de 19
Manuela Velasco

La actriz de la saga Rec ha demostrado que su éxito en la pequeña y la gran pantalla no es cuestión de suerte. Sin embargo, no se resiste a llevar el amuleto de moda este verano y no se separa de su pulsera Cruciani C en color verde menta.

4 de 19
Rafael Medina

El hijo de Nati Abascal, que espera su primer hijo junto a su mujer, Laura Vecino, para finales de año, luce en su muñeca derecha una pulsera multicolor de la marca Cruciani C.

 

5 de 19
Verónica Sánchez

La protagonista de "La República", siempre pendiente de las últimas tendencias, combina un original minivestido con print geométrico multicolor con tres pulseras Cruciani C en amarillo, rosa y verde.

6 de 19
Bimba Bosé

Los estilismos de la modelo y cantante son siempre un punto y aparte. En esta ocasión, Bimba luce un original traje chaqueta total black que combina con dos pulseras Cruciani C en rojo y negro.

7 de 19
Adriana Ugarte

La inolvidable protagonista de la serie "La Señora" elige una pulsera de la suerte Cruciani C en tono turquesa para darle un toque extra de color a su delicioso vestido de corte lady en color nude.

8 de 19
Mar Regueras

La actriz de "Hospital Central" lleva tres pulseras Cruciani C en tonos pastel, perfectas con su minivestido ajustado.

9 de 19
María Adánez

Este verano no hay reglas a la hora de mezclar colores, y la actriz María Adánez lo sabe. Por eso, presume de pulseras Cruciani C en rosas y verdes.

10 de 19
Mercedes Milá

Tras el éxito de la última edición del reality "Gran Hermano 12+1" y la secuela "La Re-vuelta", pudimos ver a la presentadora de televisión con una pulsera de tréboles Cruciani C en color rosa palo.

11 de 19
Andrea Guasch

La actriz es una seguidora total de las últimas tendencias, como demuestra su camisa transparente en verde mint, sus shorts denim, sandalias nude y pulseras Cruciani C en tonos flúor. ¡Nos encanta!

12 de 19
Eloy Azorín

El actor de "Gran Hotel", con el amuleto de la suerte de este verano, de la marca Cruciani C.

13 de 19
Vega Royo Villanova

La hermana de Carla Royo Villanova y cuñada de Kubrat de Bulgaria, combina su look black & white con pulseras Cruciani C en azul y rosa.

14 de 19
Jacqueline de la Vega

La modelo y actriz mexicana combina sus pulseras de la suerte Cruciani C con un elegante vestido negro.

 

Alejandra Rojas, madrina del hijo de María Zurita
Hearst
15 de 19
Alejandra Rojas

La hija de la duquesa de Montarco es un ejemplo andante de la moda de este verano: blazer rosa, clutch flúor, mono de flores y, cómo no, pulseras de la suerte Cruciani C.

16 de 19
Artesanía en estado puro

La marca Cruciani fue creada en 1992 por Luca Caprai con un objetivo claro: transmitir la cultura y tradición familiar a través de sus diseños, manteniéndose siempre fiel a unos niveles de calidad y artesanía.

Las pulseras Cruciani C, tejidas a mano en macramé de diferentes colores, se fabrican en más de 40 colores y modelos diferentes.

 

17 de 19
Tréboles de la suerte

El modelo Quadrifoglio se compone de siete tréboles de cuatro hojas. Sólo tienes que atarla a tu muñeca y pedir un deseo por cada trébol.

 

18 de 19
Pulseras con corazón

La suerte y el amor están estrechamente relacionados: para lograr el éxito en el amor es necesaria un dosis de buena suerte, y la buena fortuna no sirve de nada sin amor. Por esa razón, Cruciani C ha unido los dos conceptos en esta pulsera con pequeños corazones.

19 de 19
2012, el año del dragón

Cruciani C celebra el año chino del dragón con esta exclusiva pulsera especialmente diseñada para 2012.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda