Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Elisa Mouliaá: "Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo"

Hace unos meses deslumbró al mundo del fútbol presentando la gala de los premios de la LIGA, llegando a ser 'trending tropic' mundial. Pero esta madrileña, de 27 años, ha participado en las series más famosas de la tele, y con Paco León en 'Embarazados'.

Hace unos meses deslumbró al mundo del fútbol presentando la gala de los premios de la LIGA, llegando a ser 'trending tropic' mundial. Pero esta madrileña, de 27 años, ha participado en las series más famosas de la tele, y con Paco León en 'Embarazados'.

1 de 8
Elisa Mouliaá, una mujer con estilo propio

A finales del año pasado, Twitter ardía con un 'trending topic' muy singular. La red social se preguntaba quién era la presentadora de la Gala de los Premios de la Liga. Se trataba de Elisa Mouliaá, una actriz madrileña de 27 años, que lleva seis años en la serie 'Águila Roja' o que ha trabajado en películas como 'Embarazados'.

-Después de tantos años en 'Águila Roja' pareces otra...
-Lo sé, han pasado ya seis años y no sólo he madurado como actriz sino como persona. Para mí ha sido una escuela donde he aprendido de grandes maestros como Miryam Gallego o Francis Lorenzo, no sólo a actuar sino a crear herramientas para bailar en este mundo audiovisual tan complejo.

-Como veterana ya, ¿qué consejos le hubieras dado a esa Elisa que empezaba?
-Que se concentrara mucho y absorbiera cada momento vivido, cada secuencia... y que tratase de disfrutar y no ser tan exigente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Me gustan los retos y la aventura''

-Supongo que después de tantos años el resto del elenco será casi como si fuera de tu familia...
-Desde luego, la relación que tenemos es profesional y muy cercana. No sólo hay respeto sino absoluta admiración por el otro.

-¿Qué final sería el ideal para tu personaje en 'Águila Roja'?
-Que se escapara en un caballo con Nuño para vivir por primera vez su vida y sentir esa merecida felicidad.

-¿Lo peor de 'Águila Roja' es ese ejercicio de Guadiana, de aparecer y desaparecer de la programación?
-Bueno, ha pasado por fases y como todo proyecto sigue su propia evolución... es difícil mantenerse y 'Águila' tiene a muchos seguidores fieles.

-La que no desapareces eres tú, con 'Águila Roja' y compaginando con 'Buscando el norte'...
-Esta serie contiene un humor fino y agudo con el que la gente se entretiene muchísimo, además de que conecta con una realidad muy cercana a todos, que es la crisis y sus terribles consecuencias. La emigración y las relaciones a distancia.

-Vamos, que vales para cualquier tipo de personaje...
-Ja ja ja, me considero una intérprete a la que le gustan los retos y la aventura. No quiero hacer de mí misma una actriz monótona. Me gusta crear algo muy diferente en cada personaje aun sacándolo de mí misma y mi imaginario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
De éxito en éxito

-No te pregunto qué opinaban tus padres cuando dijiste eso de "papá quiero ser artista" porque él fue el que te metió en el mundo del teatro, ¿no?
-Es el mejor crítico que podría tener a mi lado. Es a él a quien recurro siempre para preguntar después de que se haya emitido un proyecto. Es capaz de decirme lo que otras personas callan y felicitarme cuando de verdad cree que he estado precisa.

-Hace unos meses deslumbraste a todos en la gala de los Premios de la Liga de Fútbol, ¿te gustaría presentar?,¿cómo te sentiste?, ¿cómo has recibido las buenas críticas recibidas?
-Me considero una actriz que presenta. Desde que TVEmos tuvo éxito han surgido muchas cosas y hemos tenido que seleccionar. Las dos galas en directo suponían un reto al que me quería enfrentar con ilusión y ganas. Recibo el cariño de la gente muy agradecida y motivada para seguir adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''El arte que hay en mi vida es el amor al arte''

-Empezaste 2016 estrenando 'Embarazados', ¿qué tal la experiencia con Paco León?
-Es una persona llena de sensibilidad y sentido del humor. Todo un lujo compartir días y secuencias con un artista con tanto carisma como él.

-Compartes tu vida con un artista, el cantante Rash, ¿es complicado vivir con alguien con tanto arte?
-El arte que hay en mi vida es el amor al arte, y en ese sentido, cuando te rodeas de personas que vibran como tú, suele ser fácil vivir. Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''A todo actor le gusta hacer el tonto''

-¿Piensas en casarte y ser madre?
-En un futuro me encantaría.

-¿Te verías en una situación como la de la película de 'Embarazados'?
-Tiene que ser complicado vivir ese proceso de fecundación in vitro tan largo, pero cuando uno lo desea tanto, debe ser muy grande conseguirlo.

-Cuando nadie te ve...
-Hago el idiota... a todo actor le gusta hacer el tonto. También leo y hago más cosas, ¿eh?

-¿Qué hobbies tienes?
-Me gusta esquiar, viajar, la gastronomía, ver películas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''No soy nada celosa''

-¿Cómo te ves en 20 años?
-Trabajando en cine y teatro y con mi propia empresa...

-¿Qué te falta por hacer que te gustaría, en lo laboral y en lo personal?
-Me faltan muchas historias que contar, de genero social, aventuras, thriller, policiaco...cine y teatro...¡todo!

-¿Eres celosa?
-En lo profesional no soy nada celosa. En lo personal...tampoco. ¿De qué sirven los celos? Sólo dan problemas y mal rollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Versatilidad extrema

Si Elisa es capaz de presentar un programa, actuar en una serie y protagonizar una película, convertirse por unas horas en modelo fue un trabajo fácil para ella.

Alegre y con una belleza muy racial, la sesión de fotos con esta madrileña fue una experiencia única.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La belleza al descubierto de Elisa Mouliaá

Antes de irme a la cama...  Me lavo la cara con agua micelar y me pongo mi crema de noche de Avene y mi contorno de ojos de La Prairie.

En mi bolso siempre llevo... Pintalabios y vaselina para hidratar.

¿Haces dieta? Como muchas más proteínas que hidratos, y tomo muchísimos zumos de fruta y bebo mucha agua.

Necesito dormir... Mínimo ocho horas.

Cirugía estética, ¿a favor o en contra?... Me encantan los tratamientos donde no es necesaria la cirugía... Inyecciones de vitaminas, radiofrecuencia...

En maquillarme tardo... Como mucho 10 o 15 minutos. No me gusta ir pintada como una puerta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo