Ranking de moda: los aciertos y errores de marzo

Una vez más las famosas nos han deleitado con looks muy comentados, aunque ha habido algún que otro patinazo. Esta es nuestra selección de mejor y peor vestidas de este mes.

Clothing, Face, Footwear, Leg, Shoulder, Outerwear, Jeans, Dress, Style, Flooring,

Una vez más las famosas nos han deleitado con looks muy comentados, aunque ha habido algún que otro patinazo. Esta es nuestra selección de mejor y peor vestidas de este mes.

1 de 35
Acierto

Jennifer Lopez, muy abrigada

La cantante nos da siempre mucho juego para bien y para mal. En esta ocasión la vimos por Nueva York con un elegante abrigo gris, salones y estola de piel.

2 de 35
Acierto

Julianne Moore, casual chic

Siempre nos han gustado los looks informales con abrigos de corte clásico, vaqueros y deportivas. Julianne lo interpreta a la perfección dando un paseo por Nueva York.

3 de 35
Acierto

Esmeralda Moya, juego de contrastes

La actriz acudió al estreno de la película 100 años de perdón con un look muy fresco y animado compuesto por camiseta de rayas marineras de Pinya, falda roja a la rodilla de Limamadrid y salones amarillos de Zara.

4 de 35
Acierto

Andrea Duro, en clave lady

Nos encantó el estilo de la actriz para ir al estreno de la película Cien años de perdón. El vestido sin mangas en color crema dorada es de Paule Ka, las sandalias de Jimmy Choo y el clutch de LK Bennet.

5 de 35
Acierto

Laura Vecino da en el blanco

La mujer del duque de Feria acudió a la 10ª edición de los premios de la publicación AD con un look en blanco roto de Massimo Dutti y complementos de Uterque.

6 de 35
Acierto

Aymeline Valade, en clave camel

La modelo asistía al desfile de Valentino en la semana de la moda de París con un look cómodo pero muy elegante. ¿Hemos dicho ya que un abrigo camel clásico es siempre una buena elección?

7 de 35
Acierto

Emma Roberts, muy juvenil

El look de Emma Roberts con crop top peplum estampado de Thakoon Resort 2016, pantalones 'cullottes' negros, sandalias rojas y clutch blanco es simplemente perfecto.

8 de 35
Acierto

Kate Hudson, estilo volátil

Kate Hudson sigue promocionando 'Kung Fu Panda 3' y este es uno de sus mejores looks. Lleva vestido blanco plisado con pronunciado escote de J. Mendel Pre Fall 2016.

9 de 35
Acierto

Nerea Barros, elegante

Nerea Barros en la entrega de los Fotogramas de Plata 2015 con un vestido midi negro decorado con flores.

10 de 35
Acierto

Kira Miró, combinación acertada

Kira Miró en la entrega de los Fotogramas de Plata 2015 con vestido en negro y detalles en blanco de Elisabetta Franchi.

11 de 35
Acierto

Blanca Padilla, blanco primaveral

La modelo en la presentación de la campaña de primavera de El Corte Inglés de la que es imagen vestida de blanco y una chaqueta oversize con detalles amarillos en la manga.

12 de 35
Acierto

Sofia Coppola, en blanco y negro

La actriz y directora de cine iba perfecta con minichaqueta blanca de piel, pantalón y sandalias negros para salir a cenar en Roma.

13 de 35
Acierto

Paula Vázquez, discreta

La presentadora Paula Vázquez acudió a un acto como imagen de la firma "Eva: Fertility Clincs" en Madrid con vestido negro de Etxart&Panno.

14 de 35
Acierto

Kerry Washington, romántica

Muy romántico el vestido que eligió Kerry Washington para asistir al Paley Fest. De encaje, con tirantes y de largo midi, lo firma Ulyana Sergeenko.

15 de 35
Acierto

Olivia Palermo, estilo desenfadado

Nadie como la celebrity americana para hacer de un look desenfadado con chaqueta y vaqueros un estilismo perfecto para cualquier ocasión. Aquí la vemos en la inauguración de la tienda Kate Spade Home Pop-Up Shop en Nueva York.

16 de 35
Acierto

Aura Garrido, negro elegante

La actriz Aura Garrido en los Premios Unión de Actores y Actrices 2016 con este vestido negro con falda de flecos.

17 de 35
Acierto

Nieves Álvarez, de una pieza

Así nos dejó la modelo con su espectacular mono verde de House of CB durante un acto de la marca de coches Maserati.

18 de 35
Acierto

Naomi Watts, elegancia vintage

La actriz asistió al estreno de su película "Demolition" en Nueva York con este delicado diseño vintage con volantes en azul agua y ribetes negros.

19 de 35
Acierto

Beatrice Borromeo, el vestido más espectacular del mes

La mujer de Pierre Casiraghi acudió a su primer Baile de la Rosa en Mónaco casada con el vestido más comentado del mes. El diseño palabra de honor y falda con mucho volumen, digno de alfombra roja lo firma Giambattista Valli.

20 de 35
Error

Mar Segura, extraña mezcla

No nos convence nada el look de la actriz para un acto de la firma de zapatos Gioseppo. El vestido muy corta no pegaban con ese cuerpo de piel.

21 de 35
Error

Alba Mesa, detalles marinos

La actriz fue una de las invitadas al 25 aniversario de la firma Gioseppo y el look que eligió no nos gustó demasiado. El crop top con conchas brillantes y la falda fucsia con sobrevolante en la cintura y apertura lateral no le favorecían en absoluto.

22 de 35
Error

Jennifer Lopez, arreglada pero informal

La cantante es siempre una caja de sorpresas. En esta ocasión nos deja alucinados con su chandal brillante y ese abrigo camel, que ni mucho menos es apto para nadie. Ni aiquiera para una estrella como ella.

23 de 35
Error

Anna Dello Russo, no todo vale

La experta en moda se pasa de la raya poniéndose cada veaz cosas más complicadas y absurdas para ir a los desfiles. ¿Será que se ha olvidado del menos es más?

24 de 35
Error

Rihanna, XXL

La cantante sigue sin encontrar ropa de su talla o al menos eso parece. En esta ocasión, pasea por Los Angeles totalmente de blanco.

25 de 35
Error

Marjorie Harvey, no es nuestra heroina del estilo

Y es que la mujer del comediante Steve Harvey, leva un look que estaría bien para una fiesta infantil en una guardería y no para asistir al desfile de Valentino en París.

26 de 35
Error

Selena Gomez, mosquetera desatinada

La cantante fue una de las celebrities que más se dejó ver en París durante la semana de la moda. En esta ocasión no le perdonamos esas botas elásticas con los dedos al aire.

27 de 35
Error

Willow Smith, ajustada

La mediática hija de Will Smith fue una de las invitadas al front row del desfile de París. Y aunque lo hizo vestida de la firma francesa, posiblemente había otras propuestas más acertadas que esa.

28 de 35
Error

Karlie Kloss, la mujer de rojo

La modelo acudió a una fiesta en París de la firma L'Oréal con este vestido rojo con aperturas desatinadas que resaltaban demasiado su delgada silueta.

29 de 35
Error

Jennifer Connelly, no siempre acierta

Siempre es fiel al desfile de Louis Vuitton en la semana de la moda de París, y siempre nos conquista con su look. Pero en esta ocasión Jennifer Connelly nos ha decepcionado con su estilismo.

30 de 35
Error

Jennifer Lopez, en camisón

Este minivestido rosa de tirantes con aberturas laterales y detalle metalizados de Fausto Puglisi quecombinó con salones tambiéne en plata nos resulta más apropiado como salto de cama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda