Máxima de Holanda: 45 años, 45 looks

Máxima de los Países Bajos cumple 45 años este 17 de mayo convertida en un icono de estilo. Repasamos sus diseñadores de cabeceras y modelos fetiche a partir de los 45 looks más originales que ha vestido.

Máxima de los Países Bajos cumple 45 años este 17 de mayo convertida en un icono de estilo. Repasamos sus diseñadores de cabeceras y modelos fetiche a partir de los 45 looks más originales que ha vestido.

1 de 45
La reina más 'orange'

La reina Máxima acertó de pleno en el look elegido para la enrega del premio Four Freedoms 2016, el pasado 21 de abril. Para la ocasión rescataba de su armario este abrigo naranja de la firma Natan, que combinó con salones de Gianvito Rossi, cartera de mano a juego en 'animal print' y pamela de rafia.

2 de 45
Escote palabra de honor y falda vaporosa

Máxima dio en el blanco con este vestido de Donna Karan que lució durante un concierto en Amsterdam con escote palabra de honor y falda vaporosa que dejaba ver sus sandalias de Sergio Rossi.

3 de 45
White 'total-look'

La mujer de Guillermo de los Países Bajos escogió un vestido con escote asimétrico para asistir a la post fiesta de la boda de Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock. Máxima también tiene este mismo modelo en tono rosa frambuesa.

4 de 45
Las mil y una noches

Durante su viaje a Catar, la reina quiso hacer un guiño al cuento de "Las mil y una noche", al lucir un vestido en color nude con aplicaciones en los extremos de la tela y una gran flor en la cintura.

5 de 45
El mismo tocado que Beatrice Borromeo

Que Máxima es una apasionada de los tocados es algo que vamos a ir viendo a lo largo de estos looks. Llama la atención este modelo, el mismo que ya había llevado Beatrice Borromeo, la prometida de Pierre Casiraghi. El vestido de la reina es de Valentino.

6 de 45
Su vestido de novia

Máxima lució el día de su boda un secillo vestido color marfil, creado por Valentino. El vestido sólo contaba con dos aplicaciones de encaje bordado a ambos lados de la falda y una larga cola. La argentina llevó la misma tiara que lució su suegra, Beatriz de Holanda, el día de su boda con el príncipe Claus.

7 de 45
En beige y negro

En esta ocasión, Máxima quiso dar todo el protagonismo a su abrigo de corte XXL de Natan, ya que lo llevó con complementos en negro: collar, bolso, guantes, medias y zapatos tipo salón de Christian Louboutin.

8 de 45
Degradato 'Tye-Dye'

Sencilla, para sus vacaciones deja de lado los vestidos de fiesta por conjuntos más sencillos como éste con pantalón pitillo blanco y original rebeca con estampado 'Tie-Dye', que simula desteñido en distintas parte de la prenda.

9 de 45
Tejidos alegres

Cuando el protocolo se lo permite, Máxima usa escotes asimétricos. Durante una de sus visitas a las Antillas Holandesas presumió de hombros con este vestido tipo túnica con estampado tropical.

Como complementos, un clutch dorado y una pulsera verde a conjunto con algunos de los tonos de su vestido, firmado por Michael Kors y con sandalias de Sergio Rossi.

10 de 45
Estilo romántico

En sus primeros años como princesa de Holanda y luego reina de los Países Bajos, Máxima confiaba muchos de sus estilismos a Valentino y nunca fallaba. Como con este modelo del diseñador italiano con flores en tonos pastel y realizado en gasa de estilo romántico.

11 de 45
El complemento perfecto

Para la reina de los Países Bajos, la chaqueta y el turbante amarillo son sus complementos perfectos. ¿Por qué? En la imagen destacan sobre un sencillo vestido nude, el mismo tono que el resto de los complementos. Se trata de una chaqueta y un turbante que ha repetido en otras ocasiones: con un vestido de flores, unos pantalones...

12 de 45
Colores ácidos

El amarillo le sienta igual de bien que el resto de colores del Pantone. En su visita a Rincon, municipio de los Países Bajos en el Mar Caribe, Máxima lució un "total-look" de uno de sus diseñadores de cabecera: Natan.

13 de 45
Como una artistas

La mujer de Guillermo de los Países Bajos estaba espectacular en la fiesta organizada para celebrar su 40 cumpleaños. Parecía una actriz de Hollywood con este vestido drapeado y con escote asimétrico en color melocotón de Jan Taminiau.

14 de 45
Transparencias

La reina escogió un vestido en tono bronce con mangas transparentes y con incrustaciones que formaban rombos que iban de más pequeños en el escote a más grandes en la falda para una cena de gala durante su visita a Japón.

15 de 45
Tocado de plumas

Uno de los tocados más llamativos que ha lucido Máxima fue en la boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy. Sin duda, ponía el broche de oro a su sencillo conjunto de Natan.

16 de 45
En tonos naranjas

La mujer de Guillermo de los Países Bajos deslumbró durante su viaje a Japón con este vestido naranja (el color de su país y nombre de la dinastía de su marido) de Mattijs y zapatos de Gianvitto Rossi.

17 de 45
En tonos naranjas

No sólo fuera de su país de "acogida" también elige este color para sus actos oficiales en La Haya. Desde el amarillo pasando por el verde, el fucsia y el morado, Máxima ha demostrado que todos los colores le quedan bien.

18 de 45
Estampado floral

Las flores tampoco se le resisten a la reina. Ideal este vestido de Natan con alegres colores que llevó con zapatos de la misma firma. Que Máxima no deja nada al azar queda claro en este look, en el que la argentina lleva un original sombrero rosa fucsia a conjunto con su primaveral vestido.

19 de 45
Escote con cuello barco

El diseñador belga Natan hace versiones de sus modelos para la reina. Este vestido que él en principio lo creó con escote asimétrico, lo "rehizo" para Máxima con escote cuello barco.

Una vez más los complementos juegan un papel muy importante. La base del vestido es de color berenjena oscuro y el estampado en rojo. De ahí que la reina escoja todos sus complementos en este tono carmesí. Los zapatos son de Miu Miu.

20 de 45
La mujer de rojo

Una vez más, el turbante completa el look de Máxima que llevó con un abrigo rojo a media pierna, de Natan. Aunque la reina escogió este color, en la colección del diseñador belga lo tienes en otros tonos como el verde.

21 de 45
Con falda plisada

La reina, muy correcta con este vestido largo de fiesta rojo con falda plisada de Mattijs Bergen en uno de sus actos en solitario. Añadió un broche con forma de plumas.

22 de 45
Dorado y burdeos

Máxima, muy elegante con este vestido que juega con los tonos dorados y el burdeos con escote palabra de honor y con tejido romboidal de la firma Jan Taminiau.

23 de 45
Reciclando el armario

Si hay un vestido que te gusta mucho y encima te queda bien, ¿por qué sólo ponérselo una vez? Máxima no duda en repetir, como en estos dos actos en los que llevó el mismo vestido de Valentino Couture. La diferencia: el peinado. ¿Mejor recogido o suelto?

24 de 45
Escote asimétrico

Con este vestido rojo que lleva incrustada pedrería en degradé y escote asimétrico, Máxima deslumbró. Era de otro de sus modistas de cabecera, Claes Iverssen, y los pendientes de la firma Alma e Coraçao.

25 de 45
Estilo 'seventies'

Uno de los conjuntos más llamativos que ha llevado Máxima en estos últimos años ha sido este dos piezas de la colección de Primavera de Gucci de 2013, de inspiración setentera y en rosa fuscia.

26 de 45
Con faldas y a lo loco

Su naturalidad hace que la reina de los Países Bajos se suba en unos patines a pesar de llevar un cojunto de chaqueta y falda.

27 de 45
La pamela, otro de sus complementos fetiche

Le da igual una tiara que un tocado, que un turbante... o una gran pamela, como ésta que escogió durante su visita a Polonia. Una vez más, juega con los complementos en un tono más oscuro que el vestido.

28 de 45
Conjunto modado

Ideal este conjunto morado de Coss con complementos, zapatos y clutch, de L. K. Bennet. Llama la atención el collar de estilo griego dorado.

29 de 45
Con un diseñador argentino

Máxima de los Países Bajos eligió un vestido del diseñador argentino Benito Fernández para asistir a una cena de gala ofrecida por el Presidente de Polonia, Bronislaw Komorowski y su esposa.

30 de 45
Como una lady

Máxima, con vestido azul con gran lazo en el hombro de Jan Taminiau con tocado a juego y complementos nude de LK Bennett. Un look con el que parecía toda una lady.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda