Ranking de moda: los aciertos y errores de junio

Una vez más, las famosas nos han deleitado con looks muy comentados, aunque ha habido algún que otro patinazo.

Clothing, Eyewear, Dress, Outerwear, Pattern, Sunglasses, Bag, Formal wear, Style, Fashion accessory,

De los ideales modelos de Blake Lively y Paula Echevarría a los desastres estilísticos de Beyoncé y Kristen Stewart. ¿Qué 'celebrities' se han ganado un hueco en la cima de la moda en junio y cuáles tendrán mejorar para estar en el lado positivo del ranking el próximo mes?

1 de 42
Vanesa Romero, tricolor

Aunque a simple vista pueda parecer raro que colores como el naranja, el azul y el negro aparezcan en un mismo vestido, sólo hay que ver el diseño de Elisabetta Franchi que luce la actriz Vanesa Romero, para cambiar de idea. Nos gusta la combinación, el corte del modelo y el peinado, recogido informal, que lució en una fiesta en Madrid. La firma Carrera & Carrera firmaba las joyas que escogió.

2 de 42
Toni Acosta, en tonos pastel

La actriz, ideal, con un vestido en color rosa palo y con bordado de pedrería de Dolores Promesas, que combinó con joyas de Luxenter y clutch de Mibuh.

3 de 42
Eva González, como una lady

La presentadora Eva González, sencilla a la vez que elegante, con un vestido en tonos rosas con escote cuadrado con falda evasé que resaltaba su figura. Las sandalias, en color morado, rompían el 'look' clásico para darle un toque original.

4 de 42
Victoria Beckham, regresa el 'color block'

La diseñadora Victoria Beckham nos encanta con este estilismo de su colección. Dos piezas, top rojo y pantalón celeste, que nos recuerda a la tendencia que se puso de moda hace dos veranos, el 'color block', que consistía en combinar en un mismo look dos prendas lisas de colores opuestos.

5 de 42
Hiba Abuk, estampado de flores

La actriz, muy guapa, con el conjunto de top y falda, con print de margaritas de la firma Dolce & Gabbana que escogió para asistir a una fiesta en Madrid.

6 de 42
Leonor Watling, camisa básica

La cantante y actriz, muy elegante, en la fiesta del 150 aniversario de Larios en Madrid, con este conjunto de camisa blanca básica y falda roja de largo asimétrico y con vuelo.

7 de 42
Irina Shayk, lencero

La modelo rusa regresó a España para amadrinar un evento en Madrid, donde lució un vestido blanco que resaltaba su bronceado, con largo midi, realizado en satén y encaje con espalda descubierta, escote en uve y bajo asimétrico.

8 de 42
Miranda Kerr, aire vintage

La modelo Miranda Kerr asistió a un acto en Tokio con un vestido de corte camisero que recordaba a los modelos que se llevaban en los años cincuenta.

9 de 42
Paula Echevarría, marcando cintura

La protagonista de la serie 'Velvet' lucía un vestido en color rosa de la firma Hervé Léger que marcaba su estupenda figura. Las originales sandalias, de Pierre Cardin, con flores rosas, verdes y amarillas y los pendientes de Tous completaban su look.

10 de 42
Paula Echevarría, bohemia

La actriz repite en el ranking este mes con otro estilismo bien distinto que el anterior pero igual de acertado. Para ir de concierto, Paula Echevarría optó por la comodidad que da un vestido de aire bohemio, sandalias planas y bolso en bandolera.

11 de 42
Blake Lively, un toque informal

La actriz Blake Lively, embarazada de su segundo hijo, se decantó por este vaporoso vestido de Jenny Packham que combinó con una chaqueta vaquera de Madewell, con la que daba un estilismo más informal a su look, para una de sus últimas apariciones públicas en Nueva York. Acompañó estas piezas con unos stilettos de Christian Louboutin.

12 de 42
Blake Lively, con corsé

La mujer de Ryan Reynolds volvió a dar una lección de estilo en la presentación de la película 'The Shadows' en Nueva York. Lució un modelo con escote corazón con talle de corsé realizado en vinilo negro y falda midi de tul blanco con flores negras bordadas. Lo firma Carolina Herrera.

13 de 42
Ana Boyer, tricolor

La hija pequeña de Isabel Preysler fue una de las invitadas mejor vestidas en la boda de su 'cuñada' Sara Verdasco. Ana Boyer escogió un vestido tricolor con falda plisada realizado en exclusiva para ella por el diseñador sevillano Antonio García.

14 de 42
Patricia Conde, drapeado

La actriz y presentadora Patricia Conde aprobó y con nota con este vestido drapeado de Cortana con manga francesa y accesorios de Ursula Mascaró.

15 de 42
Marta Robles, la mujer de rosa

El día de la Primera Comunión de su hijo pequeño, la periodista Marta Robles optó por un coqueto vestido en tono rosa palo que combinó con cinturón, zapatos de salón y un pequeño bolso en el mismo color. Una combinación monocromática pero acertada.

16 de 42
Juana Acosta, a rayas

La actriz Juana Acosta sigue sin fallar. Durante todo el curso ha estado presente en el lado positivo de este ranking. En esta ocasión, con un sencillo vestido de rayas horizontales en la parte superior y verticales en la falda de Dolores Promesas. Las sandalias las firmaba Úrsula Mascaró.

17 de 42
Inma Cuesta, corte evasé

A la actriz Inma Cuesta le sientan de maravilla los vestidos que marcan cintura y tiene la forma de la falda en evasé como este diseño de estampado geométrico que llevó durante la presentación de 'Kóblic' en Madrid.

18 de 42
Cate Blanchett, volante asimétrico

La actriz Cate Blanchett siempre va correcta pero nunca sosa, como con este modelo de Max Mara que llevó en un festival de cine en Los Ángeles. El vestido negro llevaba un volante asimétrico con ribete blanco en la parte de la falda.

19 de 42
María José Suárez, sencilla y elegante

La modelo y diseñadora sevillana María José Suárez presumió de estilo con un vestido de su firma MJ Suárez. Sencillo, con cuello a la caja, manga larga y falda con vuelo. Completó su 'look' con clutch 'animal-print' en tonos azules a juego con el diseño y zapatos salón bicolor.

20 de 42
Kylie Minogue, plisado

La cantante Kylie Minogue escogió un vestido verde largo y plisado con escote palabra de honor de Dsquared2 para asistir a una fiesta benéfica en Londres. Destacaban los zapatos tricolor y con flecos en la parte posterior.

21 de 42
Garbiñe Muguruza, geométricos

Un día después de ganar el título de Roland Garros, la tenista posó en la plaza de la Concordia de París con un vestido de la diseñadora Stella McCartney que cuesta en 1.295 euros. El modelo, en color negro y con estampados geométricos en blanco, tenía largo asimétrico y resaltaba su estupenda figura. Lo combinó con sandalias rojas. Un acierto de diez.

22 de 42
Ana Rosa Quintana, en blanco y negro

La presentadora Ana Rosa Quintana triunfó en una evento de moda en Madrid con este conjunto compuesto por un vestido con raja lateral blanca y pantalones negros que combinó con sandalias de cuña y bolso de Dior.

23 de 42
Irina Shayk, en rojo

La modelo rusa Irina Shayk presumió de escote en los CFDA Awards con este mono rojo con pata de elefante de la firma Misha Nonoo. El detalle de los bolsillos nos ha encantado.

24 de 42
Olivia Palermo, detalles semitransparentes

La 'It Girl' Olivia Palermo, muy guapa y elegante, con un diseño en rosa chicle y blanco, con detalles semitransparentes, de Carolina Herrera. Se trata de un 'look' de los más estudiado, desde las pulseras blancas, iguales, que luce en ambas muñecas, hasta el color negro de sus uñas a juego con el clutch y los stilettos.

25 de 42
Natalia de Molina, de flores

La actriz Natalia de Molina ha llegado pisando fuerte al mundo del celuloide y también al de la moda. La jerezana se merece estar en el lado positivo de este ranking con el modelo de flores de Dolores Promesas y las sandalias de Lodi que llevó en un acto en Madrid.

26 de 42
Mar Flores, con 'top-crop' y riñonera

La modelo y empresaria escogió un tres piezas de la firma Dolores Promesas Heaven con el que demostró que a sus 47 años tiene una silueta perfecta. Mar Flores puso el toque original a su look con un bolso riñonera de su colección Mar Flores Madrid y unas sandalias con pompones de colores de Aquazzura.

27 de 42
Amaia Salamanca, un dos en uno

Aunque parezca un dos piezas, se trata de un vestido y eso es lo que nos gusta del modelo que eligió Amaia Salamanca para asistir a un evento en Madrid. Era de la firma Sandro.

28 de 42
Patricia Montero, rosa cuarzo

Nos encanta el look que escogió la actriz Patricia Montero para asistir a una presentación en Madrid. El vestido, de inspiración romántica y en el color Pantone 2016 (el rosa cuarzo), era de la firma Mónica Cordera y el clutch de Lilian Urquieta.

29 de 42
Andrea Molina apuesta por el naranja

La hija de Lydia Bosch y Micky Molina se decantó por un vestido de la firma Sandro, sin mangas, con cuello en uve y con ganchillo de color negro en el escote para posar por primera vez en un acto público. Primera aparición, primer acierto. Un buen comienzo.

30 de 42
Eugenia Silva, conjunto plisado

Con este conjunto plisado y armado de Carolina Herrera, la modelo Eugenia Silva demostró por qué es una de la famosas mejor vestidas del país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda