Celine Dion recupera la sonrisa en París

La cantante canadiense, de 48 años, posó para sus admiradores antes de seguir desde el 'front-row' los desfiles Giambattista Valli y de Christian Dior.

La cantante, que hace unos meses perdía a su marido y a su hermano, víctimas de un cáncer, se mostró divertida y sonriente durante el desfile de Giambattista Valli en la Semana de la Moda de París.

La capital francesa se ha convertido estos días en el centro de la moda y muchos famosos han querido fichar las propuestas ' Haute Couture' para el próximo invierno. Desde el actor Bradley Cooper, que siguió desde el 'front-row' el desfile de Atelier Versace en el que su novia, la modelo rusa Irina Shayk, paseó con uno de los modelos a  Naomi Campbell, Kate Moss y Rossi de Palma.

1 de 21
La sonrisa de Celine

Pocas veces se deja ver en los desfiles de moda de París. De ahí que la cantante Celine Dion creara una gran expectación a su llegada a los desfiles de alta costura de Christian Dior y de Giambattista Valli.

La canadiense, que se encuentra en París como parte de su gira por Europa, volvía a sonreír a las cámaras después de pasar una mala racha. Dos días después de morir su marido, René Angelil, el pasado 13 de enero a consecuencia de un cáncer, fallecía su hermano, Daniel, también víctima de cáncer.

2 de 21
Estampado en blanco y negro

Celine escogió un conjunto de vestido y abrigo largo de la firma italiana Giambattista Valli en tonos negros y blancos. Como nota de color, un bolso rosa.

3 de 21
Todo pefecto

Con este gesto de todo Ok, la cantante mostraba que le habían encantado las creaciones del diseñador italiano.

4 de 21
Marion Cotillard

La actriz francesa Marion Cotillard a su llegada al desfile de Christian Dior, celebrado en el taller de la Maison.

5 de 21
Adriana Lima

La modelo brasileña Adriana Lima con un modelo semitransparente, con escote XXL y de largo asimétrico a su llegada al desfile de la firma Ralph&Russo.

6 de 21
Olimpia de Grecia

La hija de Marie Chantal Miller, que se postula como nueva 'it-girl', asistió al desfile de Giambattista Valli junto a Peter y Harry Brant.

7 de 21
Olivia Palermo

La 'it-girl' neoyorkina Olivia Palermo se ha desplazado a la capital francesa para asistir a todos los desfiles, entre ellos el de Christian Dior, al que asistió con un pichi con cremallera.

8 de 21
Chiara Ferragni

La bloguera italiana Chiara Ferragni fue una de las invitadas al desfile de Giambattista Valli. Llamaban la atención los zapatos, de estilo masculino, de Gucci, que combinó con un minivestido de Valli.

9 de 21
Natalia Vodianova

La modelo rusa Natalia Vodianova y su novio, el billonario, Alexandre Arnault, siguieron las nuevas propuestas de Christian Dior.

10 de 21
Petra Nemcova

La modelo checa Petra Nemcova a su llegada al desfile de Ralph&Russo.

11 de 21
Bradley Cooper, su fan nº 1

El actor Bradley Cooper viajó de Hollywood a París para presenciar el desfile de Atelier Versace en el que su chica, Irina Shayk, era una de las modelos. Desde el 'front-row', el progatonista de 'Resacón en Las Vegas' y 'El lado bueno de las cosas' estuvo muy atento a las propuestas de la firma italiana y no le quitó ojo a su novia.

Bradley e Irina comenzaron a salir a comienzos de 2015 pero no fue hasta meses después cuando se conoció la noticia y aunque se ha rumoreado varias veces sobre su ruptura, esta imagen demuestra que el actor y la ex de Cristiano Ronaldo siguen siendo pareja.

Cooper compartió primera fila con otras famosas como...

12 de 21
Naomi Campbell

La modelo Naomi Campell asistió al desfile de Atelier Versace con un modelo negro con detalles flúor de la firma.

13 de 21
Jennifer Garner

La actriz, muy elegante, con un vestido negro de Versace, compartió confidencias en primera fila con Bradley Cooper.

14 de 21
Chiara Ferragni

La 'it-girl' Chiara Ferragni con un conjunto de piel de la firma italiana en tonos celeste y negro.

15 de 21
Adriana Abascal

La modelo Adriana Abascal, muy sencilla, con pantalones palazzo naranjas y cazadora bomber de seda con motivos florales a juego con su pantalón y su bolso.

16 de 21
Kate Moss

La modelo inglesa Kate Moss con un minivestido de encaje y gabardina.

17 de 21
Laetitia Casta

La modelo y actriz francesa Laetitia Casta, muy elegante, con vestido calado blanco y abrigo negro.

18 de 21
Rossi de Palma

La exmodelo y actriz española Rossi de Palma fue una de las invitadas al desfile de Schiaparelli. Optó por un conjunto negro y puso la nota de color a su 'look' con una cazadora en tonos azules metalizados.

19 de 21
Inès de la Fressange

La aristócrata y exmodelo Inès de la Fressange, que llevaba un original top con la Torre Eiffel, compartió 'front-row' con Rossi de Palma.

20 de 21
Sophie Turner

La protagonista de la serie 'Juego de tronos' Sophie Turner fichó las propuesta de la firma Miu Miu.

21 de 21
Julie Gayet

La actriz Julie Gayet, novia del presidente de Francia François Hollande, a su llegada a uno de los desfiles de la Semana de la Alta Costura París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda