El traje de chaqueta, un imprescindible en tu armario este otoño

El clásico masculino se adapta como nuevo básico para cualquier ocasión. Y nuestras 'celebs' lo saben.

image

Las chicas llevan los pantalones esta temporada... Y también las chaquetas. María León, Kristen Stweart y Lara Álvarez son sólo algunas de las 'celebs' que ya han descubierto la comodidad y versatilidad del traje de chaqueta. Toma nota, escoge el color y el corte que mejor vaya con tu estilo e incluye este básico en tu fondo de armario.

1 de 21
María León

La actriz con traje blanco y body transparente con copas negras a modo de sujetador de La Perla, sandalias de Christian Louboutin, joyas de Suárez y clutch de Elisabetta Franchi.

2 de 21
Lady Gaga

La cantante, ideal si obviamos esas plataformas XXL, con esmoquin blanco de Tom Ford con solapas negras y sombrero de ala ancha a juego.

3 de 21
Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio también se ha apuntado a la moda del traje de chaqueta. Ella lo lleva con camisa de topos y clutch 'print-animal'. El 'total-look' es de la firma Bottega Veneta.

4 de 21
Meg Ryan

La actriz de 'Tienes un e-mail' opta por un traje con chaqueta levita, en color pude y con brillo. Lo combina con una camiseta blanca.

5 de 21
Eleonora Carisi

La bloguera Eleonora Carisi se decantó por el amarillo. Un traje realizado en piel y versión XXL, que combinó con una sencilla camiseta blanca.

6 de 21
Amal Clooney

Siempre perfecta, la mujer de George Clooney lleva un dos piezas rosa de Max Mara con pantalón de largo tobillera. La abogada da tanta importancia al traje que los complementos, un bolso color crema y zapatos tipo salón negros, pasan casi desapercibidos.

7 de 21
Petra Nemcova

La modelo Petra Nemcova, siempre impecable, también apuesta por el traje de chaqueta para sus apariciones públicas. Al igual que Amal Clooney elige un largo de pantalón por encima del tobillo, con sandalias del mismo tono y clutch color plata.

8 de 21
Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart es otra de las 'celebs' que se apunta a la moda de los trajes sin nada debajo de la chaqueta.  Su dos piezas es de Sandro en color burdeos y botones negros.

9 de 21
Sonia Ben Ammar

La modelo Sonia Ben Ammar apuesta por el color verde con este traje, que lleva sin nada debajo de a chaqueta.

10 de 21
Diane Kruger

La modelo y actriz alemana Diane Kruger con un traje de estilo retro en tonos pastel de la firma Miu Miu.

11 de 21
Silvia Abascal

La actriz Silvia Abascal con una versión con estampado geométrico de la diseñadora Adriana Iglesias. Lo lleva con un ajustado top con escote corazón.

12 de 21
Kristen Stewart

La actriz se siente tan cómoda con traje que se ha convertido en su estilismo fetiche. Esta vez, Kristen ha escogido un modelo estampado con ribete negro de la firma Cinq a Sept Resort 2017.

13 de 21
Iman

El terciopelo ha vuelto en todas sus versiones y prueba de ello es el traje que escogió la modelo Iman, viuda de David Bowie, para asistir al desfile de Tom Ford en Nueva York.

14 de 21
Hiba Abouk

El negro un clásico donde los haya. La actriz Hiba Abouk, perfecta, con un total 'look' de lo más masculino. Un sencillo traje negro con camisa blanca y zapatos estilo 'monkstrap'.

15 de 21
Monica Bellucci

La actriz española no tiene nada que envidiar a la italiana. Monica Bellucci lució el mismo look que Hiba Abouk a su llegada al pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

16 de 21
Carla Bruni

La sencillez es el secreto de su éxito. Y es que no hay nada más sencillo que un dos piezas negros con solapas de raso. Las sandalias de tacón le dan el toque sexy y el clutch rosa la nota de color.

17 de 21
Olivia Palermo

Si Carla Bruni ponía la nota de color a su 'look' con un bolso rosa, la 'it-girl' Olivia Palermo lo hace con un bolso rojo con flecos. 

18 de 21
Lara Álvarez

La presentadora Lara Álvarez también se decanta por un acierto seguro. Una apuesta sexy con un toque lencero. La chaqueta de Valentino era vintage, pantalón negro de campana de Atos Lombardini', un corsé de Intimissimi y unos stilettos de Uniqshoes.

19 de 21
Tania Llasera

A la presentadora Tania Llasera le queda genial este traje negro de Violeta by Mango, que combina con sandalias con tonos dorados a juego con su clutch.

20 de 21
Carolina Bang

Apto para embarazadas. El dos piezas también vale para barriguitas incipientes como la de la actriz Carolina Bang, que a pocas semanas de ver la carita de su primera hija, escogió este conjunto para asistir al estreno de la película 'Un monstruo viene a verme' en Madrid.

21 de 21
Elena Anaya

El traje de chaqueta se puede combinar con camisas, camisetas, corsets... La actriz Elena Anaya apuesta por una versión original y sencilla a la vez: la clásica camiseta de rayas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda