Ranking de moda: mejor y peor vestidas de octubre

El décimo mes del año ha sido muy tranquilo en lo que a moda se refiere. Como siempre alguna de nuestra 'celebs' ha metido la pata pero la mayoría ha aprobado en sus estilismos.

image

Ha llegado el frío, pero algunas de nuestra 'celebs' se niega a sacar el abrigo y mucho menos a guardar las sandalias y ponerse las botas. En cuanto a los colores... sigue predominando el blanco. ¿Cuál de ellas habrá aprobado este mes? ¿Habrá alguna sorpresa en el ranking?

1 de 34
Mariam Hernández

El terciopelo está de moda, por eso, la actriz Mariam Hernández abre nuestro ranking de este mes, al lucir un modelo de Marciano Guess que le queda como un guante y que combina con clutch y sandalias doradas.

2 de 34
Judit Mascó

JUDIT MASCÓ

La modelo catalana optó por un mono de Cortana.

3 de 34
Laura Sánchez

La modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez luce un vestido floral de Fay y zapatos nude de Jimmy Choo

4 de 34
Arantxa del Sol

La presentadora y actriz Arantxa del Sol perfecta con un sencillo vestido rojo de la firma española The 2nd Skin and Co. con cinturón a juego.

5 de 34
Xenia Tostado

La actriz Xenia Tostado, pareja del actor Rodolfo Sancho, con un vestido rosa de largo asimétrico de la firma Dolores Promesas Heaven.

6 de 34
Ariadne Artiles

La modelo canaria Ariadne Artiles muy elegante con un vestido color pude y pedrería del diseñador Zuhair Murad.

7 de 34
Edurne

Edurne, con un vestido largo bicolor en negro y beige, de corte sirena realizado en crepede Pronovias, recibió el Premio Cosmopolitan Música Female.

8 de 34
Verónica Echegui

La actriz Verónica Echegui presumió de figura con un vestido de satén blanco con escote XXL y apertura en la falda de Pedro del Hierro.

9 de 34
Eva González

La sencillez es la marca de la presentadora Eva González. De ahí que la hayamos escogido por este look con camisa blanca romántica y pantalón beige tostado de pata de elefante.

10 de 34
Virginia Troconis

11 de 34
Patricia Montero

La actriz Patricia Montero lució un diseño de corte sirena confeccionado en tul y crepe de color rojo pasión con la espalda, delicadamente trabajada con pedrería.

12 de 34
Eugenia Silva

La modelo Eugenia Silva con un impresionante modelo blanco y transferencias con detalle de flores de colores de Atelier Villalba.

13 de 34
Isabel Preysler

La 'reina de corazones', perfecta con este conjunto blanco con volante en el escote de


firma Sophie et voilà!, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Rabat.

14 de 34
Macarena García

La actriz Macarena García consigue un 'look' discreto con un pantalón de pata de elefante y top blanco ancho de Hoss Intropia

15 de 34
Lady Gaga

La cantante americana ha entrado en el lado positivo del ranking con este conjunto de vestido-abrigo rosa cuarzo con detalles satinado verdes y pamela a juego de Atelier Versace Otoño/Invierno 2016 Runway Collection.

16 de 34
Kristin Scott Thomas

Nos gustó mucho el vestido tricolor que escogió la actriz Kristin Scott Thomas para asistir a la presentación de la película 'English patient'.

17 de 34
Juliette Binoche

Su compañera en la gran pantalla, la actriz Juliette Binoche hizo una apuesta arriesgada pero acertada, con este traje de Gucci  con solapas negras de la colección de hombre Otoño 2016.

18 de 34
Nieves Álvarez

La modelo y presentadora Nieves Álvarez presumió de figura con este precioso vestido de flores en tonos burdeos, amarillos y morados de Andrew Gn.

19 de 34
Maribel Verdú

La actriz Maribel Verdú apostó por un mono tricolor de la firma Sandro París.

20 de 34
Paula Echevarría

La protagonista de la serie 'Velvet' (Antena 3) aparece dos veces en esta selección, con un modelo de día y otro de noche. Para un actor publicitario en Madrid, Paula Echevarría escogió un vestido de lo más juvenil de Hilfiger Collection con manga de farol, corte en la cintura y falda con caída, con cuellos y escote en una gran abertura delantera muy discreta. Lo combinó con unos stilettos de ante negro y piel plata de Ted Baker para 338 Online.

21 de 34
Paula Echevarría

Jorge Vázquez se ha convertido para Paula Echevarría, lo que Felipe Varela para la reina Letizia. Cada vez que la actriz tiene un acto importante, como fue la fiesta del 30º aniversario de la revista Elle, confía en uno de sus diseños. Con este modelo de gasa y cuerpo con pedrería estaba espectacular en este evento de noche.

22 de 34
Gwyneth Paltrow

La actriz inglesa Gwyneth Paltrow escogió un original vestido de Gucci realizado en terciopelo y con transparencias y joyas de Tous.

23 de 34
Belén López

La actriz Belén López asistió al estreno de la película 'Qué Dios nos perdone' con un vestido azul klein con escote XXL y detalle en la cintura.

24 de 34
Raquel Sánchez Silva

La presentadora Raquel Sánchez Silva apuesta –y gana– por los cuadros esta temporada con este minivestido en tonos rojos y azules y detalle de volantes.

25 de 34
Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez volvió a acertar con este precioso vestido de largo mide y transparencias en escote, mangas y bajo de la falda de Sandro. Aunque, sin duda, lo que más comentador de su 'look' han sido los zapatos: una sandalias de terciopelo burgundy de Aquazzura.

26 de 34
Angy Fernández

La cantante y actriz Andy Fernández luce un estilismo muy diferente del que nos tiene acostumbrados, pero nos encanta. Con este mono negro con lazada en la cintura y manga ancha. El pelo recogido también le queda de maravilla con su 'look'.

27 de 34
Iman

Duro Olowu

28 de 34
Mar Flores

No nos termina de convencer el conjunto de la firma Malne que llevó la actriz a un evento en Madrid.

29 de 34
Nicki Minaj

La cantante Nicki Minaj nos deja sin palabras. No sabemos cómo describir su estilismo de rejilla, pero lo que tenemos claro es que no nos gusta nada.

30 de 34
Kristen Stewart

Quizá en los años de la movida madrileña, la actriz Kristen Stewart estaría en el top de este ranking con este dos piezas de Rodarte. Pero a día de hoy, la incluimos en el lado negativo de este lista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda