¿Quién está tras del vestido que vuelve locas a las 'celebrities'?

Blanca Suárez, Malena Costa y Mónica Cruz son algunas de las famosas que ya han lucido este original diseño.

image

Ya sabemos cuál es el modelo que triunfará este otoño-invierno entre nuestras estrellas. Un vestido, en versión larga y corta, con falda tubo o con volumen y que lleva la firma del diseñador de origen gallego, aunque afincado en Sevilla, Roberto Diz.

1 de 9
Malena Costa

Cada temporada hay un diseño que reina sobre los demás y el de este otoño/invierno ya tiene nombre y apellidos, los del diseñador Roberto Diz. La modelo Malena Costa escogió este diseño del modista de origen gallego para asistir una fiesta en Madrid. Le quedaba como un guante y las franjas transparentes en pecho y mangas le daban un toque original.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Mónica Cruz

Días después, ha sido la actriz Mónica Cruz la que llevó el mismo modelo pero en otro color a la fiesta organizada por una conocida revista de moda, en Madrid. A diferencia de Malena, que llevaba un sencillo clutch en tonos dorados, la hermana de Pénelope Cruz escogió una cartera negra con flecos 'black&white'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Blanca Suárez

El mismo día, pero no a la misma hora, la actriz Blanca Suárez apostaba por otra versión de la creación de Roberto Diz para asistir a la presentación de su nueva miniserie 'Lo que escondían sus ojos', que Telecinco estrenará próximamente. La madrileña marcó cintura con esta falda con volumen y bolsillos laterales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Kira Miró

Y ella fue la primera. La actriz canaria Kira Miró fue la primera famosa en lucir este modelo del diseñador afincado en Sevilla. Discreta, se decantó por el color negro, al igual que su clutch. Con falda de tubo justo por debajo de la rodilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Elsa Pataky

Y de estas versiones pasamos a parecidos razonables del mismo modista. La actriz Elsa Pataky presumió de figura de infarto con este modelo de Roberto Diz. Ha sido la más atrevida, ya que al contrario que sus compañeras de profesión, el vestido era prácticamente transparente y lo que no se traslucía eran las franjas de pailletes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Eugenia Ortiz Domecq

Roberto Diz es uno de los diseñadores de cabecera de las hijas de Bertín Osborne. Una de las señas de identidad del modista son los volúmenes de ahí que Eugenia Ortiz sorprendiera el año pasado –estaba embarazada– con este modelo que mezcla las franjas transparentes y los volúmenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Inma Cuesta

La actriz Inma Cuesta desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián con uno de los vestidos más discretos del modista. Sólo con la transparencia en vertical el pecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Inés Sastre

En la misma línea que la actriz Inma Cuesta, vimos a la modelo y actriz Inés Sastre en la fiesta por el treinta aniversario de la revista Elle en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Roberto Diz, el creador de la pieza

En la imagen el diseñador gallego, afincado en Sevilla, donde tiene su showroom junto a una de sus famosas clientas, Bibiana Fernández. Roberto Diz nació en Tui (Pontevedra) pero lleva años trabajando en la capital andaluza donde cuenta con una selecta lista de clientas, entre las que se encuentran desde la alta sociedad sevillana hasta multimillonarias de Dubai.  Antes de sacar su propia firma, fue director creativo de Elio Bernhayer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda