Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Quién es el diseñador favorito de Paz Padilla?

Te contamos quién es el modista español que viste los momentos más importantes de la vida de la presentadora.

Alejandro de Miguel es el diseñador español que viste a la presentadora de 'Sálvame' para momentos tan importantes como los especiales de Nochebuena y Nochevieja en Mediaset y para el día de su boda.

1 de 10
Encantada con su modelo

Si Felipe Varela es el diseñador de cabecera de la reina Letizia, la presentadora Paz Padilla también tiene confianza plena en otro modista español: Alejandro de Miguel. Se conocieron en noviembre de 2015 pero la presentadora de 'Sálvame' ya apostó por él para que diseñara sus vestidos de novia. Y acertó. Este año Alejandro de Miguel vuelve a vestir a Paz Padilla para los especiales de Nochebuena y Nocheviaja que emitirá Telecinco y en los que la presentadora estará acompañada por Joaquín Prat y Tamara Gorro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Como una 'Lady'

En el especial de Nochebuena, Paz vestirá un modelo rojo con falda de volumen elaborado en piqué de seda natural y entallado en la cintura, un registro diferente a los vestidos de corte silueta que venía vistiendo en años anteriores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Escote en uve

Paz solo tiene palabras de elogió para Alejandro. "No sólo tengo la suerte que me vista el mejor de este país, sino de considerarlo mi amigo, es el tío más trabajador y humilde que conozco", escribía Paz en su Instagram en referencia al diseñador, que para el especial de Nochevieja le ha creado un vestido dorado con cinturón joya y escote en uve transparente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Su vestido de novia

El pasado octubre, la presentadora se casaba con Juan Vidal Agarrado y para este gran día apostó por un modelo de Alejandro de Miguel, creado exclusivamente para ella en tela en crep de seda con espalda transparente de tul y mangas y hombreras bordadas a mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Su otro vestido de novia

El taller de Alejandro también fue el encargado de diseñar el segundo vestido de novia de la presentadora, de inspiración India. Se trataba de un vestido palabra de honor encorsetado con ballenas y cazuelas de pedrería con falda de vuelo en seda natural cortada a capa. Perfecto para el baile que se marcó con sus invitados y su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Nochebuena de 2014

Este fue el primer diseño del diseñador manchego que vistió Paz Padilla. Fue para el especial de Nochebuena de Telecinco. En la imagen de la derecha, Alejandro de Miguel con una modelo que luce el vestido que llevó la presentadora y en el que puede verse el trabajo que lleva la parte de la espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Nochevieja 2015-2016

Tras dar la bienvenida a 2016, Telecinco emitió un programa de actuaciones que también contó que la presencia de la presentadora. Una vez más, Alejandro firma su modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
El mismo vestido que Paz

El pasado octubre, la presentadora Alicia Senovilla lucía una versión del vestido que llevó Paz. En esta ocasión se quitaron las mangas transparentes y bordadas con la misma pedrería que en el escote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
¿Cómo se conocieron Paz y Alejandro?

Fue la estilista Eva Campillo, encargada del vestuario de Paz en Mediaset, la que se puso en contacto con Alejandro de Miguel para encargarle los diseños que tenía que lucir Paz en las Navidades 2015-2016. Esta imagen, de noviembre de 2015, fue la primera vez que se vieron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
El vestido de Dafne, el desencadenante de todo

Al parecer, a Paz y a su estilista les gustó mucho el vestido que Dafne llevó en las Campanadas que daban la bienvenida a 2015, diseñado por Alejandro y por eso se pusieron en contacto con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda