Ranking de moda: mejor y peor vestidas de 2016

Seleccionamos cuáles han sido los 'looks' más acertados y los más desastrosos que ha lucido nuestra 'celebs' en los últimos doces meses.

image

Paula Echevarría, Eugenia Silva, Mariah Carey, Kim Kardashian y una larga lista de nombres conocidos han aparecido en nuestro ranking mensual de las famosas peor y mejor vestidas a lo largo de los últimos doces meses. Ya sea por sus aciertos o por sus fallos, sus estilismos no han pasado desapercibidos. Por eso, para cerrar el año, hacemos balance con este ranking anual.

Belén Rueda

La actriz nos encantó con su elección para asistir al Festival de Cine de Málaga. Un vestido de color rosa cuarzo -elegido color Pantone 2016- y escote en la espalda del diseñador malagueño Benjamín Friman.

1 de 60
Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco acudió a la fiesta del 110 aniversario de la firma Montblanc en Nueva York y nos dejó maravillados con este vestido brocado en amarillo con detalles joya en plata de la colección crucero de Gucci. Las joyas que llevaba, como no podía ser de otra forma, eran de Montblanc.

2 de 60
Diane Kruger

La actriz alemana es una de las celebrities que más repiten en este ranking. Diane nos ha enamorado con este vestido con escote palabra de honor de KaufmanFranco en la gala Tiffany & Co. en Nueva York.

3 de 60
Juana Acosta

La actriz llegaba a la alfombra roja así de radiante y guapa para presentar su último trabajo, 'Acantilado'. La actriz elegía para esta ocasión un precioso vestido blanco largo de Andrew GN con motivos orientales, mariposas y flores coloridas.

4 de 60
Cate Blanchett

La actriz Cate Blanchett, icono de la elegancia este mes, optaba por un vestido azul pálido con flores de plumas de Armani Privé para ir a los Oscar.

5 de 60
Jennifer Lawrence

La actriz que se hizo con el premio a Mejor actriz de comedia o musical de los Globos de Oro por su papel protagonista en la película 'Joy', optó por un vestido rojo de Dior Haute Couture que el dicho "Menos es más" lo describe a la perfección y es que el único detalle "festivo" es el impresionante collar de Chopard y su propio diseño.

6 de 60
Diane Kruger

Diane Kruger con un sofisticado vestido en azul con detalles de plumas de Prada en gala amfAR.

7 de 60
Marta Hazas

La actriz Marta Hazas en los Goya 2016 con este diseño formado por una falda y un top en faya de seda de color gris nube y con brocados de la colección Primavera-Verano 2016 de Carolina Herrera NY.

8 de 60
Marta Nieto

La actriz Marta Nieto acertó completamente con este vestido de manga larga y largo midi en rosa empolvado de Beatriz de la Cámara durante los premios de belleza de una revista de moda.

9 de 60
Jennifer Aniston

La actriz se ha puesto flamenca para acudir al festival de cine de Giffoni, en Italia. Jennifer Aniston sedujo a los fotógrafos con este vestido de topos y volantes de la firma Tibi Estrella, sandalias de Gianvito Rosi y pendientes de Jennifer Meyer.

10 de 60
Toni Acosta

La actriz, ideal, con un vestido en color rosa palo y con bordado de pedrería de Dolores Promesas, que combinó con joyas de Luxenter y clutch de Mibuh.

11 de 60
Leonor Watling

La cantante y actriz, muy elegante, en la fiesta del 150 aniversario de Larios en Madrid, con este conjunto de camisa blanca básica y falda roja de largo asimétrico y con vuelo.

12 de 60
Perea Barros

La actriz Nerea Barros en la entrega de los Fotogramas de Plata 2015 con un vestido midi negro decorado con flores.

13 de 60
Kate Hudson

Kate Hudson sigue promocionando 'Kung Fu Panda 3' y este es uno de sus mejores looks. Lleva vestido blanco plisado con pronunciado escote de J. Mendel Pre Fall 2016.

14 de 60
Kristen Dunst

Nos parece ideal este vestido de Gucci que la actriz Kirsten Dunst llevó en la ceremonia de inauguración del Festival de Cannnes. En color rosa palo y flores en 3D rojas y con detalles negros, a juego con el cinturón.

15 de 60
Blake Lively

Con este diseño de Vivienne Westwood Couture, la actriz Blake Lively disimulaba su incipiente embarazo. Perfecto con cuerpo de pedrería y falda de volantes de organza elaborados a partir de 30 metros de tela.

16 de 60
Zoe Zaldana

El modelo que lució la actriz Zoe Saldana en la pasada gala MET fue uno de los más comentados. Llevaba una falda con cola confeccionada con plumas de colores. Un espectacular diseño de Dolce & Gabbana, que también firmaban las joyas y el clutch.

17 de 60
Michelle Jenner

La actriz Michelle Jenner estaba muy guapa en los Premios José María Forqué con este vestido blanco con detalles en azul claro, encajes y print floral de Yolancris.

18 de 60
Miranda Kerr

La modelo Miranda Kerr asistió a un acto en Tokio con un vestido de corte camisero que recordaba a los modelos que se llevaban en los años cincuenta.

19 de 60
Bárbara Lennie

La actriz eligió este diseño azul klein con generoso escote de Stella McCartney que le quedaba perfecto y con el que estaba muy guapa para asistir a los Premios Feroz. Como complemento sólo llevaba un pulsera-joya.

20 de 60
Andrea Duro

La actriz Andrea Duro, otra de las actrices que participarán en la serie 'La Catedral del Mar', optó por un top con volantes de Silvia Tcherassi, falda estampada y sandalias de tiras de Jimmy Choo.

21 de 60
Chantelle Winnie

La modelo Chantelle Winnie, que tiene vitiligo (enfermedad degenerativa cutánea que provoca la despigmentación de la piel), también deslumbró en la alfombra de los premios con este vestido de tul con topitos de Nicholas Jebran y sandalias romanas de Giuseppe Zanetti.

22 de 60
Kate Walsh

El sencillo vestido de la actriz Kate Walsh guardaba una sorpresa. Y es que al girarse mostró el escote trasero y los lazos en cuello y cintura del modelo firmado por Peggy Hartanto, las sandalias color plata eran de Tamara Mellon y las joyas de Tacori.

23 de 60
Eva Longoria

La actriz, ideal, con un vestido azul noche de la colección Rosa Clará Cocktail 2017, durante la quinta edición del evento benéfico Global Gift en Marbella. Era de corte asimétrico en el escote y cinturón joya que marcaba su estupenda figura.

24 de 60
Kate Hudson

La actriz Kate Hudson nos sorprendió, para bien, con este diseño de corte asimétrico e inspiración griega que lució durante el desfile de Fendi en Roma.

25 de 60
Amaya Salamanca

La actriz Amaia Salamanca perfecta con una falda amarilla con flores bordadas negras y largo midi de la Colección Crucero 2016 de Carolina Herrera.

26 de 60
Mónica Cruz

La actriz Mónica Cruz es una de las famosas que ya ha posado con este diseño de Roberto Diz con franjas transparentes en cuerpo y mangas.

27 de 60
Selena Gómez

La cantante y actriz Selena Gomez demostró que la sencillez es el secreto del éxito. Perfecta con este vestido rojo de Prada.

28 de 60
Edurne

Edurne, con un vestido largo bicolor en negro y beige, de corte sirena realizado en crepede Pronovias, recibió el Premio Cosmopolitan Música Female.

29 de 60
Eugenia Silva

La modelo Eugenia Silva con un impresionante modelo blanco y transferencias con detalle de flores de colores de Atelier Villalba.

30 de 60
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda