Vestimos de otoño a los hijos de los famosos

¿La fuerte bajada de temperaturas de los últimos días ha dejado el armario de tus hijos tiritando? Si necesitas ideas para renovar el vestuario de tus pequeños de cara a la nueva temporada, toma nota: ayudamos a celebrities como Sarah Jessica Parker, David Beckham, Alba Carrillo, Katie Holmes y Jessica Alba a vestir a sus hijos con las prendas de moda de la firma Bass 10.

image

¿La fuerte bajada de temperaturas de los últimos días ha dejado el armario de tus hijos tiritando? Si necesitas ideas para renovar el vestuario de tus pequeños de cara a la nueva temporada, toma nota: ayudamos a celebrities como Sarah Jessica Parker, David Beckham, Alba Carrillo, Katie Holmes y Jessica Alba a vestir a sus hijos con las prendas de moda de la firma Bass 10.

Se acerca el invierno

En poco más de una semana hemos cambiado los tirantes y las sandalias por los chubasqueros y las botas, ¡y eso no hay armario que lo resista! Sobre todo, si hablamos del guardarropa de los más pequeños.

¿La ropa de abrigo del año pasado se les ha quedado pequeña? ¿No sabes en qué prendas invertir de cara a la nueva temporada?

Que no cunda el pánico. Hemos estudiado el look de los hijos más famosos de estrellas como Sarah Jessica Parker, David Beckham, Alba Carrillo, Katie Holmes y Jessica Alba, para ayudarte a elegir las prendas de este otoño/invierno perfectas para resistir todo tipo de travesuras y juegos, protegerles del frío y, sobre todo, ¡que estén monísimos!

Descubre la nueva colección de moda infantil de Bass 10, de venta exclusiva en El Corte Inglés.

1 de 10
David Beckham y su hija, Harper

¿Sueles llevar a tu pequeña a la última, como hacen Victoria y David con Harper? Si no sólo de lacitos y vestidos rosas vistes a tu niña, te encantará este precioso vestido de bebé en tonos oscuros con cubrepañal incluido.

Vestido de bebé niña, de Bass 10.

2 de 10
Jessica Alba y sus pequeñas, Heaven y Honor Marie

Si tienes dos pequeñas muy seguidas, como la actriz norteamericana, y te gusta llevarlas a juego, aquí tienes tu vestido: este otoñal modelo de Bass 10 se fabrica para bebés y para niñas mayores.

Vestido de niña y vestido de bebé, de Bass 10.

3 de 10
Sarah Jessica Parker y sus mellizas

Las mamás de mellizos saben lo importante que es que cada niño desarrolle su propia personalidad. Sin embargo, no siempre es fácil dejar de caer en la tentación de vestirles igual.

Si eres como Sarah Jessica Parker y prefieres llevarlas con ropa diferente, elige blusas de diferentes colores, faldas y pantalones que puedas combinar fácilmente entre sí. Duplicarás sus estilismos al instante.

Blusa blanca,blusa turquesa,falda de cuadros, y pantalones, todo de Bass 10.

4 de 10
Alexandra Ambrossio y su hija Anja

Si tu pequeña se ha pasado el verano feliz luciendo sus camisetas estampadas, como la hija mayor de la top model brasileña, no tiene por qué dejar de hacerlo con la llegada del frío.

En el mercado hay camisetas de manga larga con divertidos estampados (para niños y para niñas) que puedes combinar con una falda de invierno de cuadritos tan mona como esta.

Camiseta estampada y falda de cuadros, ambas de Bass 10.

5 de 10
Jennifer Garnier y su hija, Valentine Affleck

¿Tu niña es una apasionada del rosa, como la hija mayor de Jennifer Garnier y Ben Affleck? A ella le encantará la puntillita de la falda y el cinturón tipo lazo de este vestido, y a ti, lo calentito que es el canalé. ¡Perfecto!

Vestido de niña, de Bass 10.

6 de 10
Katie Holmes y Suri Cruise

Aunque aún quedan días de calor, no te confíes. El otoño puede ser muy traicionero. Por eso, no dejes que un cambio brusco de temperaturas te arruine una tarde perfecta en el parque, como les ocurrió a la protagonista de ‘Los Kennedy’ y su pequeña, y lleva siempre una chaquetita extra en el bolso, por si acaso.

Chaqueta de niña, de Bass 10.

7 de 10
Paula Echevarría y Daniella Bustamante

Se suele decir que de tal palo, tal astilla, y en el caso de las chicas de Bustamante la ecuación se cumple al 100%. Los estilismos de Daniella (en la imagen con el uniforme del cole), no tienen nada que envidiar a los de su famosa mamá. 

Si a ti también te gusta llevar a tu hija a la última, te recomendamos que este otoño elijas una parka verde militar, tendencia total, para protegerla del frío de camino al colegio.

 Parka verde militar, de Bass 10.

8 de 10
Alba Carrillo y su pequeño, Lucas Nieto

El hijo de Fonsi Nieto cumplirá un año el próximo mes de noviembre, y seguro que no puede aprovechar nada de la ropa del invierno pasado. ¡Crecen tanto el primer año!

Para renovar su armario, le recomendamos una parka de bebé de estilo militar y unos simpáticos pantalones mostaza (uno de los colores de la temporada). ¡Qué mono!

Parka de bebé y pantalón, todo de Bass 10.

9 de 10
Gwen Stephanie y su hijo, Kingston

¿La fuerte bajada de temperaturas te ha pillado completamente por sorpresa? Tranquila, es normal. Sólo hay que observar el estilismo del hijo mayor de la cantante británica para darse cuenta de que a Gwen le ha pasado lo mismo.

Por suerte, tenemos el look perfecto: una parka militar (tendencia total), pantalones caqui a juego y zapatos tipo naúticos. ¡Así, sí!

Parka, pantalón caqui y zapatos, todo de Bass 10.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda