Ranking de moda: mejor y peor vestidas de febrero

El segundo mes del año es, por excelencia, el de las alfombras rojas. Hemos vistos grandes aciertos pero también algún que otro desastre...

Clothing, Dress, Red carpet, Carpet, Fashion, Gown, Flooring, Fashion model, Formal wear, Costume design,

Los Goya, los Oscar, los Brit... Y así un gran número de eventos y fiestas en los que algunas 'celebs' han lucido sus mejores galas. Otras, no tanto.

1 de 38
Blake Lively

Ya es primavera para la actriz Blake Lively que sorprendió con este precioso vestido de flores de Michael Kors.

2 de 38
Nastassja Bolivar

Nos encanta el modelo de Naeem Khan con tono degradado y escote palabra de honor que escogió la cantante Nastassja Bolivar para asistir a los premios Lo Nuestro en Miami.

3 de 38
Emma Watson

La actriz Emma Watson parecía una princesa con este modelo de Elie Saab Embroidered Couture Gown durante la promoción de la película 'La Bella y la Bestia' en Shangai.

4 de 38
Laura Sánchez

Sencilla, natural –vestido negro– y original –bolso amarillo–. Por estas tres razones hemos decidido que la modelo y empresaria Laura Sánchez se merecía un puesto en el ranking de las mejor vestidas.

5 de 38
Almudena Fernández

Las transparencias sutiles están de moda y la modelo Almudena Fernández lo sabe. De ahí que luciera con acierto este modelo de Vicedomini con mangas, escote y espalda con tul transparente nude.

6 de 38
Viola Davis

Viola Davis, que se alzó con el Oscar a la mejor actriz secundaria por 'Fences' lució este precioso modelo de Armani en la alfombra roja de la gala.

7 de 38
Nicole Kidman

Dejando de lado su forma de aplaudir, la actriz Nicole Kidman se convirtió en una de las mejor vestida de la última edición de los premios Oscar con este vestido de Armani Privé.

8 de 38
Jessica Biel

La actriz Jessica Biel fue una de las actrices mejor vestidas de esta edición de los premios Oscar con este vestido metalizado de Kaufmanfranco y joyas de Tiffany & Co.

9 de 38
Emma Stone

Ideal, el diseño de Givenchy que lleva la actriz Emma Stone.

10 de 38
Rooney Mara

La actriz Rooney Mara sorprendió en una de las fiestas post-Oscar con este vestido de H&M.

11 de 38
Kate Bosworth

La actriz Kate Bosworth parecía una princesa con este vestido de tul de J.Mendel Otoño-Invierno 2017/2018.

12 de 38
Jessica Alba

La actriz Jessica Alba  mostró pierna con este precioso modelo de Ralph & Russo.

13 de 38
Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero acertó con este conjunto pijama-batín de Burberry para asistir al desfile de la firma inglesa en Londres.

14 de 38
Paz Vega

La actriz, muy elegante, en una de las fiestas post-Oscar con este diseño blanco, con bordado y falda semitransparente.

15 de 38
Heidi Klum

La modelo Heidi Klum se ha ganado un hueco entre las mejor vestidas de febrero con este vestido negro de plumas de Alberta Ferretti y joyas de Lorraine Schwart.

16 de 38
Emma Roberts

La actriz Emma Stone triunfó con este vestido de Armani Vintage, bicolor y realizado en encaje.

17 de 38
Kirsten Dunst

La actriz Kirsten Dunst presumió de figura con este vestido con escote palabra de honor y largo asimétrico de Dior.

18 de 38
Karlie Kloss

La modelo Karlie Kloss nos impresionó con este vestido blanco con capa de Stella McCartney y joyas de Nirav Modi.

19 de 38
Dafne Fernánfez

La actriz Dafne Fernández vuelve a repetir en el lado positivo de este ranking con este vestido de raso de María Escoté, con escote y largo asimétrico.

20 de 38
Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez optó por este escotado vestido de Andrew GN, con mangas que simulaban plumas, durante su presencia en la Berlinale.

21 de 38
Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría también optó por un vestido primaveral en la cena de los nominados a los premios Fotogramas. Lo firmaba The 2nd Skin and Co.

22 de 38
Kate Middleton

Una vez más, la duquesa de Cambridge escogió la firma Alexander McQueen para un gran evento. Y una vez más, acertó.

23 de 38
Amy Adams

La actriz Amy Adams acertó con este sencillo vestido de Tom Ford en la parte delantera. En la espalda guardaba una sorpresa con lazo de terciopelo y escote XXL semitransparente.

24 de 38
Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz fue una de las mejor vestidas en la 70º edición de los premios Bafta con este modelo 'Chain-Mail', con tendencia ochentera, de Atelier Versace.

25 de 38
Amaia Salamanca

En febrero también se han celebrado los premios del cine español, los Goya. La actriz Amaia Salamanca fue la actriz mejor vestida con este llamativo vestido de paillettes negros, escote XXL y algo de cola, firmado por Pronovias.

26 de 38
Juana Acosta

La actriz Juana Acosta se decantó por un original diseño blanco de The 2nd Skin and Co. para asistir a la última entrega de los premios Goya. 

27 de 38
Bárbara Lennie

El modelo de Gucci que lució la actriz Bárbara Lennie en los premios Goya ha sido de los que más ha dado que hablar. O te gusta o no. A nosotros nos encanta.

28 de 38
Toni Acosta

La actriz Toni Acosta sorprendió con este original vestido-pantalón de Alicia Rueda, zapatos de Lodi y clutch de Mibúh.

29 de 38
Kourtney Kardashian

La hermana de Kim Kardashian inaugura este mes el lado negativo del ranking con este modelito de chándal y tacones que nos recuerda a los looks que llevaba la fallecida Rocío Jurado.

30 de 38
Girl Crush

¿De verdad era necesario llevar encima una piscina de bolas? ¿No había un modelito más sencillo? Como no entendemos el objetivo del vestido la incluimos entre las peor vestidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda