Carolina Cerezuela para 'Gente con estilo'

El embarazo le sienta de maravilla y está más guapa que nunca. El secreto de la actriz, que participa como jurado en “Tu cara me suena”, reside en la estabilidad que le da su marido, el tenista Carlos Moyá, con quien tiene una niña y espera un niño para diciembre.

image

El embarazo le sienta de maravilla y está más guapa que nunca. El secreto de la actriz, que participa como jurado en “Tu cara me suena”, reside en la estabilidad que le da su marido, el tenista Carlos Moyá, con quien tiene una niña y espera un niño para diciembre.

1 de 6
''No tengo ninguna molestia''

Luce una amplia sonrisa y sus ojos desprenden un brillo especial. Carolina Cerezuela es feliz y se nota. Razones no le faltan. Ha encontrado en el tenista Carlos Moyá al hombre ideal con quien compartir su proyecto de vida y formar una familia. Ya es madre de Carla, de dos años, y ahora espera con ilusión el nacimiento de su segundo hijo, un niño, para diciembre. Ellos son su auténtica prioridad, aunque la actriz no renuncia por completo a su trabajo y, ahora, vive un nuevo éxito con “Tu cara me suena”, de Antena 3.

-Estás en la recta final del embarazo, ¿cómo te encuentras?
-Muy bien, a veces se me olvida que estoy embarazada. No paro y eso es fruto de que me encuentro muy bien y no tengo ninguna molestia. Estoy tranquila y no me estoy enterado.

-Hay muchas diferencias entre el primer y segundo embarazo, y más con una niña a la que atender.
-El primero tiene más protagonismo porque son las primeras sensaciones, los miedos, y el segundo se vive de una manera más relajada, que no menos satisfactoria. Eso sí, correr detrás de una niña de dos años no te deja tiempo de pensar en la barriga.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
“Embarazada es como mejor me siento”

-¿Qué dice Carla?
-El otro día nos dijo: “Mamá, cuándo sale al suelo”. Pensará que va a jugar con él enseguida. Tiene un instinto maternal brutal y lo va a llevar muy bien. No creo que tenga celos pero, hasta que no nazca, no se sabe. Cuida mucho a sus muñecos, los duerme...

-¿Tienes ganas de verle la carita?
-En casa todos tenemos ganas. Me da pena que se acabe el embarazo porque, cuando no tienes problemas, creo que la mujer embarazada está en su mejor momento. Yo por lo menos es cuando mejor me siento. Pero la recompensa es tener a tu bebé.

-¿Su nombre empezará por la letra ce para seguir la tradición?
-Serían muchas ces... Tenemos varios nombres, pero haremos igual que con Carla. Hasta el momento del parto o hasta que le veamos la carita no lo sabremos.

-¿Te hacía ilusión que fuera niño y tener la parejita?
-Nos daba igual el sexo. Yo soy de lazos y de rosa, así que, si hubiera sido niña, feliz, y al ser niño, pues maravilloso tener las dos cosas. Todos, muy contentos decorando la casa. Teníamos una habitación toda rosa y ahora ponemos otra toda azul.

-A Carlos se le ve muy padrazo. ¿Es muy entregado?
-Está al 200 por cien. Tiene un estilo de vida que le permite estar en cada etapa del crecimiento de la niña, en pediatras, baños, juegos... La relación de los dos es envidiable. Carla tiene una papitis que te mueres. Le llama papito y eso a él le desarma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
“Carla tiene una papitis que te mueres”

-¿A ti te toca hacer de mala?
-Totalmente. Y poner orden. Los dos juntos son unos gamberros. Cuando me despisto en el súper hacen alguna y aparecen con un montón de chuches o de chocolate. Lo que no se le ocurre a la niña se le ocurre al padre y juntos son explosivos.

-¿A quién se parece más?
-Es una mezcla. Al principio, más al padre. Físicamente se parece más a él y de carácter tiene mucho mío.

-¿Va para actriz o deportista?
-Hace poco, Carlos le dio su primera clase de tenis, como un juego, y le encantó. Hay que aprovechar lo de tener al profe en casa. Pero creo que es más actriz porque es muy peliculera.

-Al igual que Carlos, tú también has limitado tu trabajo por la maternidad. ¿Estás satisfecha?
-Cuando decidimos tener un hijo, nos planteamos qué estilo de vida íbamos a llevar. En el embarazo ya empecé a relajarme y, cuando nació Carla, los dos queríamos que la prioridad fuera la niña y la unidad familiar. Si yo estaba con ella, pero viajaba él o al revés, no nos servía porque queríamos estar los tres juntos.

-¿Sigues con la idea de tener familia numerosa?
-Nos encantaría. Por lo menos nos gustaría tener tres. Luego ya veremos hasta dónde podemos controlar la situación sin renunciar a darles calidad de tiempo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Somos muy caseros''

-Acabas de volver como jurado en “Tu cara me suena” y haces trabajos de publicidad. ¿Hasta cuándo podrás estar en activo?
-Hasta que el embarazo me deje o hasta que no pueda coger un avión, porque daré a luz en Palma, e igual tengo que instalarme allí un poco antes. Estoy muy bien y todo hace pensar que estaré en el programa hasta que dé a luz. Colaboro con varias firmas pero son cosas concretas que me permiten estar con mi familia. Y los primeros meses cuando nazca el bebé serán para él.

-Nacerá en diciembre y reuniréis a toda la familia en Palma.
-Sí, llegará para colocarlo debajo del árbol. Nacerá en la clínica Palmaplanas, igual que Carla, porque el trato es como en familia y eso se necesita en un momento así. Será Navidad y la manera más fácil de agrupar a los dos familias es hacerlo allí.

-¿Viajaréis con el bebé enseguida?
-Igual que con Carla, que empezó a viajar al mes y no ha parado. Está previsto que pasemos una temporada fuera de España para huir del frío de enero y febrero y evitarle los catarrillos. Tenemos que dar el último tirón a los viajes porque, el año próximo, Carla ya empieza el cole y lo suyo es que no falte para que tenga una rutina y unos horarios.

-Formáis una pareja envidiable, ¿cuál es el secreto?
-Somos muy caseros, muy de hogar, de estar juntos... Tienes que estar enamorada de tu pareja pero es igual de fundamental el respeto y tener un objetivo en común. Hemos encontrado la misma forma de vida y las mismas necesidades y eso nos hace ir a la par y tener mucha estabilidad.

 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Secretos de belleza de Carolina Cerezuela

Antes de irme a la cama...
me lavo la cara y me doy crema hidratante y, antes de dormir, leo.

Mi perfume favorito...
Pleasure de Estée Lauder.

En mi bolso no falta...
una bolsa de maquillaje.

No salgo sin...
ponerme gloss de labios y lápiz de ojos.

Cirugía estética, ¿sí o no?...
depende de las circunstancias de cada uno, supongo que lo
haría de una forma moderada. No me he hecho nada.

Me cortaría el pelo... jamás.

Cambiaría el color...
no lo descarto de castaña.

¿Coqueta?... sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Carolina Cerezuela en privado

Carolina está fenomenal y nos contó cómo se cuida. “Soy al revés del mundo, cuando no estoy embarazada me cuido más y como más sano. No soy muy de dulces, pero ahora me da por el azúcar, los helados... Sí soy muy estricta en no probar la cafeína, el alcohol y no fumo”. Confiesa, además, que su hija es muy presumida y le gusta coger sus brochas y maquillarse.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo