Ranking de moda: mejor y peor vestidas de julio

El mes ha finalizado con más aciertos que errores. Eso sí, los batacazos estilísticos son dignos de reseñar.

image

Rihanna se lleva la palma este mes. Aparece tres veces en la lista y las tres en el lado negativo... En el lado opuesto encontramos a Elena Furiase, Sarah Jessica Parker y Amaia Salamanca, entre otras actrices.

1 de 27
Elena Furiase

La actriz Elena Furiase, perfecta, inaugura el lado positivo del ranking con vestido blanco de Stella McCartney, joyas de Goldan Droses y clutch Jimmy Choo.

2 de 27
Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker nos sirve de inspiración para un look perfecto en tu día a día: camisa de tela azul, falda plisada beige, sandalias a juego con el cinturón y un shopping-bag de rafia. 

3 de 27
Natalia Sánchez

La actriz Natalia Sánchez se apunta a las transparencia con este vestido joya de con bordados florales, maxi mangas y escote en uve.

4 de 27
Amaia Salamanca

La Amaia Salamanca, espectacular, con un vestido joya de Georges Hobeika.

5 de 27
Sara Sampaio

La modelo brasileña Sara Sampaio nos encanta con este vestido con base nude y estampado floral, realizado en encaje y gasa. Los detalles de los lazos en cuello, muñecas y cintura, realizados en terciopelo, le dan el toque perfecto. 

6 de 27
Claire Danes

La actriz Claire Danes se apunta al color del mes, el rosa, con un vestido de Prada con flores amarillas y detalle de pedrería en el escote.

7 de 27
Celine Dion

La cantante Celine Dion triunfó  con este modelo de Gucci –también rosa, pero con estampado floral– de inspiración retro.

8 de 27
Miranda Kerr

La modelo, ideal con un original vestido camisero con estampado de estrellas, firmado por P.A.R.O.S.H.

9 de 27
Duquesa de Cambridge

La mujer de Guillermo de Inglaterra acertó una vez más con este vestido de escote barco, con cinturilla elástica y volante en el bajo de la falda, de Alexander McQueen.

10 de 27
Lily Collins

La actriz Lily Collins es, sin duda, una de las mejor vestidas del mes, con este original vestido con escote palabra de honor, volante en la parte superior y falda plisada. El juego de colores de la falda nos ha enamorado.

11 de 27
Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero sigue apostando por los vestido lenceros, como este de Zadig & Voltaire con encaje en el bajo y el escote y de corte asimétrico.

12 de 27
Naomi Watts

No nos ponemos de acuerdo en decidir que nos gusta más del look de la actriz Naomi Watts si su vestido purple con detalle en el escote o el precioso bolso metalizado de Fendi.

13 de 27
Miriam Giovanelli

Rompe las reglas y combina colores hasta ahora totalmente prohibidos. Todo un acierto el de la actriz Miriam Giovanelli al jugar con el rosa fucsia de su vestido y el rojo de sus complementos.

14 de 27
Olivia Palermo

No hay manera de pillar a la 'it-girl' en un renuncio. La falda de tablas de Olivia Palermo se convierte en la protagonista de su look.

15 de 27
Edurne

La cantante y jurado de 'Got Talent', Edurne, presumió de piernas con este ceñido vestido con estampado floral sobre fondo negro.

16 de 27
Manuela Velasco

La actriz Manuela Velasco también se decanta por las flores con este conjunto, de top-crop y falda midi de la firma Popi & Hafner.

17 de 27
Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk arriesga y gana con este vestido negro con cuerpo asimétrico y falda pantalón con volumen.

18 de 27
Juana Acosta

La actriz Juana Acosta, sobria y elegante, con este vestido de mangas asimétricas de Michael Kors y joyas de Bárcena.

19 de 27
Nieves Álvarez

El mono llegó hace unos años para quedarse como pieza imprescindible en todo armario que se precie. La modelo Nieves Álvarez lo sabe y lo luce como nadie. Perfecta con este modelo negro y blanco de Elie Saab, que combinó con bolso de Bvlgari.

20 de 27
Kesha

La cantante Kesha inaugura el lado negativo del ranking. Esta chica necesita un estilista pero ya.

21 de 27
Rihanna

Ayyyy, Rihanna. La cantante de Barbados tripite en el ranking y las tres veces con desaciertos estilísticos. El primero de ellos, con este vestido rojo de Giambattista Valli Couture. El modelo en si es precioso pero ese escote, a presión, impresiona y lo convierten en un "error" en toda regla.

22 de 27
Rihanna

Tampoco termina de convencernos con este dos piezas de Prada con plumas y lentejuelas, que parece más del Carnaval de Río que de una alfombra azul.

23 de 27
Rihanna

Y el tercer y último error de Rihanna. Combinar este vestido de Giambattista Valli con sandalias de Manolo Blahnik. A pesar del que el modelo es de lo más llamativo, la mayoría de  los comentarios negativos han ido dirigidos al calzado, debido a lo apretadas que llevaba las tiras.

24 de 27
Bella Thorne

¿De verdad, Bella, era necesario salir así a la calle? La modelo y actriz  salía de  un local vestida de esta guisa. Desde la gorra marinera, al body de encaje, pasando por la camisa estampada con llamas. No sabemos que nos horripila más.

25 de 27
Julia Malik

La actriz Julia Malik apuesta y pierde por las plumas y el raso de este dos piezas de Prada.

26 de 27
Kim Kardashian

Cómo no, Kim Kardashian por aquí. Pues si una vez más 'arreglá pero informal', con su pantalón de chándal de Adidas, camiseta blanca transparente y sandalias con taconazo.

27 de 27
Shari Loeffler

O vamos de verano o vamos de invierno. Shari, aclárate. Mientras que en la cabeza lleva una corona de flores, un mono estampado y bolso de rafia, en los pies se colocó unas botas de estilo militar, que solo de mirarlas nos da un calor...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda