Naomi Watts y... ¡acción!: el making of del spot navideño

Ya os habíamos avanzado el espectacular anuncio navideño que Naomi Watts ha rodado para El Corte Inglés. Ahora tenemos para vosotros las imágenes en exclusiva de cómo se hizo el spot que da tradicionalmente el inicio a las fiestas navideñas.

Dress, Video camera, Camera accessory, Camera, Film camera, One-piece garment, Cameras & optics, Filmmaking, Day dress, Electric blue,

Ya os habíamos avanzado el espectacular anuncio navideño que Naomi Watts ha rodado para El Corte Inglés. Ahora tenemos para vosotros las imágenes en exclusiva de cómo se hizo el spot que da tradicionalmente el inicio a las fiestas navideñas.

1 de 7
El tándem perfecto

El anuncio de Navidad de El Corte Inglés se ha convertido ya en un clásico cuya emisión da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. 

Este año, los grandes almacenes han apostado por un tándem perfecto, el formado por Naomi Watts y Juan Antonio Bayona, que con 'Lo imposible' han conseguido un imposible: convertir un hecho real, el del dramático tsunami que en 2004 devastó la costa tailandesa, en la película más taquillera de la historia de España.

Naomi ha vuelto a ponerse a las órdenes de Bayona para rodar este anuncio del que os ofrecemos imágenes en exclusiva del making of.

 

2 de 7
Sexy y cautivadora

Naomi Watts está espectacular en este anuncio en el que luce un vestido azul de infarto, realizado a base de pailletes y con abertura lateral.

Luciendo su imagen más sexy y cautivadora, la actriz se imprega del ambiente mágico que se ha creado en este spot.

3 de 7
Muy buen ambiente

Naomi, que ha confesado sentirse muy a gusto en España, ha mostrado durante todo el rodaje una enorme profesionalidad pero también una gran simpatía y naturalidad.

Su estupenda relación con Juan Antonio Bayona, con quien ha alcanzado el éxito en 'Lo imposible', se ha plasmado también en este anuncio.

 

4 de 7
La magia de estas fiestas

Naomi Watts plasma en este anuncio la magia de la navidad, que también la vive ella con gran ilusión.

La actriz, que tiene dos niños, Alexander, de cinco años, y Samuel, que el 13 de diciembre cumple cuatro años, asegura que le encantan estas fiestas:

''En navidades nos gusta preparar cosas caseras en familia. A los niños les gusta que estemos juntos. Me gustan los regalos en los que participan los niños, los hechos por ellos mismos: por ejemplo, un collage con fotos y dibujos, esas cosas que siempre te quedan de recuerdo''.

 

5 de 7
Bella y feliz

La actriz triunfa en todos los aspectos de su vida y eso se nota en su bello rostro y en su amplia sonrisa.

Naomi es feliz junto al también actor Liev Schreiber, padre de sus dos hijos. En el aspecto profesional, tiene pendiente de estreno, entre otros filmes, el de ''Diana'' y ''Reina del desierto''.

 

6 de 7
Escenarios de ensueño

Los escenarios elegidos por Juan Antonio Bayona para el rodaje de este spot han sido el Gran Casino de Madrid y El Corte Inglés de la Castellana, dedicado a las mejores marcas de moda y accesorios de lujo.

 

7 de 7
Ambientación cinematográfica

El spot, con una ambientación muy cinematográfica, está acompañado musicalmente por una versión del tema ''Santa Claus es coming to town''.

La campaña ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore con el mensaje ''La irresistible atracción de El Corte Inglés''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda