Melania, Beyoncé y Kate Moss, shopping Made in Spain

Estas 'celebs', y muchas otras, adoran vestir creaciones con nuestro sello. Las firmas las aman a ellas: disparan sus ventas.

image

Fichamos las prendas nacionales que han conquistado a famosas y realeza de todo el mundo.

Jersey de Zara

Espejo y reflejo del gusto más exquisito, la hija de Carolina de Mónaco, fiel desde la cuna a Chanel (como sus botines), sabe sacarle partido a un jersey de Zara de no más de 40 euros.

1 de 13
Mules de 40 €

Ivanka Trump, la hija del todopoderoso Presidente de EE UU combina la alta costura con Zara, y lo hace con un estilo inigualable. Estas mules de 39,99 euros las lució hace unos días en la India con un súper vestido de Erdem.

2 de 13
Americana de Mango

La top Kate Moss sigue reinando, a pesar de sus 43 años y su pasado algo turbio... Y lo hace porque sabe desfilar moda como nadie: convierte diseños 'low cost', como esta americana de Mango, en piezas que todas desean.

3 de 13
Palomo Spain

Con este vestidazo, la diva de la canción Beyoncé anunciaba el nacimiento de sus mellizos Sir y Rumy en julio. Al diseñador español Palomo Spain casi le da un pasmo de alegría cuando lo vio.

4 de 13
Fan de Zara

La duquesa, embarazada por tercera vez, se puso este abrigo de 89,99 euros para hacer una gestiones en Londres. Duró en las tiendas, horas. 

5 de 13
Fan, fan

Un día después de su boda con Guillermo de Inglaterra, en abril de 2011, se vistió con este diseño azul, también de Zara.

6 de 13
Chaquetón ganga de Zara

La futura reina danesa combina con habilidad las tiaras y sedas de palacio con prendas cómodas, tanto en su día a día real como en momentos de ocio. Este chaquetón con mangas bordadas es monísimo. En rebajas costaba 12,95 euros.

7 de 13
Pretty Ballerinas

La it girl por excelencia Olivia Palermo es una apasionada de las Pretty Ballerinas, de la casa Mascaró (120 euros). Para celebrar los cien años de la firma, Olivia ha creado con ellos su propia colección.

8 de 13
Encaje español

La joven plebeya Sofía Hellqvist dio el 'Sí, quiero' a Carlos Felipe de Suecia con un traje de la firma sueca Sjöstedt, pero el encaje utilizado era del español José María Ruiz.

9 de 13
Elegancia con Del Pozo

Melania, la esposa de Donald Trump está dispuesta a pasar a la historia como la Primera Dama de EE UU más elegante y, desde luego, acierta cuando usa diseños como éste de Josep Font para Del Pozo valorado en unos 3.000 euros.

10 de 13
De Maya Hansen

Esta diseñadora rompedora como pocas, tiene entre sus clientas a la cantante americana, todo un ejemplo de imitación, y a Madonna, quien también ha usado sus corpiños y estilismos en sus conciertos.

11 de 13
Amalia, Alexia y Ariane de Holanda

Las hijas de Máxima de Holanda visten de una firma española en la mayoría de sus actos oficiales más importantes. Amalia, Alexia y Ariane iban vestidas igualitas de la firma Pili Carrera, una de las firmas preferidas de Letizia.

12 de 13
De Pepa&Co

La hija de Kate y Guillermo, de dos años, estaba para comérsela con este vestido de nido de abeja de Pepa&Co.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda