Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las famosas se repiten entre ellas

Estos son los modelos que han triunfado entre las 'celebs' este 2017. Se enamoran del mismo diseño, aunque no a todas le queda igual.

Penélope Cruz y Maria Sharapova, Carmen Lomana y Angie Fernández, Kate Hudson y Mónica Cruz...

1 de 28
Paula Echevarría y Carmen Porter

La actriz y la periodista han sucumbido a la falda 'estrella' de Gucci. Se trata de una pieza  de largo midi con detalles de planetas en lentejuelas y lurex azul de tubo.

Cada una la lleva a su manera. Paula ha optado por esta pieza durante la lectura de los nominados a los premios Feroz en Madrid y la ha combinado con un top de rayas en color teja y negras y stilettos de charol rojo de Ursula Mascaró. Mientras que Carmen la llevó durante una sesión de fotos para DIEZ MINUTOS y la combinó con top metalizado en plata de Zara y sandalias de Serena Whitehaven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 28
Maria Sharapova y Penélope Cruz

Combinar este vestido de David Koma era fácil: zapato negro o blanco. Ninguna arriesgó demasiado y apostaron por lo seguro, pero esta vez la tenista lo hizo mejor.

Las piernas infinitas ayudan a Sharapova a lucirlo de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 28
María Adánez y Mariam Hernández

Las dos actrices de series cómicas se atreven con este diseño de Moisés Nieto. La intérprete de 'Gym Tony' lo clava con los aros de pendientes, el clutch y las sandalias, todos accesorios perfectamente coordinados en tonos plateados. El bronceado también hace mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 28
Malena Costa y Mónica Cruz

La modelo lució este ajustado vestido de Roberto Diz, tan sólo cinco meses después de dar a luz. No sólo se ha recuperado estupendamente, sino que además da clases de estilismo a la hermana de Penélope Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 28
Eva Longoria y Nieves Álvarez

Escotazo y abertura lateral para enseñar pierna. La actriz estadounidense y la modelo española escogieron el mismo vestido de Elie Saab para lucir cuerpos de infarto. Nieves Álvarez supera a Longoria gracias a la elección del color. Además, lo acompañó de un clutch muy acertado y sandalias y joyas perfectamente combinadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 28
Carmen Lomana y Angy Fernández

La socialité y la actriz y ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' coincidieron con el mismo vestido. Ambas escogieron la firma Bimba y Lola para enfundarse en uno de sus magníficos y aclamados diseños. Un vestido repleto de estampados y colores vibrantes que Lomana combinó acertadamente con stilettos negros y Angy, con zapatos naranjas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 28
Jessica Chastain y Kerry Washington

Cuesta creer que un color tan difícil de llevar, por mucho que sea un diseño de Roksanda, pueda sentar tan bien. Eso sí, la percha también es importante, y de eso van sobradas las dos actrices. Así que la diferencia está únicamente en los complementos: más acertados los de Jessica con un colgante y unas sandalias de tiras de lo más sexy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 28
Hailey Baldwin y Kourtney Kardashian

La sobrina modelo de Alec Baldwin y la hermana de Kim Kardashian tienen el mismo mini vestido de Saint Laurent. La primera, lo combina con más estilo al darle la nota de color con un bolso lila y joyas doradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 28
Diane Kruger y Rania de Jordania

Esta vez son dos 'reinas', una del cine y la otra de Jordania, las que coinciden con el mismo vestido, un espectacular diseño de Elie Saab. Como Diane optó por una versión mucho más escotada –algo que en el caso de la monarca jordana no procede–, el resultado es un look bastante más sexy y atractivo. También el semi recogido nos parece más acertado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 28
Blake Lively y Katie Holmes

Parece que las dos actrices han hablado antes de posar con este vestido de largo midi de Michael Kors. No sólo coinciden en el color nude de sus stilettos, también en prescindir de joyas que podrían estropear el look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 28
Jennifer Lopez y Amaia Salamanca

Hay que tener un cuerpazo para lucir con dignidad este dos piezas de inspiración glam y pailletes de Zuhair Murad. Si nos quedamos con la actriz española es, porque además de añadirle un cinturón como complemento, el resultado final es mucho más fino y elegante. En cambio, y sólo por esta vez, las exuberantes curvas de J.Lo hacen del suyo un look más atrevido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 28
Marion Cotillard y Katy Perry

Las dos brillan con luz propia con este diseño palabra de honor de Halpern. Sin embargo, la actriz de Aliados, Marion Cotillard, supo combinarlo a la perfección durante el Festival de Cannes con un espectacular collar. El pelo recogido fue la guinda final para desbancar a la cantante, que eligió el mismo diseño repleto de lentejuelas para los MTV Video Music Awards.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 28
Irina Shayk y Cara Delevingne

Cuesta decidirse por una de las dos, porque el vestido de fiesta firmado por el diseñador Alexandre Vauthier es espectacular. Aunque el escote en 'V' es más pronunciado en el caso de Cara, lo cierto es que resulta más sexy en la pareja de Bradley Cooper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 28
Charlène de Mónaco y Tina Fey

Aunque son de diseñadores distintos (Ralph Lauren y Atelier Versace), la verdad es que el vestido es prácticamente idéntico: mismo escote, mismo estilo e idéntico color. Tanto la Princesa como la actriz de comedia aciertan al combinarlo sólo con pendientes o gargantillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 28
Selena Gomez y Victoria Beckham

La artista estadounidense y la diseñadora británica lucieron el mismo vestido de canalé y cuello y puños camiseros, diseñados por la segunda. Mientras que la ex Spice Girls lo combina con zapatos blancos de su firma, la cantante lo lleva con sandalias camel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 28
Jennifer Hudson y Mónica Cruz

Hay que reconocer que este vestido corto de Dsquared2 en amarillo, con volantes y de escote asimétrico no es de los más favorecedores del año, pero lo cierto es que a las celebrities les encanta, como prueban Jennifer Hudson y Mónica Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 28
Raquel Sánchez Silva y Laura Sánchez

La presentadora de 'Likes' y la modelo apuestan por este vestido largo camisero de maxi lunares firmado por Dolores Promesas. Raquel acierta con los zapatos de pulsera y su peinado recogido a un lado, mientras que Laura prefiere combinarlo con cazadora biker y darle un toque punk a su look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 28
Lady Gaga y Naomi Campbell

Tanto la artista como la modelo son fans declaradas de Versace y no dudan en ponerse cualquiera de sus modelos a la menor ocasión. Pero, claro, el resultado es muy diferente. Naomi lo luce como nadie sobre la pasarela, enseñando ombligo y con el escote más pronunciado, dándole un toque sexy a su look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 28
Diane Kruger y Gisele Bündchen

Por muy actriz estilosa que seas, es imposible vencer a la mejor entre las mejores. Por eso, aunque Diane esté estupenda con este vestido 'cut out' de la colección Resort 2017 de Mugler, no puede hacerle sombra a Gisele Bündchen. La top brasileña, además, completa su estilismo con un brazalete dorado muy acertado y sandalias de pulsera en negro que resultan ideales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 28
Bibiana Fernández y Belén Cuesta

Dolores Promesas firma este modelo de lunares y flores. Mientras Bibiana Fernández prefiere lucirlo con cinturón de piel y rosa en el pelo, Belén Cuesta opta por el cinturón con el mismo estampado que el diseño y el cabello recogido, con flequillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 28
Cindy Crawford y Jennifer Aniston

Los accesorios son una parte muy importante en un look, y en ocasiones se convierten en prioritarios. Esto es lo que sucede con este vestido de Proenza Schouler. A las dos les sienta de maravilla, pero la modelo le da un toque personal con la cazadora rock. La actriz, en cambio, opta por la versión clásica para llevarlo en la alfombra roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 28
Blanca Suárez y Anna Castillo

La actrices Blanca Suárez y Anna Castillo han posado con el mismo diseño de María Escoté. En este caso, los complementos hacen que la balanza se incline hacia el lado de la actriz de la serie 'Estoy vivo', ya que los salones negros quedan mejor que ese llamativo color de los zapatos de blanca, que dan al traste con el look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 28
Alicia Vikander y Berta Vázquez

La actriz Berta Vázquez no tiene nada que envidiar a la mujer de Michael Fassbender. Ambas han coincidido en tiempo, que no en espacio, con este vestido largo de estampado geométrico de Louis Vuitton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 28
Aura Garrido y Lily Collins

Las actrices llevan el mismo vestido abullonado, con tirantes finos y estampado firmado por Dior. Coinciden hasta en las sandalias de pulsera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 28
Amaia Salamanca y Raquel Sánchez Silva

Este conjunto de top y falda midi con calados, de Duyos, ha sido uno de los estilismos que ha fascinado a nuestras celebrities esta temporada. La actriz lo combina con zapatos joya de Louboutin y 'clutch' metalizado de Jimmy Choo en bandolera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 28
Kaia Gerber y Macarena García

La modelo, que ha heredado el estilo de su madre, Cindy Crawford, ha sido pillada con el mismo vestido de inspiración oriental de la firma Réalisation, que también ha llevado la actriz española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 28
Jennifer Lopez y Jennifer Aniston

Las dos se llaman igual y las dos sienten pasión por los diseños de Atelier Versace, como este vestido largo negro de escote en 'V' y abertura lateral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 28
Pilar Rubio y Mar Saura

No hay nada como un esmoquin de la diseñadora Alicia Rueda para acertar en cualquier evento. Si además lo llevas en blanco y ribeteado en negro, el resultado es de sobresaliente. Más recatado con top debajo como lo lleva la presentadora, y más sexy sin nada, como lo luce la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda