Bolsos con personalidad

Celebrities como Mar Flores, Miranda Kerr, Rihana, Leighton Meester o Pixie Geldof ya se han dejado seducir por las últimas tendencias en bolsos: de colores, rayas, flores, topos o lazos. La firma de bolsos, carteras, mochilas... Camomilla Milano apuesta por estos detalles en sus básicos y ahora que cumple 30 años lanza nuevas colecciones para festejarlo.

image

Celebrities como Mar Flores, Miranda Kerr, Rihana, Leighton Meester o Pixie Geldof ya se han dejado seducir por las últimas tendencias en bolsos: de colores, rayas, flores, topos o lazos. La firma de bolsos, carteras, mochilas... Camomilla Milano apuesta por estos detalles en sus básicos y ahora que cumple 30 años lanza nuevas colecciones para festejarlo.

Ellas se atreven ¿y tú?

La firma de bolsos italiana Camomilla Milano entró con fuerza hace ya 30 años con una línea repleta de flores, iconos románticos y colores pastel.

Las celebrities Mar Flores, Miranda Kerr, Rihana, Leighton Meester o Pixie Geldof lucen bolsos con esa identidad. ¿Y tú? ¿Te apuntas a llevar bolsos así de femeninos y románticos?

Te mostramos una selección de bolsos de su última colección que podrás adquirir en los centros de El Corte Inglés de Santiago, Valladolid, León, Albacete II y Gran Plaza II en Madrid.

1 de 11
Bolsos románticos y femeninos

Los primeros productos que lanzó la firma fueron mochilas, bolsos y carteras, realizados de forma artesanal.

“Complementos y emociones” es el leitmotiv de Camomilla Milano conscientes de que sus clientas no aman la moda que impone reglas sino que les gusta lucir con sus complementos su estado de ánimo y pueden crear cada día un look único y personal.

2 de 11
Colección Glossy 30th

Un bolso de Camomilla Milano es para toda la vida, ya que esta firma italiana tiene diseños sorprendentes y trabaja con materiales de muy buena calidad.

Pensando en la próxima temporada de verano, los bolsos de la colección Glossy 30th se visten de nuevos colores y de un elegante lazo en metal dorado. ¡Ideal!

 

3 de 11
Colección Jackie

Camomilla Milano es una marca dedicada a la mujer actual, autónoma y divertida que no deja de lado el lujo, un lujo accesible, como estos complementos de la colección Jackie, bolsos chic de eco piel con estampa elefante y con un elegante fular en suave tejido satin.

 

 

4 de 11
Colección Ribbon

¿Vas a salir de noche? La bandolera Ribbon, en tamaño mini, será perfecta para guardar la cartera y el móvil. En color gris azulado resulta el complemento más romántico que ha llegado a ser un cult.

 

 

5 de 11
Colección Glam

La nueva colección de Camomilla Milano es una mezcla infinita de modelos prácticos y super-glam, materiales innovadores y detalles personalizados.

Destaca la colección Glam con bolsos de mano y carteras decoradas con glitter super-shiny.

 

 

6 de 11
Colección Happy Beauty

¿Te vas de viaje y quieres un neceser original?

Divertida y atrevida con aire años 50. Asi es la colección Happy Beauty, en la que las rayas juegan con los lunares.

Los topos y las rayas van a gozar de gran protagonismo en la temporada que nos llega y Camomilla Milano ofrece colecciones con dichos motivos. ¡Apuesta por ellos!

 

7 de 11
Colección Colors

¿Eres una mujer con muchos compromisos? El bolso en azul de la colección Colors será todo un acierto.

Con colores extra-gloss como protagonistas resulta perfecto para la oficina y para acudir impecable a una comida de trabajo.

 

8 de 11
Colección Rigadritto

Mil rayas de colores marineros confieren un sabor de verano a los bolsos y a los accesorios en algodón de la colección Rigadritto.

Ideal para ir a la playa o para lucir en un paseo por la tarde con cualquier look.

 

 

9 de 11
Colección Posta per T

El toque bon ton y romántico de los bolsos de mano de la colección Posta per T seguro que te cautiva y te dará un aire de lo más sofisticado y chic.

Un complemento perfecto para cualquier momento del día. ¡Nos lo quedamos!

 

10 de 11
Colección Pâtisserie

Para tu día a día nada mejor que la bolsita de mano de la línea Pâtisserie, un complemento divertido y juvenil que recuerdan el "bolso del pan". Un bolso que es todo amor. ¿No te parece?

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda