Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Encuentra tu look más íntimo

Siéntete especial, guapa, sensual y más segura de ti misma con los conjuntos de ropa interior más delicados que te traemos, para lucir en cualquier momento del día y de la noche...

Comfort, Shoulder, Joint, Eyelash, Elbow, Sitting, Beauty, Thigh, Model, Fashion model,

Siéntete especial, guapa, sensual y más segura de ti misma con los conjuntos de ropa interior más delicados que te traemos, para lucir en cualquier momento del día y de la noche...

1 de 7
Vístete por dentro

Para una mujer la lencería es algo más que una prenda; por eso en tus cajones no deben faltar conjuntos que te hagan sentir femenina, coqueta y sexy. Si te sientes guapa por fuera... ¿por qué no también por dentro?

La puedes encontrar con distintas texturas, colores y formas; seguro que descubres la que mejor se adapte a tu personalidad.

Te mostramos la mejor lencería de las últimas colecciones de El Corte Inglés: bodys, conjuntos, picardías y camisones que te arroparán.  

2 de 7
Suaves sueños

Para las noches déjate acariciar por la suavidad y elegancia de la seda y siéntete casi etérea por el tacto de la gasa.

Puedes conseguirlo con este sensual camisón largo de seda con escote en pico y tirantes de gasa. Y para lucir perfecta puedes combinarlo con la bata a juego.  

 

 

 

 

3 de 7
Cómoda y sensual

Para el día a día, apuesta para tu ropa interior con la comodidad, que llega con poliamidas y elastán pero sin restar un ápice de elegancia.

Elige el conjunto que te favorece dependiendo de la ropa que te vayas a poner y... siéntete guapa y segura.

¿Qué te parece este sujetador de rayas en color malva que podrás combinar con culotte o tanga?

¿Y para la noche este camisón de aire masculino?

4 de 7
El encaje más sexy

Si hay algo a lo que no debes renunciar nunca es a sentirte sexy y para ello el encaje es tu mejor aliado.

Elígelo para una cita especial en un picardías como éste.

 

5 de 7
Un conjunto 10

¿Te imaginas un sugerente y sensual conjunto para una cita especial que es, además, cómodo y suave y puedes llevarlo en cualquier ocasión?

Este conjunto de sujetador y culotte de encaje en color azul celeste te encantará.

 

 

6 de 7
Envuélvete en rasos y encajes

No importa qué tipo de cuerpo o personalidad tengas, no hay excusa para no lucir bella y sensual. Olvídate de lo convencional y moderniza tu estilo de lencería. Seguro que si aciertas con el modelo, te sentirás más coqueta y femenina.

La seductora firma Chantelle hará que te sientas muy especial con este conjunto de sujetador, culotte o tanga que combina la elegancia del negro y nude, y del raso y el encaje.

 

7 de 7
Tu segunda piel

Un body se adapta a tu cuerpo, realza tu figura y es un lujo para tu piel. Te hace sentir elegante, cuidada y muy femenina. Un básico del que no podrás prescindir.

Te mostramos un body de la prestigiosa firma Lejaby en poliamida y elastán, una prenda ideal para sentirte cómoda, segura y elegante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda