A las famosas les ponen los vaqueros

El tejido denim arrasa en pantalones, vestidos, camisas, chalecos, cazadoras, short... Sara Carbonero, Carolina Cerezuela o Blanca Suárez se han apuntado ya a esta moda que nunca pasa de moda. ¿Y tú?, ¿a qué esperas?

image

El tejido denim arrasa en pantalones, vestidos, camisas, chalecos, cazadoras, short... Sara Carbonero, Carolina Cerezuela o Blanca Suárez se han apuntado ya a esta moda que nunca pasa de moda. ¿Y tú?, ¿a qué esperas?

1 de 15
Las celebs apuestan por el denim

El estilo denim nunca ha pasado de moda, pero esta temporada está presente con mucha más fuerza. Será tu look favorito. Combina entre sí pantalones, short, faldas o vestidos con camisas, chalecos, cazadoras o chaquetas.

Carolina Cerezuela, Alessandra Ambrosio, Charlize Theron, Sara Carbonero o Kylie Minogue son fans total del denim. Les copiamos el look para sumarnos a su estilo.

Para encontrar el vaquero perfecto apuesta por las mejores firmas. Descúbrelas en El Corte Inglés.

 

2 de 15
Top de gasa y short

La firma Denim & Supply Ralph Lauren nos propone para las chicas combinar unos short vaqueros, con top bordado de gasa y con manga corta en color beige, con camiseta interior a tono.

Para ellos, camisa vaquera con incrustaciones de print animal.

Sara Carbonero ya ha lucido pierna apostando por un mini short vaquero. ¿Quieres ver cómo lo combinó? Sigue leyendo...

3 de 15
Sara Carbonero

Sara Carbonero, fiel seguidora de la moda y con un estilo que bien nos recuerda a las propuestas de Ralph Lauren, luce un favorecedor short con camiseta de color blanco. ¡Me apunto a su look!

Top de gasa, de la firma Denim & Supply Ralph Lauren

4 de 15
Guess... cazadora y short

Esta primavera, para esos momentos que refresca, déjate abrigar por una cómoda cazadora vaquera.

La firma Guess nos introduce en el mundo denim con originales cazadoras en color azul vaquero, con manga larga, cierre de botones y dos bolsillos con detalles en plata.

¿Quiere ver cómo lo luce Alessandra Ambosio? Sigue leyendo...

5 de 15
Alessandra Ambrosio

La top model Alessandra Ambrosio es adicta al denim. Cuando no está encima de una pasarela, el vaquero es el tejido con el que la puedes encontrar en más ocasiones.

Alessandra lucía espectacular con cazadora y short vaqueros que combinó con camiseta de color blanco.

Cazadora vaquera, de Guess

 

6 de 15
Camisa y jeans

El vaquero era símbolo de rebeldía y la firma Lee cogió ese testigo y lo encumbró a la prenda de prestigio que ahora es.

Tanto es así que arrasan los "looks" denim total. Cazadoras, pantalones, camisas... atrévete a mezclarlos y que tu estilismo no deje ver otro tejido que no sea el jeans.

7 de 15
Kylie Minogue y Enrique Iglesias

El vaquero no tiene edad y lo mismo de bien sienta a Kylie Minogue que a Enrique Iglesias. Los dos son fans de este estilo y con un total look vaquero se pasean por Los Angeles o asisten a un festival de música en las Vegas.

8 de 15
Combina chaleco y short... pura seducción

Una prenda vaquera muy sugerente es el chaleco. La prestigiosa firma G-Star nos trae para ellas chalecos, shorts, vestidos, camisetas... Y para ellos, pantalones, camisas, camisetas, bermudas... Toma nota y enamórate de su estilo.

 

9 de 15
Carolina Cerezuela y Antonio Banderas

La presentadora Carolina Cerezuela y el reconocido actor Antonio Banderas apuestan por el tejido vaquero.

Carolina nos dejó a todos atónitos cuando apareció en una presentación con un total look denim, en el que combinó un pantalón vaquero con chaleco también vaquero muy favorecedor.

Pero si Carolina lució así de atractiva, no menos estaba nuestro querido Antonio, que asistió muy "vaquero" en la última edición del festival de cine de San Sebastian.

10 de 15
Colin Farrell

El actor Colin Farrell, en la presentación de la película "Total Recall" en Cancún, México, lució guapísimo con un look muy informal con camisa azul marino y pantalón vaquero. ¡Irresistible!

Camisa Regular de G-Star Raw

11 de 15
Look total denim

Costó mucho pero ya podemos disfrutar de la firma Gas en España. Su propuesta: camisas, pantalones, sudaderas...

Haz como la guapa actriz Blanca Suárez, a la que podemos ver con prendas de la firma. ¿Quieres verla? Sigue leyendo...

12 de 15
Blanca Suárez

La joven actriz Blanca Suárez no deja de sorprendernos en todos sus trabajos, entre los que destaca la última película de Almodovar o la última campaña de primavera de El Corte Inglés.

Pudimos ver a Blanca en una presentación en la que el estilo vaquero fue el protagonista de su look, camisa y pantalón denim con camiseta blanca con estampados en negro. ¡Monísima!

 

13 de 15
Combina el color

La prestigiosa firma italiana Armani jeans no deja de sorprendernos. Encuentra las mejores prendas vaqueras con el mayor estilo de la firma y lucirás siempre espectacular.

14 de 15
Charlize Theron

Charlize Theron estaba espectacular saliendo de un edificio en Nueva York con un look como el que propone la firma Armani Jeans. Camisa y pantalón denim con variante de color. ¡Un acierto!

15 de 15
Mario Casas

Mario Casas está arrasando entre los jóvenes actores.

Para una de las presentaciones de la serie televisiva "El Barco" lució un look compuesto por pantalón vaquero, camiseta blanca y encima de ésta camisa vaquera.

Nosotros siguiendo su estilo te mostramos camisa y pantalón vaquero de la firma Armani.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda