Las parejas con más glamour de los Oscar

Penélope y Javier Bardem, Angelina y Brad, Antonio y Melanie... Muchas han sido las parejas que han pisado la alfombra roja de los premios Oscar. Repasamos las mejores de cada año.

image

Penélope y Javier Bardem, Angelina y Brad, Antonio y Melanie... Muchas han sido las parejas que han pisado la alfombra roja de los premios Oscar. Repasamos las mejores de cada año.

1 de 15
Penélope y Javier

Antes de que nos sorprendan las parejas de los Premios Oscar 2012, vamos a abrir boca con algunas de las que han pasado por esta gala en ediciones anteriores.

Una de las más populares son la formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, que aparecían en los Oscar del pasado año poco después de que la actriz hubiera dado a luz a su primer hijo, Leo. Penélope quiso estar al lado de su chico, pues estaba nominado como mejor actor por 'Biutiful'.

 

2 de 15
Antonio y Melanie

Antonio Banderas y Melanie Griffith pisaron la alfombra roja en la 82 edición de los Oscar en el año 2010. En esta ocasión Melanie optó por un vestido negro con un pronunciado escote y Antonio acudió con su faceta más desenfadada, luciendo barba.

3 de 15
Brad y Angelina

Otras de las parejas más aclamadas son Angelina Jolie y Brad Pitt. En 2009 los pudimos ver tan compenetrados comos siempre en una gala en la que él se decantó por el esmoquín y ella eligió un modelo largo negro con escote en forma de 'concha'

 

4 de 15
Jennifer y Marc

Este año Jennifer Lopez no acudirá con Marc Anthony a la gala de los Premios Oscar 2012. La pareja, que se separó el pasado año, pisaba la alfombra roja en 2006. Ella lucía un modelo verde oliva asimétrco y él optaba por un traje negro sin corbata.

 

5 de 15
Nicole Kidman y Keith Urban

Nicole Kidman y Keith Urban posaban así de sonrientes en la gala del pasado año. La actriz, que fue una de las más elegantes con un modelo blanco en palabra de honor, no pudo alzarse con el galardón a mejor actriz.

 

6 de 15
Heidi Klum y Seal

Ha sido una de las rupturas de este 2011, por lo que no podremos verles juntos el próximo domingo. Heidi Klum y Seal se daban de la mano en los Premios Oscar de 2006, en los que la modelo lucía un elegantísimo modelo rojo, un color que ya había aparecido en ediciones anteriores.

 

7 de 15
Scarlett Johansson y Jeremi Jenner

Scarlett Johansson aparecía con su pareja Jeremi Jenner en los Premios Oscar de 2010. La actriz, que lució un atrevido modelo de encaje en fucsia, se mostraba así de cariñosa con su chico sobre la alfombra roja.

 

8 de 15
Colin Fiirth y Livia Giuggioli

Colin Firth acudía compañado de su mujer Livia Giuggioli en las ediciones de 2010 y 2011. En la imagen de la izquierda podemos ver como Livia acompañaba a su pareja el año pasado, donde se alzó con el Oscar a mejor actor por 'El discurso del rey'.

 

9 de 15
Matt Damon y Luciana Bozan

Matt Damon lucía pajarita en los Premios Oscar 2010, a los que le acompañaba su mujer Luciana Bozan. Una edición en la que el actor estaba nominado por su papel en 'Invictus' y en la que no logró alzarse con el galardón.

 

10 de 15
Kate Winslet y Same Mendes

La protagonista de Titanic posaba con el que era su marido en 2007, el director Same Mendes. Kate lucía un vestido asimétrico en color verde. En 2010 la pareja rompió su relación.

 

11 de 15
Sandra Bullock y Keanu Rieves

La pareja de actores, que no estaba nominada a nigún premio, fue la encargada de presentar uno de los galardones de la gala del año 2006. Sandra Bullock lucía un vestido azul en palabra de honor.

12 de 15
Besos y abrazos en los Oscars

La alfombra roja es el espacio favorito de los actores para demostarse lo mucho que se quieren. William H Macy y Felicity Huffman se abrazaban y besaban cariñosamente en la edición de los Premios Oscar de 2006.

 

13 de 15
Besos y abrazos en los Oscars

Otros como Mariah Carey con su marido Nick Cannon se daban un tímido beso en 2010. Muy cerca de ellos, George Clooney besaba tiernamente en la frente a su mujer Elisabetta Canalis.

 

14 de 15
Jeff Bridges y Susan Geston

2010 fue el año en el que Jeff Bridges se alzara con el Oscar a mejor actor por la película 'Corazón Rebelde'. En esta edición estuvo acompañado de su esposa, Susan Geston.

 

15 de 15
Anthony Hopkins

El protagonista del 'Silencio de los Corderos' acudía a gala de los Oscar en 2008 muy bien acompañado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda