Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Envuelve tus muñecas de exotismo

Piensa en algo mágico, con mucho color... y estarás pensando en la colección de bisutería Moroccan, de la firma americana Alex and Ani. Pulseras y pendientes llenos de simbología, unas piezas que al lucirlas transmiten energía, fuerza, belleza, inspiración...

Piensa en algo mágico, con mucho color... y estarás pensando en la colección de bisutería Moroccan, de la firma americana Alex and Ani. Pulseras y pendientes llenos de simbología, unas piezas que al lucirlas transmiten energía, fuerza, belleza, inspiración...

1 de 9
Colección Moroccan

¿Quieres sentirte como una princesa de las mil y una noche? Puedes conseguirlo luciendo las piezas de bisutería que la prestiosa firma americana Alex and Ani, presenta para ésta primavera. Una colección de pulseras y pendientes inspirada en el exótico Marruecos.

Una alegre colección llena de mágia y color, con motivos e icónos de la simbología marroquí.

Hazte con ella en El Corte Inglés.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Joyas con iconos y color

Déjate enamorar por los diseños que la firma Alex and Ani, propone para ésta primavera.

La firma por sus diseños es conocida por su energía positiva, además de ser una empresa eco- friendly. Una compañía comprometida con el planeta y por conseguir un futuro más verde.

Una colección diseñadas para llevarlas solas o crear un set y conseguir un look personalizado, las pulseras extensibles patentadas de Alex and Ani son el concepto más innovador en joyería, ya que se pueden ajustar perfectamente con una sóla mano

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
De una en una o combinadas

Una sola pieza de esta colección tiene fuerza suficiente para lucir perfecta en tu look. Pero también las puedes combinar y hay muchas formas de hacerlo: mezclando solo las de acabado en plata o en oro, o las de color pero también queda ideal combinarlas todas independientemente del material y el acabado.

La firma se creó pensando que sus productos definan la mujer que la lleva y los valores importantes de la vida. Con un lema "Todo el mundo persigue la felicidad, nosotros la creamos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Acabado en oro

Te mostramos una selección de las piezas la firma Alex and Ani cada una con su simbología, que podrás lucir ésta temporada.

Pulsera Éufrates. La pulsera del río Éufrates es un recordatorio de la importancia de los recursos naturales, eco-conciencia, y la tranquilidad.

Pulsera Jordán. Desde que los esclavos viajaron desde Egipto a la Tierra Prometida, el cruce del río Jordán es considerado como el último paso del viaje a la libertad. Llevar la pulsera Jordán como premonición de libertad y de expresión personal.

Si te quieres rodear de positividad tienes que lucir la pulsera Bambú con acabado en oro envejecido. El bambú es conocido como el árbol del buen augurio, simboliza la longevidad, la suerte, y una barrera sagrada contra el mal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Pulsera expansible con Charm

Pulsera Flor de Lis. Realeza, fe y renovación. Simbolo de la  realeza francesa, la Flor de Lis simboliza la perfección, la iluminación, y la vida. Sus tres pétalos también están asociados con la protección de la Santísima Trinidad.

Pulsera Virgen María. Gracia, compasión y esperanza. La Virgen María representa la fe y la gracia divina necesarias para sacrificarlo todo. Para tiempos difíciles la Virgen María puede ser fuente de esperanza y seguridad.

La pulsera Sendero de la Vida. Fuerza, motivación y conocimiento. El Sendero de la Vida representa un número infinito de posibilidades, oportunidades, y las expresiones del amor.

Pulsera Símbolo de la Paz, representa armonía, equilibrio y tranquilidad. La energía positiva es el ingrediente clave para conseguir la paz mundial. Usar este símbolo, puede extender el mensaje de la armonía de la paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Pendientes de ensueño o bohemios

Los pendientes de Ensueño puedes encontrarlos en color rosado y acabado oro envejecido, o verde azulado con acabado plata envejecida. Símboliza el optimismo, la imaginación y la seguridad.

Los pendientes Kasba son el símbolo del estimulo, la creatividad y la innovación. Éstos pendientes de araña son una preciosa fusión del clásico estilo bohemio y el encanto femenino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Con símbolos árabes

Pulsera Baraka. Para bendecir a los seres queridos y enriquecer su vida con buena fortuna gracias a esta estrella de ocho puntas, símbolo conocido y amado de la cultura marroquí.

Pulsera Hamsa.  Hamsa es un antiguo talismán que simboliza el poder femenino. Usado como protección contra la energía negativa, las fuerzas destructivas, y los peligros invisibles, este amuleto sagrado aleja el mal de ojo y trae buena suerte, salud y felicidad a todos los que lo usan.

Pulsera ojo protector. Conocido como Nazar, el símbolo de la atenta mirada al mundo, el símbolo del ojo es usado para conseguir protección, fuerza y curación. Lleve este talismán para proteger e inspirar todos los viajes de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Color en tu mano

Pulsera zoco mosaico. La pulsera Zoco está inspirada en espíritus libres, y realizada con una combinación de cristales repletos de color y cuentas con relieve. Llevar la pulsera Zoco para recordar que la vida es una aventura llena de alegría espontánea y que cada día es una oportunidad para aprender y amar.

Pulsera joya Bohemia. Inspirada en este estilo audaz, sus vibrantes y polifacéticas cuentas envolverán la muñeca con los exuberantes colores del paisaje marroquí, animándole a cultivar su creatividad y estilo.

Bohemia uva

Zoco Rosa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Acabado en plata

Pulseras Set Básico de 3 con acabado plata envejecida. Diseñadas para llevarlas sólas o crear un set.

Pulsera Llave Maestra. Símbolo de autoridad, las llaves respresentan la libertad de ir y venir sin obstáculos, desbloquean puertas, revelan secretos y tesoros. Usa la llave para abrir los lugares secretos de tu interior.

Pulsera Nilo. Símbolo de la transformación, el Nilo recuerda que hay que adaptarse a los flujos cambiantes de la vida.

Pulsera water color cielo. Las perlas translúcidas de esta pieza se componen de un remolino luminoso de animados tonos, con un relieve de líneas curvas que captan el efecto dinámico de las ondas en el agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda