Las mejor y peor vestidas de abril

Repasamos los aciertos y errores de las 'celebs' en el mes en el que la primavera por fin ha llegado. Algunas consiguen estilismos ideales, otras lo intentan...

image

Repasamos los aciertos y errores de las 'celebs' en el mes en el que la primavera por fin ha llegado. Algunas consiguen estilismos ideales, otras lo intentan...

Doña Letizia, perfecta

Las mejor vestidas

Para la coronación de Guillermo-Alejandro, la esposa de don Felipe volvió a confiar en Varela, que le diseñó un vestido en seda y tul titanio, bordado con microperlas de acero y cristal. Las sandalias eran de Magrit y el tocado, en forma de disco con pétalos de organza y plumas al tono, era de María Nieto.

 

1 de 114
Mary, de nuevo la mejor

Las mejor vestidas

Mary de Dinamarca volvió a ser la más guapa y elegante entre las herederas europeas. Desconocemos de quién era el vestido, pero era precioso y súper original.

 

2 de 114
Mabel, triste pero elegante

Las mejor vestidas

La princesa holandesa, que tiene a su marido en coma en una clínica en Londres, siempre nos ha gustado por ser la que más arriesga, lo que significa que a veces acierta y otras no. Este modelo de los holandeses Viktor&Rolf está estupendo.

 

3 de 114
Mette Marit, de Valentino

Las mejor vestidas

Para la coronación de Guillermo-Alejandro, la esposa de Haakon se decantó por un Valentino, que se ha hecho especialmente para ella, ya que ese traje en la pasarela es corto y no largo.

 

4 de 114
Matilde, muy guapa

Las mejor vestidas

La esposa de Felipe de Bélgica con el traje largo con crepé de seda en rosa ciclamen con escote asimátrico deapeado y falda tubo con efecto evasé de Natan. La belga estaba guapa.

 

5 de 114
Mary Donaldson, perfecta made in Dinamarca

Las mejor vestidas

Mary Donaldson lució en la cena de gala de Ámsterdam, en la noche del 29 de abril, un maravilloso diseño de la danesa Julie Fagerholt, bolso de Bottega Veneta y zapatos de Prada.

 

6 de 114
Victoria de Suecia repite muy bien

Las mejor vestidas

Victoria de Suecia también tiró de armario para la cena de la noche del día 29. La heredera sueca eligió un vestido de Pär Engsheden, el mismo diseñador que le hizo su vestido de boda, que había lucido en los Premios Nobel de 2009.

 

7 de 114
Doña Letizia, perfecta

Las mejor vestidas

Doña Letizia estuvo de diez en la cena previa a la abdicación de la reina Beatriz en la que se vistió de Felipe Varela con un traje en seda y encaje de chantilly negro, bordado con flores de azabache. Las sandalias eran de Magrit y el clutch de Varela en cristal negro. La Princesa de Asturias lució la tiara floral, regalo del gobierno español a la Reina Sofía por su boda en 1962 y que lució la Infanta Cristina el día de su boda.

 

8 de 114
Máxima, toda una reina

Las mejor vestidas

Tenía que ir como una reina y lo consiguió. El look de Máxima Zorreguieta para la coronación de su marido el pasado 30 de abril fue simplemente perfecto. Firmado por uno de sus diseñadores preferidos, Jan Taminiau, era ideal.

 

9 de 114
Berta Collado, perfecta combinación

Las mejor vestidas

Berta Collado escogió un colorido conjunto de blusa amarilla y pantalones azules con cinturón de lentejuelas de Miguel Palacio que complementó con clutch estampado y sandalias en azul y blanco.

 

10 de 114
Adriana Ugarte, reina del estreno

Las mejor vestidas

La protagonista de "Combustión" Adriana Ugarte posó con un vaporoso vestido en azul eléctrico con un amplio escote y unas bonitas sandalias doradas de Patricia Rosales.

 

11 de 114
Natasha Yarovenko encandila

Las mejor vestidas

Natasha Yarovenko también volvió a encandilar gracias esta vez a un vestido tail hem en color turquesa con relieves en la parte superior de Amaya Arzuaga que llevó con sandalias negras con encaje y clutch dorados, ambos de Jimmy Choo.

 

12 de 114
Goya Toledo, original

Las mejor vestidas

Goya Toledo volvió a escoger de nuevo un Elie Saab optando en esta ocasión por un original mono con encaje en el cuerpo que llevó con clutch negro y joyas de Bárcena.

 

13 de 114
Juana Acosta, deslumbrante

Las mejor vestidas

Juana Acosta volvió a deslumbrar esta vez gracias a un ajustado e original mini vestido estampado de la colección Pre-Fall 2013 de Hervé Leger que complementó con unas sandalias negras de Jimmy Choo y un clutch rígido de Elie Saab. Cerró el look con un acertado look de belleza con una larga melena ondulada.

 

14 de 114
Elena Tablada, en el tenis

Las mejor vestidas

Nos encanta este outfit de Elena Tablada para ir al torneo de tenis Conde de Godó de Barcelona.

 

15 de 114
Ana Fernández, ideal

Las mejor vestidas

Ana Fernández apostó en Málaga por un vestido rojo con cuerpo en azul marino, con ribetes dorados, firmado por Miguel Palacio que complementó con bolsito negro con tachuelas de Furla, que le fallaba un poco.

 

16 de 114
Juana Acosta no defrauda nunca

Las mejor vestidas

Juana Acosta no defraudó en Málaga gracias a un vaporoso vestido en color agua marina con escote en uve y original espalda de la colección primavera 2013 de Zuhair Murad al que añadió clutch plateado de Louboutin y un elegante look de belleza con recogido bajo y joyas de Bárcena.

 

17 de 114
Megan Montaner causa sensación

Las mejor vestidas

Una de las sensaciones del Festival de Málaga fue sin duda Megan Montaner, quien posó con un precioso vestido color melocotón de Blumarine que combinó con clutch dorado de Louboutin y un acertadísimo look de belleza.

 

18 de 114
Natalia Verbeke, sexy

Las mejor vestidas

Natalia Verbeke escogió un vestido de la firma SIU que resultaba sexy pero sin exagerar y al que además añadió un bolso de Dolce & Gabbana.

 

19 de 114
Verónica Echegui, destacando

Las mejor vestidas

Verónica Echegui se decantó por un vestido bandage largo en color nude, con detalles brillantes en los tirantes, de Hervé Leger al que no añadió complementos

 

20 de 114
Verónica Sánchez, muy guapa

Las mejor vestidas

Verónica escogió un bonito vestido rosa adornado con cristales y con gran escote en la espalda de Dolores Promesas Heaven. Sencillo, pero elegante.

 

21 de 114
Aura Garrido, sobria pero perfecta

Las mejor vestidas

Aura Garrido estuvo mucho más sobria al optar por un elegante vestido ajustado en color turquesa, con manga larga y detalles de encaje en el escote, de Liu Jo, que complementó con peep toes de ante en el mismo color.

 

22 de 114
Verónica Echegui volvió a deslumbrar

Las mejor vestidas

Verónica Echegui volvió a deslumbrar al volver a escoger un diseño de Hervé Leger. En esta ocasión se decantó por un bonito vestido palabra de honor con print digital en tonos turquesa de la colección Pre-Fall 2013 que combinó con sandalias de ante en marrón de Jimmy Choo.

 

23 de 114
Natalia Sánchez, moderna e ideal

Las mejor vestidas

La ''ex Serrano'' estaba muy guapa con este original vestido de Ion Fiz.

 

24 de 114
Carmen Lomana, perfecta a su edad

Las mejor vestidas

Carmen Lomana estaba perfecta con un vestido de Rochas, que combinó muy bien con unas medias tupidas a tono.

25 de 114
Mar Flores, elegantísima

Las mejor vestidas

Mar Flores posó así de guapa con un bonito vestido rojo de Alvarno, clutch blanco y sandalias doradas.

 

26 de 114
Olivia Palermo calza low cost

Las mejor vestidas

Olivia apostó por un original conjunto de chaqueta y shorts con brocados de Rochas, firma que le invitó en Madrid, al que añadió un llamativo collar y sandalias de ante de Zara.

 

27 de 114
Dafne Fernández, perfecta

Las mejor vestidas

Dafne Fernández posó con un vestido en azul pastel de Sandro, clutch dorado de Jimmy Choo, peep toes glitter de Úrsula Mascaró y joyas de Tous.

 

28 de 114
Toni Acosta, verde menta

Las mejor vestidas

Nos gustó mucho el look de Toni Acosta con traje en verde menta de Dolores Promesas, clutch rosa de Tous y zapatos nude.

 

29 de 114
Malena Costa arriesga y gana

Las mejor vestidas

Malena Costa escogió un atrevido vestido en azul klein con abertura en el vientre y en la pierna de Dolores Promesas al que añadió sandalias nude de Jessica Simpson y joyas de Tous.

 

30 de 114
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda