María León, Maxi Iglesias, María Jose Suárez... en la noche con más glamour

Numerosos rostos conocidos acudieron al segundo aniversario de la revista 'Harper's Bazaar', que ha celebrado su segundo aniversario.

Clothing, Footwear, Leg, Coat, Event, Trousers, Dress shirt, Shirt, Outerwear, Formal wear,

Numerosos rostos conocidos acudieron al segundo aniversario de la revista 'Harper's Bazaar', que ha celebrado su segundo aniversario.

1 de 16
Noche de fiesta

María León fue una de las invitadas de excepción a la fiesta organizada la noche de este jueves 1 de marzo por la revista Harper's Bazaar. La publicación celebró su segundo aniversario en compañía de numerosas caras conocidas del mundo de la televisón, el cine y la moda.

La hermana de Paco León, que disfruta de su exitosa serie 'Con el cuelo al aire' lució un modelo ceñido en color granate y negro con un pronunciado escote.

2 de 16
Maxi Iglesias

El actor de la serie medieval 'Toledo' puso el toque más original de la noche con una divertida camisa con dibujos de 'Marilyn Monroe' en el lateral.

3 de 16
María José Suárez

La modelo, Mis España 1996, eligió un 'look' muy sencillo; camisa blanca holgada con leggins negros de cuero y botines altos con cordones.

4 de 16
Álex González

El guapísimo actor lució un elegantíamos traje negro con corbata del mismo color y camisa blanca. En la fiesta coincidió con su ex novia, la intérprete y presentadora Beatriz Montañez, aunque compartieron ningún momento.

5 de 16
Juana Acosta

La guapísima actriz lució uno de los modelos más elegantes e la noche. Camisa negra con flecos dorarodos, pantalón de tiro alto en el mismo color y taconazos.

 

6 de 16
Úrsula Corberó

La joven actriz también se decantó por el negro en esta fiesta, aunque ella lo acompañó con una americana en color beige, zapatos a juego y clutch en color celeste.

 

7 de 16
Beatriz Montañés

La presentadora optó por el plateado con un ceñido vestido de prominente esocte y cinturón en color negro, con zapatos del mismo color.

8 de 16
Norma Ruiz

La actriz eligió un modelo minifaldero que simulaba a una gabardina. Acompañó su 'look' con una trenza al ladoo y con altos tacones en color beige y clutch estampado.

 

9 de 16
Álvaro Muñoz Escassi

El jinete acudió a la cita acompañado por su inseparable novia, Patricia Martínez. Ella eligió un minivestido rojo de encaje y transparencias.

10 de 16
Carmen Ruiz

La actriz de la serie 'Con el culo al aire' lució un original peinado, junto con unos pantalones pitiillo negros y una colorida camisa en color verde y mostaza.

11 de 16
Bimba Bosé

La hermana de Miguel Bosé dejó su toque personal con un traje de aire masculino en color gris, y el cabello con mechas fucsias.

12 de 16
María Adánez

La actriz y su marido, David Murphy, también asistieron a este glamuroso evento en el que ella eligió un vestido de cuero de manga corta, con detalles en pedrería.

13 de 16
Patricia Pérez

La ex presentadora de 'Vuélveme Loca', programa retirado de la parrilla de Telecinco hace unas semanas, combinó el color plateado y el necgro con una sencilla camisa de cuello cerado y pantalones pitillo.

14 de 16
Marta Hazas

La actriz también quiso hacer su particular homenaje a Marylin con una camiseta blanca que llevaba su rostro. Combinó su 'look' con una falda negra y botines altos del mismo color.

15 de 16
Macarena Gómez

La actriz lució un estravagante 'look' como de costumbre. Combinó pantalones de cuero con chaquetón de piel en color gris oscuro.

16 de 16
Pablo Rivero

El actor de 'Cuéntame' también eligió el negro para este evento: pantalón vaqueros, jersey y chaqueta de cuero con zapatos en el mismo tono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda