Ranking: las mejor y peor vestidas de febrero

Febrero es el mes de los premios de cine. Los Goya y los Oscar ocupan casi todo el espacio dedicado a las mejor y peor vestidas del mes más corto del año. Algunas estrellas de la gran pantalla se podrían haber llevado el galardón a la mejor vestidas; otras, todo lo contrario.

image

Febrero es el mes de los premios de cine. Los Goya y los Oscar ocupan casi todo el espacio dedicado a las mejor y peor vestidas del mes más corto del año. Algunas estrellas de la gran pantalla se podrían haber llevado el galardón a la mejor vestidas; otras, todo lo contrario.

Sandra Bullock, sofisticada

Aunque la actriz ha sido muy criticada por este "look",  un vestido bicolor en blanco y negro con detalles de hojas doradas bordadas de Marchesa, para nosotros, Sandra Bullock fue una de las más sofisticadas y elegantes de la velada.

1 de 44
Meryl Streep también ganadora en al alfombra roja

Un espectacular diseño en color dorado con brillos con pliegues de Lanvin fue el elegido por la ganadora del Oscar a mejor actriz, Meryl Streep.

2 de 44
Gwyneth Paltrow, perfecta

Perfecta con uno de los mejores looks de la noche, la actriz Gwyneth Paltrow arriesgó con este vestido capa de Tom Ford color blanco.

 

3 de 44
Glenn Close, espectacular

Glenn Close estaba espectacular con un conjunto verde esmeralda de vestido de corte sirena palabra de honor y americana de esmoquin de Zac Posen. Como único accesorio, unos pendientes de Bulgari.

 

4 de 44
Melanie, en los Oscar sí

La esposa de Antonio Banderas sí acertó en la alfombra de los Oscar con este vestido asimétrico de Yves Saint Laurent.

5 de 44
Penélope Cruz, retro

La actriz española eligió un look muy retro. Penélope Cruz eligió un vestido azul de seda con pliegues y drapeados de Giorgio Armani con joyas de Chopard. El peinado con ondas no acababa de favorecerle.

6 de 44
Carlota, perfecta en Dubai

La hija de Carolina de Mónaco recordaba a su madre con su "look" lady en un concurso hípico que amadrinó en Dubai.

 

7 de 44
Victoria pegada a David

El matrimonio Beckham no se separa ni para poder hacerle una foto en solitario al modelito que lució Victoria en la fiesta post Oscar de Vanity Fair. Nos nos importa, los dos, tanto David como su mujer, estaban impresionantes.

8 de 44
Salma Hayek, ¡viva México!

La actriz mexicana quiso hacerle un guiño a su país al lucir una larga trenza y un vestido a juego de Yves Saint Laurent.

9 de 44
Kate Hudson, rojo pasión

La hija de Goldie Hawn fue una de las más acertadas en la fiesta que la revista Vanity Fair organiza, cada año, tras la gala de los Oscar.

 

10 de 44
Michelle Williams, todo dulzura

Nos gustó mucho que Michelle Williams apostara por el color y la alfombra roja se rindió a su estilo. La actriz de 'Mi semana con Marilyn' estaba perfecta con este Louis Vuitton palabra de honor  y joyas de Forever Mark.

11 de 44
Rooney Mara, un diez

Para nosotros fue la más elegante de los Oscar gracias a este vestido de Givenchy alta costura.

12 de 44
Dafne Fernández, cambio radical

Acostumbrados a ver a la actriz vestida de forma un poco cargada por Hannibal Laguna en los Goyas, en esta edición dio un cambio radical gracias a este sencillo vestido de Oscar de la Renta. Un buen cambio.

13 de 44
Elena Anaya, Goya al mejor vestido

Se llevó el Goya a la Mejor Actriz, pero bien podría haberse llevado el de mejor vestido gracias a este modelo de Lanvin.

 

14 de 44
Silvia Abascal, la protagonista

Aunque el vestido de Caprille no era el más bonito de la noche, fue la presencia de la actriz, tras su ictus cerebral, la que hizo que brillara como una estrella en la noche de los Goya.

15 de 44
María León, chic

La hermana de Paco León fue de las más elegantes de la noche de los Goya gracias a este vestido palabra de honor de Lanvin.

16 de 44
Inma Cuesta, seductora

La actriz de 'Aguila Roja' fue de las más seductoras en los Premios Goya gracias a las transparencias del vestido que hizo para ella Juanjo Oliva.

17 de 44
Claro Lago, toda una mujer

La joven actriz ha querido dejar atrás su rol de niña para pasar a ser una mujer. Quedó claro en la alfombra roja de los Goya con este alucinante vestido de Zuhair Murad.

18 de 44
Eva Hache, uno de cuatro

Esa fue la proporción de acierto de la presentadora de los Premios Goya. Lució cuatro modelos, tres que le quedaban muy bien, y este de Hannibal Laguna que fue todo un acierto.

19 de 44
Cayetana Guillén, muy chic

Gracias a este precioso vestido de Oscar de la Renta, Cayetana Guillén Cuervo fue de la más elegante de los Goya.

20 de 44
Juana Acosta, salvaje

La actriz colombiana estaba espectacular, salvaje, sexy, seductora, en los Goya, gracias a este vestido de Paco Rabanne.

21 de 44
Angelina Jolie, enseñando

Nadie entiende, y ha sido muy criticado, la postura que se empeñaba en poner Angelina Jolie en los Oscar. La raja del vestido de Versace parecía quedarse corta para la pierna de la actriz.

 

22 de 44
Cameron Díaz, a lo loco

Entre el peinado con las puntas hacia un lado, y el vestido de Gucci con los flecos hacia el otro, Cameron Díaz parecía que se había vestido para los Oscar como una loca.

23 de 44
Natalie Portman, sosa

A pesar de que era un vestido vintage de Dior, Natalie Portman estaba sosa y con poca gracia con él en la alfombra de los Oscar.

24 de 44
Jennifer López, cuidado curvas

La cantante decidió lucir más curvas que una carretera de montaña secundaria en la alfombra de los Oscar con este vestido de Zuhair Murad.

25 de 44
Charlene, de cera

La princesa monegasca acudió a los Oscar con su marido, Alberto de Mónaco. La sudafricana parecía una figura de cera entre el peinado, el maquillaje y este vestido tan soso de Akris.

26 de 44
Tania Llasera, poco favorecida

La presentadora de Telecinco, que normalmente nos gusta mucho, nos parece que pinchó en su "look" de los premios Cadena Dial con este vestido rojo palabra de honor.

27 de 44
Angie, pasado de moda

El look punk de la cantante para los premios de la Cadena Dial, estilo años 80, está ya un poco pasado de moda.

28 de 44
Lujan Argüelles, a pescar

El vestido de la presentadora era bonito, lo llevó en los Premios de la Cadena Dial. El problema es que al elegir unos zapatos con una plataforma delante tan alta, el vestido quedaba corto y parecía que iba a pescar.

29 de 44
Pastora Soler, recargada

Esperemos que la cantante decida lucir otro vestido para cuando nos represente en Eurovisión. Este modelo, que llevó en los premios de la Cadena Dial, era bastante recargadito.

30 de 44
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda