Alíate con el efecto plisado

Esta temporada, los pliegues marcan la diferencia. Los diseñadores muestran su predilección por la tendencia más femenina del momento y el efecto plisado ya ha llegado a la pasarela. Y tú, ¿estás preparada para lucir la silueta de una diosa griega?

image

Esta temporada, los pliegues marcan la diferencia. Los diseñadores muestran su predilección por la tendencia más femenina del momento y el efecto plisado ya ha llegado a la pasarela. Y tú, ¿estás preparada para lucir la silueta de una diosa griega?

Locas por las tablas

Los tejidos más vaporosos y etéreos se doblan una y mil veces para definir una tendencia ultrafemenina y muy, muy favorecedora. Esta primavera, el efecto acordeón entra en escena para invadir vestidos, camisas y faldas de todos los largos en sugerentes tonos pastel.

Se trata de una tendencia perfecta para todas las edades y fácil de combinar con todo tipo de estilos. Y es que, esta temporada, el secreto está en la mezcla. Toma nota: cuanto más imposible parezca a priori, mejor.

¿Nuestra recomendación? Hazte con una gabardina unisex, apuesta por complementos XXL en versión dorada, atrévete a llevar gafas con print animal… en definitiva, ¡huye de lo previsible! Olvida por un instante los monótonos looks 100% lisos y pliégate ante los encantos de las tablas. Ficha nuestras propuestas.

Look completo, de Elogy.

 

1 de 10
100% plisado

El estilo lady se renueva al ritmo del efecto acordeón. ¿El resultado? Un modelo versátil y elegante, perfecto para cualquier plan las 24 horas del día: una comida de trabajo, una celebración familiar, una cena romántica en pareja… ¡Acertarás seguro!

Vestido bicolor, de Easy Wear.

 

2 de 10
Échale el lazo

¿Quieres dar un toque romántico a tu look de primavera? Toma nota: una blusa plisada otorga a cualquier estilismo un aire de sofisticación que te enamorará.

A la hora de combinarla, la decisión es tuya: vaqueros, pantalones rectos, falda… ¡Todo vale!

Blusa, de Zendra.

 

3 de 10
Años 50

Las faldas a la rodilla han vuelto para quedarse después de años de ausencia. Si además eliges un modelo con tablas, el éxito está asegurado.

Combínala con una camisa o camiseta de tejido liso o con miniestampado, en función de si eres más o menos atrevida en tus looks.

 

4 de 10
Maxifalda

Dale alas a tu armario y hazte con una falda de vuelo plisada hasta los tobillos. Una prenda sólo apta para enamoradas confesas de los pliegues, eso sí.

Parece difícil de llevar, y lo es, pero la moda tiene sus reglas y el resultado, para las más atrevidas, merece la pena.

Maxifalda, de Yera.

 

5 de 10
Visión tribal

El estampado animal en la montura de estas gafas de sol pone un contrapunto salvaje al look más romántico de la temporada.

 

 

6 de 10
Aires masculinos

Las mezclas imposibles triunfan esta primavera y este es un claro ejemplo de esta tendencia: atrévete a combinar tu femenina prenda plisada con una gabardina de aire masculino y enámorate de esta extraña pareja.

Trench, de CH de Carolina Herrera.

 

7 de 10
En busca del dorado

No dejes pasar ni un minuto más sin complementar tu look con un reloj en formato XXL y brillo dorado.

Reloj, de Gloria Ortiz.

 

8 de 10
Muñecas con strass

Dale un toque de luminosidad a tu estilismo con un par de pulseras doradas con sutiles toques de strass.

 

9 de 10
Baila, bailarina

Complementa tu look plisado con un par de manoletinas en tono dorado o cobre.

Bailarinas, de Pretty Bailarinas.

 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda