Ponle color al otoño... ellas ya lo hacen

¿Quién dijo que el otoño es gris? Olvídate de los tonos oscuros para tus complementos y llénalos de vida. La tendencia play, en la que el color es el protagonista, es lo último en accesorios. ¿Quieres saber a qué celebrities hemos pillado con ella? Te lo contamos, toma nota de sus estilismos y siéntete una estrella.

image

¿Quién dijo que el otoño es gris? Olvídate de los tonos oscuros para tus complementos y llénalos de vida. La tendencia play, en la que el color es el protagonista, es lo último en accesorios. ¿Quieres saber a qué celebrities hemos pillado con ella? Te lo contamos, toma nota de sus estilismos y siéntete una estrella.

En otoño complementos a todo color

¿Quieres saber cuál es la tendencia que más se lleva en complementos?

Sin duda, lo último es la tendencia play, que te ayuda a salir de la monotonía, con bolsos, joyas, guantes... a todo color. Esta tendencia queda ideal si la combinas con tu fondo de armario en el que no pueden faltar los boyfriend jeans, zapatos mocasines y botas de agua para el día a día.

Carmen Lomana, Katherine Heigl, Lourdes Montes, Nicole Kidman y Alessandra Ambrosio saben darle luz al otoño y lucen complementos muy vivos. Cópiales el estilo y ponle color al mal tiempo.

Si quieres ver la mejor selección de accesorios de esta colorida tendencia pincha aquí.

 

 

1 de 10
Lourdes Montes

No hay duda de que la felicidad sienta bien, y así de estupenda está Lourdes Montes con su recién estrenado matrimonio con Francisco Rivera.

Guapa y estilosa la pudimos ver por las calles de la capital hispalense. Ns encanta el color naranja que lucía en su bolso. Lo más para este otoño.

Bolso de mujer Tous

2 de 10
Selena Gomez

La conocida cantante y actriz Selena Gomez juega perfectamente a combinar estilos pasando por el black and white del look a la tendencia play de sus complementos, como este bolso rojo de tamaño XL, lo último de esta temporada.

Bolso de mujer Hunter

3 de 10
Alessandra Ambrosio

¿Qué hora es? La hora de lucir color en tu muñeca, como lo hace la top Alessandra Ambrosio, que combina la tendencia play en los complementos con la tendencia Glam Rock de su vestuario. El resultado... ideal.

Reloj de mujer Colors Viceroy

4 de 10
Vanessa Romero

Ojos verdes, pendientes verdes... eso es lo que debió pensar la actriz Vanessa Romero cuando eligió unos bonitos pendientes de color esmeralda y acertó de lleno.

Pero no necesitas tener los ojos verdes para lucir esta joya, estos elegantes pendientes dorados y verdes le aportarán un toque muy chic a cualquier look.

Pendientes de mujer El Corte Inglés

 

5 de 10
Gwyneth Paltrow

Guapa, simpática y enamorada de España, así es Gwyneth Paltrow, que está impresionante con una simple cola de caballo que acompaña con pendientes de color azul.

Tú también puedes estar así de espectacular si te animas a darle luz y color a tu rostro con estos bonitos pendientes largos de strass.

Pendientes de Essentials

6 de 10
Carmen Lomana

Si hay alguien que siga perfectamente las últimas tendencias, sin duda es Carmen Lomana. Si esta temporada se lleva lucir complementos con color, ella aprovecha para lucir una combinación de guantes y bolso en tonos verdes.

Guantes de mujer

 

7 de 10
Elisabeth Reyes

La guapa Elisabeth Reyes ha ganado en belleza y estilo desde que ganó en el año 2006 el título de Miss España y prueba de ello es que siempre acierta en sus estilismo, como en esta ocasión que supo combinar perfectamente un doble collar con toques de color.

Collar de mujer El Corte Inglés

Collar de mujer Adolfo Domínguez

 

8 de 10
Nicole Kidman

El glamuroso rostro de Nicole Kidman cobra mayor importancia enmarcado con una bonita gargantilla de piedras con color. Si tú también quieres ser la más elegante de la fiesta, anímate a darle un toque muy glam a tu cuello con este original collar.

Collar de mujer Adolfo Domínguez

9 de 10
Katherine Heigl

Katherine Heigl, actriz conocida por ser una de las protagonistas en la famosa serie de tv "Anatomía de Grey", y concretamente en el personaje de la doctora Izzie Stevens, ha decidido vestir su vida de azul o por lo menos su outfit, en el que no falta ningún detalle en ese color, como los pendientes y el collar.

Collar Essentials

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda