Ranking de moda: aciertos y errores de octubre

La llegada del otoño nos deja estilismos de famosas inolvidables, unos por ser grandes aciertos y otros... errores. Los repasamos para que los juzgues...

La llegada del otoño nos deja estilismos de famosas inolvidables, unos por ser grandes aciertos y otros... errores. Los repasamos para que los juzgues...

1 de 33
Amaia Salamanca, una embarazada con estilo

Acierto

Nadie diría que Amaia Salamanca está embarazada, la actriz se encuentra de maravilla, y para los premios Cosmopolitan, celebrados en Madrid eligió un bonito mini vestido negro con pedrería dorada en la parte superior de Moca Couture. Le añadió un clutch en el mismo color de Pedro del Hierro, zapatos a tono de Yves Saint Laurent y joyas de Mónica Vinader.

2 de 33
Amaia Salamanca, de boda

Acierto

La actriz Amaia Salamanca fue una de las más elegantes en la boda del año. Se casaba la hija del dueño de Porcelanosa y la actriz, que está embarazada, eligió un precioso vestido en tonos azules. Nos hubiera gustado un recogido, más acorde con la ocasión, pero a la madrileña no le van mucho.

3 de 33
Isabel Preysler, la que tuvo, retuvo

Acierto

Isabel Preysler sigue, a pesar de los años, la protagonista cada vez que asiste a un evento. Esto ocurre con más intensidad, si se trata de la boda del año, el enlace de la hija del dueño de Porcelanosa. La mujer de Miguel Boyer fue la mejor de las invitadas gracias a un traje de Oscar de la Renta, una preciosidad.

4 de 33
Letizia, mini de gala

Acierto

La Princesa de Asturias estaba guapísima en el concierto de clausura de la Semana Cultural de Oviedo, un acto que forma parte de los Premios Príncipe de Asturias. Letizia eligió un abrigo vestido en seda negra que recordaba a un esmoquín. Era una maravilla, aunque le faltaban un par de centímetros de largo.

5 de 33
Raquel Sánchez Silva, vuelve al blanco

Aciertos

Raquel Sánchez Silva se había abonado al negro tras la muerte de su marido, Mario Biondo. Pero para presentar la gala de los Premios Cosmopolitan, en Madrid, volvió al blanco, y fue todo un acierto.

La joven estaba guapísima con un vestido blanco largo con escote palabra de honor y decorado con plumas que estaba firmado por su amigo Ion Fiz. Le añadió un clutch de Jimmy Choo y pendientes de Bárcena.

6 de 33
Noelia López, muy moderna

Aciertos

Nos gustó mucho el 'look' de Noelia López para los premios Cosmopolitan. La modelo sevillana eligió un llamativo vestido en rosa y azul con mangas semitransparentes en negro de Jorge Vázquez.

7 de 33
Adriana Ugarte, está de moda

Aciertos

Adriana Ugarte está de moda. La actriz de 'El tiempo entre costuras' acudió a los Premios Cosmopolitan, en Madrid, distinta a las demás. La joven prefirió desmarcarse del clásico negro y escogió algo más arriesgado y original. Posó con un diseño tipo túnica con lentejuelas en dorado y verde de Dolores Promesas Heaven y stilettos dorados de Lodi.

8 de 33
Mariló Montero, de flores en Oviedo

Acciertos

La periodista navarra fue de las más acertadas pisando la alfombra azul del teatro Campoamor. Mariló eligió un vestido estampado en flores de Jorge Vázquez que le quedaba de maravilla.

9 de 33
Letizia, como un hada

Acierto

La Princesa de Asturias eligió, para la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, un vestido de Felipe Varela. Hecho a mano en seda, tenía cristales en color jade, esmeralda y black diamonds, ¡una preciosidad!

10 de 33
Natalia Álvarez, una de las mejores

Acierto

Aunque no tenemos muy claro qué hacía la ex de Rafa Camino en los Premios Príncipe de Asturias, lo cierto es que fue muy buena idea invitarla, ya que el vestido de Jorge Vázquez que lució, fue uno de los más bonitos de la jornada.

11 de 33
Kira Miró, muy lady

Aciertos

No suele estar entre los aciertos Kira Miró, pero este vestido estilo 'lady' de Adolfo Domínguez nos encanta.

12 de 33
La vicepresidenta Soraya Saenz de Santamaría, de boda

Aciertos

Nos sorprendió mucho la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, con este 'look' años 40 en la boda del hijo de Antonio Lara, dueño de la editorial Planeta. La político fue la invitada más elegante.

13 de 33
Juana Acosta siempre perfecta

Acierto

Juana Acosta escogió un 'look' muy original para la inauguración de una tienda de Úrsula Mascaró. La actriz llevó un conjunto negro con capa al que añadió unos stilettos blancos de Úrsula Mascaró y clutch  en fucsia y negro de Pretty Ballerinas.

14 de 33
Ana Fernández, super sexy

 Acierto

 Ana Fernández escogió un conjunto de falda de cuero y cropped top con botas y clutch en rojo de Úrsula Mascaró. Un 'look' muy sexy pero sin perder el rumbo.

15 de 33
Xenia Tostado nos gusta

 Acierto

Es una pena que Xenia Tostado salga poco, ya que nos encantó en la inauguracón de la tienda de Úrsula Mascaró con este vestido en azul klein.

16 de 33
Soraya, esta vez acierta

Acierto

Hay veces que nos encanta y otras... pero esta vez, en Madrid, Soraya Arnelas presentó un evento en la que se daba a conocer la nueva imagen del Mercado de la Cebada de Madrid. Allí pudimos verla con un colorido 'look' de BCBG by Max Azria formado por una chaqueta roja y pantalones tricolores, que llevó con botines negros de Emporio Armani, clutch dorado de Michael Kors y collar de Angelo Marani.

17 de 33
Leticia Dolera, la dulce sencillez

Acierto

Leticia Dolera se decantó, para un estreno de cine en Madrid por algo cómodo, sencillo y llegó con un traje de chaqueta gris con pantalones anchos que llevó con top negro y clutch con tachuelas. Todos de Dolores Promesas Heaven. Esta chica parece que nació con estilo propio.

18 de 33
Patricia Conde ha vuelto

Acierto

Patricia Conde se dejó ver de nuevo (algo raro tras dar a luz en mayo a su primer hijo) en el estreno de una película en Madrid, para el que escogió un 'look' en blanco y negro con camisa transparente y falda blanca. Lo que más nos gustó fue el sencillo maquillaje.

19 de 33
Carla Royo Villanova, siempre ideal

 Acierto

Te puede gustar o no, pero Carla Royo Villanova siempre va perfecta para la ocasión. Como ocurrió en una fiesta en Madrid con este vestido estampado, todo un acierto.

20 de 33
Mar Flores, con flecos

Aciertos

Mar Flores estaba muy guapa y moderna con un 'look' de leggins y camiseta con flecos. La modelo lo lució en la inauguración de una tienda en Madrid.

21 de 33
Namja Nimri, demasiado seria

Error

A pesar de que la actriz Namja Nimri suele gustarnos mucho, ya que es de las pocas mujeres con un estilo propio y distinto en este país, es esta ocasión nos resulto un poco monjil el conjunto que llevaba.

22 de 33
Ana García Siñeriz

 Aciertos

La presentadora y escritora Ana García Siñeriz estaba super 'chic' gracias a un vestido estilo capa que lució en una inauguración de una tienda en Madrid.

23 de 33
Carolina Bang, demasiado escote

Error

La novia de Álex de la Iglesia, Carolina Bang, se excedió un poco a la hora de lucir escote en una fiesta en Madrid.

24 de 33
Bimba Bosé con el mono de trabajo

Error

La modelo, cantante, dj, pintora... Bimba Bosé no es de nuestras favoritas, lo reconocemos, pero es que este mono de Davidelfin nos recuerda a los que usan los obreros para trabajar.

25 de 33
Tamará Falcó, poco lucida

Error

Ha sido una de las bodas del año. Se casaba la hija del dueño del imperio de Porcelanosa y los famosos llenaron la alfombra roja, para lo que nos tiene acostumbrados. Tamara Falcó con desilusionó bastante con un vestido corriente estampado en flores.

26 de 33
Sandra Ibarra, no encuentra su estilo

Error

Sandra Ibarra es uno de esos casos de estilismos que no tienen rumbo. La modelo acudió vestida a los Premios Príncipe de Asturias en Oviedo vestida con un modelo de Tot-Hom, que seguramente, unos días después lo pudo aprovechar para Halloween.

27 de 33
Rocío Madrid, no acierta

 Error

Hacía mucho que no veíamos a la presentadora Rocío Madrid, y en su reaparición, su estilismo fue un poco desastre.

28 de 33
Adriana Abenia, demasiada mezcla

Error

Adriana Abenia no estuvo acertada al añadir a sus shorts negros unas botas altas con cordones de Úrsula Mascaró en la inauguración en Madrid de la nueva tienda de la zapatera menorquina.

29 de 33
María Porto, demasiado talle

Error

La mujer de Álvarez Cascos no estuvo nada favorecida en el almuerzo con los Príncipes de Asturias antes de los Premios que llevan su nombre. María Porto llevó una falda de talle alto, muy elegante, pero al elegir una blusa abullonada le hacía un busto demasiado exagerado.

30 de 33
Carmen Lomana, demasiado escote

Error

La rica empresaria Carmen  Lomana se pasó con el escote de la chaqueta del traje que llevó a una fiesta en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda