Moda pastel: dulce tentación

Verdes agua, amarillos sutiles, rosas bebé... Los tonos pastel endulzan los vestidos más chic de la primavera. Las celebrities ya han caído en la tentación. ¿A qué esperas para degustar la moda más dulce?

image

Verdes agua, amarillos sutiles, rosas bebé... Los tonos pastel endulzan los vestidos más chic de la primavera. Las celebrities ya han caído en la tentación. ¿A qué esperas para degustar la moda más dulce?

Para comerte mejor

Últimamente no hay estreno de cine ni presentación de belleza que no cuente con la presencia de un modelo en tonos pastel en su photocall. La actrices españolas Mar Saura, Paula Echevarría, Blanca Suárez y Elisa Mouliaá, al igual que la cantante Soraya, son sólo algunas de las celebrities que no han podido evitar caer en la tentación de degustar los colores más dulces de esta primavera.

Verde agua, rosa empolvado, amarillo light… Los nuevos tonos pastel de la temporada han llegado para dulcificar todo tipo de ropa, como camisetas y pantalones, y complementos, como bolsos, pulseras, cinturones… Aunque, sin duda, la prenda donde esta tendencia alcanza sus máximas cotas de glamour es el vestido. 

Un minidress en tonos pastel se convierte en una apuesta segura para deslumbrar en tus estilismos de día y de noche. Esta primavera no temas usar y abusar de los tonos más dulces en tu armario. 

Descubre nuestras propuestas de la moda más dulce de la temporada. ¡Sólo apta para (muy) golosas!

1 de 21
Verde agua

Como no podía ser de otra manera, el color estrella de la temporada también triunfa en su versión más dulce, el pastel. 

Vestido, de Elogy.

2 de 21
Rosa bebé

Es el tono pastel por excelencia, perfecto para adictas a la tendencia más golosa de la temporada.

Vestido, de Elogy.

 

3 de 21
Falda pantalón

La falda pantalón regresa con fuerza esta temporada con intención de recuperar el hueco que merece en nuestros armarios. Cómoda y versátil, es perfecta para tus outfits de día.

Camisa y falda pantalón, de Elogy.

 

4 de 21
Brillo asimétrico

La moda pastel no es sinónimo de look monocolor. Como muestra, este original modelo que mezcla el rosa empolvado, tan de moda esta primavera, con tonos tostados e incluso toques en plata. Perfecto para cualquier ocasión.

Vestido, de Custo Barcelona.

5 de 21
Besos para todos

¿Buscas un minivestido original y diferente? Este modelo en azul cielo con prints que incluyen bocas en rojo pasión te encantará.

Vestido, de Custo Barcelona.

6 de 21
Aires setenteros

Déjate seducir por este modelo en versión mini con estampado en rosas, malvas y lilas con aires setenteros.

Vestido, de Custo Barcelona.

7 de 21
Ensalada de pasteles

¿No sabes cuál de los tonos pastel es tu preferido? No renuncies a ninguno y apuesta por un modelo multicolor. Este vestido, con escote en uve y ajustado a la cintura, es 100% favorecedor.

Vestido, de Custo Barcelona.

8 de 21
Diosa griega

Este modelo de corte griego conjuga dos tendencias de la temporada: el tono malva y el escote asimétrico. ¿Preparada para subir al olimpo de la moda pastel?

Vestido, de Custo Barcelona.

9 de 21
Una buena inversión

Si buscas un modelo XXL donde poder guardar todas tus cosas en el tono estrella de la temporada, lo has encontrado. 

Bolso, de Guess.

10 de 21
A mano

¿Necesitas un bolso con mucha capacidad? Los modelos tipo bowling (bolera) siguen de máxima actualidad. Si lo eliges en rosa empolvado, mejor que mejor.

Bolso Nicole, de Gloria Ortiz.

11 de 21
Todo al rosa

Tono empolvado, bebé, chicle… Esta cartera mezcla con maestría todo tipo de rosas y de materiales. El complemento perfecto para cualquier tipo de outfit.

Cluth, de Juicy Couture.

12 de 21
Pasión por el naranja

Si quieres darle un toque de alegría a tu look pastel, el naranja ácido es una opción estupenda. Te presentamos el modelo perfecto para tus estilismos más informales.

Mochila, de Juicy Couture.

13 de 21
Exprime tu look

¿Tienes ya el bolso y los zapatos en tonos pastel? Olvida los colores de siempre y dale a tu armario un capricho naranja. ¿Te atreves?

Minivestido, de Juicy Couture.

14 de 21
Con print animal

El tono pastel marida a la perfección con el resto de las tendencias de la temporada. ¿Por qué no mezclarlo con print animal? Aquí tienes el resultado: 100% chic.

Bolso, de Furla.

15 de 21
Azul plomizo

¿Sales de casa y no sabes lo que te depara el día? Elige una bandolera en versión mini, ideal para tus looks de día y de noche.

Bolso, de Bimba y Lola.

16 de 21
Vaquero, te quiero

La moda pastel también llega al tejido denim. ¿La prenda vaquera de la temporada? Una camisa en acabado desgastado.

Camisa vaquera, de Hilfiger Denim.

17 de 21
Un limón, medio limón

Perfecto para dar un toque de alegría a tu look.

Bolso, de Juicy Couture.

18 de 21
Pantalón pitillo

Aunque la prenda estrella de los tonos pastel es el vestido, abre un hueco en tu armario para unos pantalones en amarillo apagado. Imprescindibles.

Pantalones, de Juicy Couture.

19 de 21
Capazo, el bolso de moda

Vaticinamos que este verano será el verano del capazo. Un modelo beis marida a la perfección con tu look pastel.

Capazo, de Bonfanti.

20 de 21
A tus pies

Unos zapatos de cuña en tono beis son el comodín perfecto para complementar tus outfits en colores pastel, pero no son los únicos. Descubre más propuestas de zapatos.

 

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda