Ranking de moda: aciertos y errores de noviembre

Ya estamos a las puertas de las Navidades y el mes de noviembre nos deja estilismos de famosas inolvidables, unos por ser grandes aciertos y otros... errores.

image

Ya estamos a las puertas de las Navidades y el mes de noviembre nos deja estilismos de famosas inolvidables, unos por ser grandes aciertos y otros... errores.

1 de 44
María León, fresca

Aciertos

María León acudió a una fiesta en Madrid con este "look" tan fresquito. Se trata de un sencillo mono, con escote en la espalda. Pero lo que más nos ha gustado es el bolso con pata de gallo. Todo un acierto.

 

2 de 44
Sienna Miller, ideal de casual

Aciertos

Aunque saber vestir para una gala demuestra si una mujer tiene estilo o no, es en el día a día cuando de verdad se ve la elegancia natural de las mujeres. Y tras ver a Sienna Miller en un acto en Londres tan ideal, queda claro que ella lo tiene.

 

 

3 de 44
Verónica Blume, estilo sueco

Aciertos

Verónica Blume escogió un vestido low-cost azul marino con aberturas laterales de H&M. Otra celebritie que se apunta a la moda low cost con mucho acierto.

4 de 44
Eugenia, estilo años 20

Aciertos

Para la gala del SIDA en Barcelona, la duquesa de Montoro eligió un vestido de Teresa Helbig precioso al estilo años 20.

 

5 de 44
Genoveva Casanova, madrina súper chic

Aciertos

Nos encanta Genoveva Casanova, embajadora de la gala del SIDA en Barcelona, que eligió un bonito vestido asimétrico en color rojo de Carolina Herrera.

 

6 de 44
Paz Vega, nuevo corte de pelo

Aciertos

Paz Vega se desplazó hasta su tierra natal para apoyar el Festival de Cine Europeo y lució su nuevo corte de pelo durante la gala inaugural. Posó con un elegante vestido blanco de manga larga con cinturón dorado al que sólo añadió manicura y labios en rojo. Elegante y espléndida.

 

7 de 44
Gwyneth Paltrow, de Navidad

Aciertos

Gwyneth Paltrow asistió en París a la inauguración de la decoración navideña del exclusivo centro comercial Printemps Haussmann.

Para el evento Gwyneth escogió un bonito total look de  Prada. Un vestido palabra de honor en color marfil y adornado con lentejuelas negras que ha sido diseñado exclusivamente para la ocasión. Como accesorios tan sólo escogió un clutch negro de cocodrilo y zapatos, ambos de Prada.

 

8 de 44
Toni Acosta, low cost

Aciertos

Al estreno de "10.000 noches en ninguna parte" asistió Toni Acosta, con total look en negro compuesto por pantalones de cuero y top, y que combinó con una chaqueta de la nueva colección de Isabel Marant para H&M.

 

9 de 44
Nieves Álvarez, en defensa de la lana

Aciertos

Nieves Álvarez amadrinó en Madrid el evento Campaña por la Lana. Para el evento eligió un look de Gucci, perteneciente a la colección Pre-Fall 2013, consistente en un cálido suéter de lana gris con cuello alto negro y mangas con agujero para el pulgar también negras y falda de cuadros grises y blancos de lana franela con peplum que se convierte en volante que cae en cascada por el lateral. El conjunto lo culminó con un cinturón negro de piel y unos zapatos negros de Manolo Blahnik.

10 de 44
Laura Vecino, discreta

Aciertos

Laura Vecino acudió a la presentación del libro de Naty Abascal ''100% Naty''. La protagonista del evento era su suegra, por lo que la joven acudió con un "look" súper sencillo pero muy acertado con una chaqueta de Escada preciosa.

 

11 de 44
Nieves Álvarez, saber defender un look difícil

Aciertos

Nieves Álvarez acudió a la presentación del libro de Naty Abascal ''100% Naty''.

Para dicho evento, la modelo escogió un look de la colección otoño 2013 de Gucci compuesto por una blusa verde oliva, chaqueta negra y pantalones de red negros con adornos y apliques de plumas.

Combinó este conjunto con sandalias negras de la misma firma, clutch de Jimmy Choo y joyas de  Carrera y Carrera. Un "look" difícil de defender y que ella lució de maravilla.

 

12 de 44
Carolina Herrera, la más

Aciertos

Una vez más, la hija de Carolina Herrera nos encanta. Sencilla, elegante... simplemente perfecta.

 

13 de 44
Alejandra Rojas, lección de estilo

Aciertos

Alejandra Rojas fue una de las más elegantes en la presentación del libro de Naty Abascal en Madrid. La joven eligió un "look" que combinaba el azul klein y el negro, una apuesta siempre acertada.

 

 

14 de 44
Eugenia Silva, una mamá leona

Aciertos

Eugenia Silva sigue luciendo espectacular sin importarle marcar barriguita de embarazo. Para la presentación del libro de Naty Abascal en Madrid eligió este ajustadísimo vestido estampado de leopardo de Dolce&Gabbana.

 

15 de 44
Katy Perry, rockera

Aciertos

Para la gala de los premios MTV Europa, Katy Perry optó por ser más acorde a su estilo habitual y se decantó por un vestido de rejilla negro de la colección primavera 2014 de la española María Escoté que complementó con cinturón, colgante y brazalete dorado de Chanel.

16 de 44
Natalia Verbeke da algo más

Aciertos

La actriz Natalia Verbeke lució en una fiesta en Madrid un Little Black Dress con algo más. Es decir, al tener detalles transparentes y aplicaciones de encaje, de ser un traje soso pasó a ser muy elegante.

 

17 de 44
Laura Vecino, lo más

Aciertos

Laura Vecino es de esas mujeres que nacen con el toque de la elegancia. La mujer de Rafael Medina acudió a una fiesta en Madrid con un "look" sencillo, impecable y perfecto.

 

18 de 44
Mar Saura, espectacular recuperación

Aciertos

A menos de dos meses de haber sido madre, Mar Saura dejó a todos asombrados con el cuerpazo que lució en los premios Marie Claire. La modelo lució un mono negro con aberturas y pedrería en el escote de Giorgio Armani y joyas de Bárcena.

 

19 de 44
Manuela Velasco, digna sucesora

Aciertos

Manuela Velasco demostró que es digna heredera de la elegancia de su tía, Concha Velasco, en los premios Marie Claire. La actriz posó muy guapa con un bonito vestido de encaje negro con franjas y volumen en la falda perteneciente a la colección Resort 2014 de Oscar de la Renta al que añadió sandalias negras de Louboutin y clutch dorado.

 

20 de 44
María León, con pieles

Aciertos

María León optó por un mini vestido negro con paneles de encaje de la británica Stella McCartney que combinó con sandalias doradas y clutch, ambos de Jimmy Choo, y una estola negra de Piedad de Diego para los Premios Marie Claire. Un look elegante y discreto.

21 de 44
Ariadne Artiles, preciosa

Aciertos

Guapísima también posó la espectacular Ariadne Artiles en los Premios Marie Claire quien escogió para la ocasión un vestido blanco de manga larga cubierto de encaje con plumas en la cola y transparencias en la espalda firmado por Alfredo Villalba.

Lo remató con un clutch negro con tachuelas y su habitual look de belleza con ondas y labios en rojo. Preciosa.

 

22 de 44
Olivia Palermo triunfa en España

Aciertos

Olivia Palermo se desplazó hasta nuestro país para acudir a unos premios y no defraudó. Escogió un mini vestido en verde oscuro con lentejuelas de Whistles que llevó con un bonito clutch joya de LK Bennett y stilettos estampados de Stuart Weitzman. ¡Todo ideal!

 

23 de 44
Taylor Swift, impresionante

Aciertos

Una vez más Taylor Swift descató entre las asistentes a una gala en Londres gracias a un precioso vestido con vaporosa falda blanca con volantes y cuerpo nude con pedrería firmado por Reem Acra.

Como complementos, escogió un pequeño clutch glitter de Jenny Packham y sandalias a tono de plus Rene Caovilla.

El recogido de ondas al estilo Old Hollywood y los labios en rojo cerraron este elegante e impresionante estilismo.

 

24 de 44
María Castro, toque de color

Aciertos

María Castro fue una de las más guapas de la fiesta de Hugo Boss. No sólo por su vestido Black&White de Amaya Arzuaga, sino también porque al combinarlos con los salones fucsia de Úrsula Mascaró le daba a su "look" un toque muy chic.

 

25 de 44
Eva Longoria, en honor a Miguel Bosé

Aciertos

Eva Longoria estuvo en Las Vegas para acudir al evento 2013 Person of the Year en honor a Miguel Bosé, que tuvo lugar en el Mandalay Bay Events Center.

Para la ocasión eligió un ajustado vestido blanco, con una franja negra y otra amarilla en el cuello, de un solo hombro de Versace Collection.

La actriz combinó el vestido con accesorios dorados, incluyendo un brazalete de Cartier y sandalias de Giuseppe Zanotti. Fue la más elegante, sin duda.

 

26 de 44
Belén Rueda vuelve

Aciertos

Belén Rueda acudió a los Premios GQ con un original LBD con escote en la espalda y falda asimétrica perteneciente a la colección otoño 2013 de Christian Dior al que añadió unos peep toes de satén. Un gran regreso para la alfombra roja.

 

27 de 44
Michelle Jenner, reina de estilo

Aciertos

Michelle Jenner acudió a recoger su premio Ondas como actriz en la serie "Isabel" enfundada en un bonito vestido blanco por debajo de la rodilla decorado con pedrería en el pecho y con un original escote de la colección Resort 2014 de Burberry Prorsum.

Lo complementó con los Daiquiri de Jimmy Choo, stilettos en blanco y negro con pequeñas tachuelas (y algo grandes en este caso), y clutch dorado también de Jimmy Choo. Perfecta como siempre.

 

28 de 44
Elena Tablada, fiel a su estilo

Aciertos

Elena Tablada puede gustarte o no, pero ella siempre es fiel a su estilo un poco boho y hippie. Para una fiesta en Madrid nos encantó la capita de Zara con la que terminó un "look" negro.

 

29 de 44
Nuria Roca, el saber estar

Aciertos

Nuria Roca es de esas mujeres que sabe vestirse para cada ocasión. Se trataba de la apertura de una nueva tienda en Madrid, para un acto como éste no hay que ponerse de gala ni pasarse, por eso su llamativa blusa fucsia con pitillos y botines de cuero y bolso en el mismo color de Coach era perfecto.

 

30 de 44
Laura Sánchez, black&white

Acierto

Laura Sánchez acudió a la premiere de "3 bodas y más˝ con un vestido de manga larga en blanco y negro con escote en uve y estampado en la cintura de Zuhair Murad, que acompañó de peep toes negros de Oscar de la Renta y bolso de Dior. Todo un acierto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda