Nieves Álvarez inaugura su primera tienda de moda infantil

Prendas elegantes y serenas que mezclan a la perfección las últimas tendencias con la moda más clásica. Así es N+V, la marca de ropa infantil de Nieves Álvarez y la firma Villalobos, que ahora estrena su propio espacio de moda en El Corte Inglés de Castellana. Descubre su nueva colección exclusiva, N+V Baby.

image

Prendas elegantes y serenas que mezclan a la perfección las últimas tendencias con la moda más clásica. Así es N+V, la marca de ropa infantil de Nieves Álvarez y la firma Villalobos, que ahora estrena su propio espacio de moda en El Corte Inglés de Castellana. Descubre su nueva colección exclusiva, N+V Baby.

Pasión por la moda

Tras dos décadas brillando con luz propia sobre la pasarela y acaparando portadas de revistas internacionales, Nieves Álvarez triunfa ahora como diseñadora de moda infantil.

Su línea de ropa, N+V, resultado de la unión entre la modelo y la empresa familiar Villalobos, abre ahora su primera tienda propia en El Corte Inglés.

El nuevo corner de N+V en El Corte Inglés de Castellana ha sido diseñado por la arquitecta Ana Girod con telas vintage de Villalobos, responsables del aire retro que envuelve una colección que mezcla artesanía y tendencia a partes iguales.

¿Quieres conocerla?

 

 

1 de 16
N+V Baby, para los más pequeños

Nieves Álvarez –con pantalón campana con stilettos en print animal– está de doble estreno con la nueva línea de la firma dedicada a los más pequeños de la casa.

Y es que con motivo de la llegada a El Corte Inglés, la firma N+V presenta una línea exclusiva para el corner de Castellana: N+V Baby, con la que amplía su oferta al mundo del bebé con delicadas y deliciosas prendas en algodón, chambray, sarga y punto.

2 de 16
Bella y natural

El rostro de la modelo española en la presentación reflejaba el momento tan importante de su vida que está viviendo en la actualidad.

De belleza serena y natural, la modelo reconoce estar disfrutando de "uno de los mejores años de mi vida" en compañía de su marido, el fotógrafo Marco Severini, que participa como fotógrafo de la marca, y sus tres hijos, Brando, Adriano y Blanca.

3 de 16
Alma de diseñadora

La modelo participa activamente en el proceso creativo de las distintas colecciones de la firma, tanto a la hora de diseñar los nuevos modelos como para elegir las telas.

De hecho, una de las principales características de la marca es el cuidado de sus patrones y la calidad de sus tejidos y acabados.

"Para mí, esto es un auténtico privilegio", confiesa Nieves.

 

4 de 16
Niños y niñas a la moda

Los diseños de la firma N+V mezclan las últimas tendencias con los cortes más clásicos de la moda infantil.

Los tonos rosas y corales invaden la ropa de las niñas y los azules y blancos dominan el look de los niños.

5 de 16
En el backstage

La modelo Nieves Álvarez participa activamente en todos los procesos de la firma N+V. Durante la presentación de la firma, Nieves vigiló que todo estuviera perfecto en el backstage.

 

6 de 16
Un triunfo

La modelo Nieves Álvarez posa feliz al final del desfile de presentación de la marca junto a Belén, la diseñadora de Villalobos, y los pequeños modelos. Su cara de profunda satisfacción lo dice todo.

 

7 de 16
Una firma solidaria

La marca N+V comercializa la muñeca solidaria Sara: un juguete elaborado de forma artesanal. Los beneficios íntegros obtenidos por la venta de Sara serán donados a la fundación Yayasan Sasih Pduli Anak, en favor de los pequeños más desfavorecidos de Bali, Indonesia.

 

8 de 16
Para todas las edades

Vestidos vaporosos, cortes rectos y fresquitos... Las prendas de inspiración clásica de la firma N+V visten a niñas de todas las edades.

 

9 de 16
Vestidos para todas

Flores, pequeños topos, estampados étnicos… la firma de la modelo Nieves Álvarez conjuga las tendencias más actuales con los diseños más elegantes.

 

10 de 16
La moda más dulce

El rosa empolvado es uno de los protagonistas de la moda pastel que triunfa esta primavera. Este top con tirantes cruzados en la espalda será las delicias de todas las niñas.

 

11 de 16
Vuela alto

Esta divertida minifalda de volantes en distintos tipos de rosa y amarillo tiene todas las papeletas para convertirse en la prenda favorita del armario de cualquier pequeña.

 

12 de 16
Pequeños dandys

Los niños se convierten en pequeños caballeros con las creaciones de la firma N+V. ¡Están para comérselos!

 

13 de 16
Un toque elegante

Las camisas no son solo patrimonio de papá. Tu pequeño estará guapísimo con un diseño así de elegante y fresquito.

14 de 16
Cuadros y rayas

Los pantalones cortos son para el verano. Elige el estampado que quieras, tu niño estará precioso de todas formas.

 

15 de 16
Complementos y más

La firma de la modelo Nieves Álvarez y la firma Villalobos, N+V, también diseña complementos, como collares, pulseras, pañuelos…

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda