Bolsos para todas

Carteras de mano versión XS, bolsos estilo saco, con asas, sin ellas, en acabado charol, de piel o incluso transparente... Porque una mujer nunca tiene suficientes bolsos, y porque cualquier excusa es buena para cambiar de modelo, te invitamos a descubrir la nueva colección de la firma italiana de bolsos, maletas y complementos Carpisa. ¡Te encantará!

image

Carteras de mano versión XS, bolsos estilo saco, con asas, sin ellas, en acabado charol, de piel o incluso transparente... Porque una mujer nunca tiene suficientes bolsos, y porque cualquier excusa es buena para cambiar de modelo, te invitamos a descubrir la nueva colección de la firma italiana de bolsos, maletas y complementos Carpisa. ¡Te encantará!

Diseño italiano

Modernos, funcionales y todoterreno, así son los bolsos de la firma italiana Carpisa. Si buscas un modelo perfecto para cualquier tipo de outfit, echa un vistazo a su colección de Primavera-Verano 2012.

Colores pastel, tonos vibrantes como el rojo y fucsia, acabados en charol, rafia o piel protagonizan la nueva línea de esta marca italiana, la primera red de venta de bolsos y maletas de toda Europa.

Durante marzo y abril, Carpisa va a inaugurar nuevos corners en los centros de El Corte Inglés. Cornellá de Llobregat, en Barcelona, Nuevo Centro de Valencia, Córdoba y Madrid Méndez Alvaro son los primeros centros seleccionados donde se podrán encontrar los bolsos, maletas y accesorios de esta marca italiana. 

¿Quieres conocer su nueva colección?

1 de 13
Locas por el charol

Inspirado en los modelos clásicos, pero con un diseño renovado, este bolso de asa corta en acabado charol aporta un toque de luminosidad a cualquier look.

 

 

2 de 13
Siempre a mano

Los clutchs o carteras de mano no pueden faltar en tu armario este verano. Un pequeño gran complemento perfecto para tus estilismos de día y de noche.

 

3 de 13
Pequeño pero matón

Este tipo de bolso pequeño y sofisticado es perfecto para completar tus looks nocturnos. De día, se convertirá también en tu aliado imprescindible.

 

4 de 13
Trío de ases

¿Camel, crudo o azul marino? La nueva colección de Primavera-Verano 2012 de la firma italiana Carpisa te ofrece una gran variedad de modelos y colores. Resulta difícil no encontrar el modelo perfecto para cada outfit.

 

5 de 13
Opción tricolor

La mezcla del burdeos con tonos arena y el azul marino le aporta un toque chic a este bolso. Tú decides si lucir el bolso de mano XXL o la versión bandolera.

 

6 de 13
¿Bolso o bolsa?

¿Buscas un modelo diferente que alegre tus looks de primavera? Apuesta por un diseño tipo bolsa, perfecto para largas jornadas de shopping. ¡Cabe de todo!

 

7 de 13
Blanco o camel

La firma italiana de bolsos apuesta por modelos en blanco y arena siguiendo una de las tendencias de esta primavera, aptos para todo tipo de mujer y todo tipo de eventos.

 

8 de 13
Tostado

Carpisa presenta diseños muy actuales, ideales para los largos días de verano, y en los que la comodidad, la ligereza y la calidad de los materiales es un elemento indispensable, como este bolso mochila en color tostado. 

 

9 de 13
La vida en rosa

El color rosa empolvado forma parte de una de las tendencias más dulces de esta primavera. Este delicioso modelo XXL es perfecto para complementar tus looks pastel.

 

10 de 13
Para verte mejor

Otro de los protagonistas de la nueva colección son los tejidos técnicos con transparencias sobre materiales plásticos. Una opción no apta para mujeres celosas de su intimidad.

 

11 de 13
¿Nos vamos de viaje?

Además de sus bolsos, la firma italiana Carpisa es famosa por sus maletas, que aúnan diseño y calidad. ¿A qué esperas para combinarlas con tus estilismos de viaje?

12 de 13
Equipaje de mano

Tus objetos personales de primera necesidad estarán a salvo –y a la moda– con este coqueto neceser de viaje.

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda